ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
O sea instalaste sobre la .10? Debes instalarla sobre la.54 para que no de errores.
Ami no me dio ningun error , al contrario me fue mejor que con la .54 que con ese firware no me dejaba routearlo, entonces puse la .10 y al rootear ya se actualizo a la .54 y asi instale la rom

Viejo 15/03/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
Ami no me dio ningun error , al contrario me fue mejor que con la .54 que con ese firware no me dejaba routearlo, entonces puse la .10 y al rootear ya se actualizo a la .54 y asi instale la rom
repito para dar root al .54 hace falta cambiar kernels con flashtool
Viejo 15/03/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA

No había usado la radio hasta ahora pero debo decir que amo como se ve con los efectos de colores
Viejo 15/03/13, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no lo estás haciendo bien.
Debes instalar la.54, después instalar el kernel de la.10, rootear, instalar kernel de la. 54 e instalar cwm. Esos son los pasos y están mejor explicados en el foro de Totalxperia
Viejo 15/03/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

siento decirlo pero no soy capaz de instalarlo en la .54, asique nada, una pena porque lo de las actualizaciones OTA me hubiera gustado probar y del modo tablet...
Viejo 15/03/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
siento decirlo pero no soy capaz de instalarlo en la .54, asique nada, una pena porque lo de las actualizaciones OTA me hubiera gustado probar y del modo tablet...
Que raro, a mi nunca me ha dado problemas para instalarla
Viejo 15/03/13, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
repito para dar root al .54 hace falta cambiar kernels con flashtool
Claro eso hice yo pero puse una rom .10 y luego cambie los kernels y rutee, con la .54 puse el kerbel nu y world y encendia el movil y ni me salia para poner el pin, entonces puse la .10 y cambie kernels luego y me va de maravilla la rom

Última edición por Alvaro1988 Día 15/03/13 a las 17:55:30.
Viejo 15/03/13, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Claro eso hice yo pero puse una rom .10 y luego cambie los kernels y rutee, con la .54 puse el kerbel nu y world y encendia el movil y ni me salia para poner el pin, entonces puse la .10 y cambie kernels luego y me va de maravilla la rom
Y solo cambiaste los kernels?
Recuerda también aplicar el root.
Viejo 15/03/13, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
skarsnik skarsnik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ST25i
Tu operador: Vodafone
Dejo enlace a la actualización 2.2 de OTA ya que alguna persona ha comentado problemas para bajársela.
http://www.mediafire.com/?ni44v788obmnu1p
Si alguien pudiera subir la 1.2.2 se lo agradecería.

Proceso : Pones ftf .54 --> kernel nu --> root --> kernek .54 --> ROM
el tutorial que seguí y perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Y solo cambiaste los kernels?
Recuerda también aplicar el root.
Si tengo la rom instalada, pero que yo digo que el proceso que decis de poner la .54 en vez ese puse el .10 y luego puse nu .54, root y luego world.54 y lueho la rom
Viejo 16/03/13, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Buenas, he vuelto después de ir a probar otros horizontes... creo que me quedaré en ésta otra vez

Una pregunta, creen que esté mal lo que hago? o que haya algún problema? Porque soy muy perezoso, y tengo backups de (por ejemplo) la ICS .54 con Root limpiecita sin nada... y otra de Esta TotalXperia con ya los parches metidos de la 1.1.1 para que tenga las actualizaciones OTA ya integradas... lo que pasa es que me parece más como dejarlo restaurando un respaldo y hacer mis cosas que andar moviendo y flasheando. Creen que haya inconvenientes?

Y si no los hubiese... qué wipes debo hacer antes de hacer un restore así?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Viejo 16/03/13, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Buenas, he vuelto después de ir a probar otros horizontes... creo que me quedaré en ésta otra vez

Una pregunta, creen que esté mal lo que hago? o que haya algún problema? Porque soy muy perezoso, y tengo backups de (por ejemplo) la ICS .54 con Root limpiecita sin nada... y otra de Esta TotalXperia con ya los parches metidos de la 1.1.1 para que tenga las actualizaciones OTA ya integradas... lo que pasa es que me parece más como dejarlo restaurando un respaldo y hacer mis cosas que andar moviendo y flasheando. Creen que haya inconvenientes?

Y si no los hubiese... qué wipes debo hacer antes de hacer un restore así?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Duda resuelta anteriormente en éste mismo post, intentad buscar antes de preguntar aunque con la cantidad de páginas que hay es algo complicado XD (Andilien como ves la opción de crear un post para la v2.2 y guardar este como punto de referencia e información? si hay tope de mensajes debemos andar cerca ya XD)

La de TotalXperia no sirve al ser distintas versiones, la 2.1 se ha de instalar de 0 y luego aplicar la actualización 2.2
Sobre el backup de la .54 con Root, a mi y algunos otros usuarios se nos pasó la misma idea pero con los mismos resultados, no funciona correctamente. Por algún motivo aunque la backup se haga en el mismo momento antes de instalar la ROM no funciona correctamente, la forma en que se deben de guardar o restaurar los archivos debe modificar algún punto del software o algo así (no tengo ni idea, que conste ).

Yo tenía mi backup .54 root preparada y al final se ha quedado en el fondo del cajón. Por suerte hacer el flash del ftf y flashear para Root es bastante rápido.

saludos
Viejo 16/03/13, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

mira tio esto no funca, se queda pillado y no tira, parece que instala la rom pero no va, me pasaste la full rom no? o solo una actualizacion, le doy a tft completo de 54, luego nu luego root, luego kernel y luego cwm, tambien lo he hecho antes el cwm pero nada, puedes pasarme una de 54 que tu hayas usado? a ver si es por eso, si no una de teamviewer un dia de estos va?
joder que verguenza que no me salga esto
Viejo 16/03/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
hola buenas perdonar pero soy muy inutil no se como se instala esta rom me e bajado del mega estos dos archivos y los tengo en el pc meta-inf y system que hago lo pego en la raiz del movil.
Viejo 16/03/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por mas que leo no me entero tengo esta version 6.1.1.b.1.10 y esque el movil me va lentisimo y me desespera perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de como instalarlo tengo esos dos archivos que e comentado ¿que es lo que tengo que hacer?y lo dicho perdonar y gracias.
Viejo 16/03/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
por mas que leo no me entero tengo esta version 6.1.1.b.1.10 y esque el movil me va lentisimo y me desespera perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de como instalarlo tengo esos dos archivos que e comentado ¿que es lo que tengo que hacer?y lo dicho perdonar y gracias.
Mira el primer post que ahi nuestro compañero andi lo explica bien
Viejo 16/03/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo e leido y perdona no me entero lo tengo descargado en el pc
Viejo 16/03/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mironkraft ni idea de que te puede pasar, yo use .54 nórdica, el enlace que he puesto para el root e instale el CWM táctil que hay en este foro y me funciona perfecto. La rom bajada de los enlaces de aquí (2.1 y 2.2) e instalarlos mediante CWM.

A partir de ahora lo siento pero ya no voy a contestar más mensajes sobre como instalar esta ROM ni como hacer el proceso de instalar firmware .54 y root.
Creo que ya es una falta de respeto hacia los usuarios que están resolviendo dudas por todo el foro, no solo en este post, sino en general que la gente PASE de buscar información por si misma y deje un mensaje para que se lo den hecho, anteriormente aquí ya hubo gente que recopilo tutoriales para otros usuarios para que fuera fácil la instalación, yo mismo he colgado enlaces hace apenas unos mensajes y Andilien en su web ha colgado también información sobre como hacer esto...

En este post se ha dicho como hacer Root varias veces, se ha dicho como instalar un Firmware .54 e incluso de donde sacarlos y los que ha ido utilizando la gente. Se han resuelto dudas sobre el flasheo, sobre el BL cerrado o abierto, etc etc etc.

Un consejo, si una persona no es capaz de encontrar un poco de información antes de preguntar como hacer estas cosas en un movil que se piense bien lo que está haciendo, para flashear, instalar apk, bloquear servicios, etc. no es necesario pero si recomendable estar un poco espavilado y saber algo de ordenadores, si alguien no sabe ni instalar el firmware con todos los tutoriales que hay no quiero imaginarme cuando el teléfono se le quede bloqueado eternamente, no se le encienda... se va a pegar un tiro en la cabeza, imagínate 30 días sin teléfono por ir instalando cosas que no sabes hacer funcionar...

PD: si es que...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 - como flashear e información útil para esto, incluyendo los firmwares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 y esta apra encontrar otra información útil.
Los dos enlaces son páginas que están permanente arriba del foro, fácil acceso.

PD2: nommer en tu descripcion pone que tienes el arc S, desconozco si es compatible con esta rom del Xperia U, andilien comento que tambiéns ervía apra otro modelo pero ahora mismo no se decir cual era.

PD3: dejo enlace a una duda que me ha surgido con los idiomas, a ver si alguien sabe algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571495

Última edición por skarsnik Día 16/03/13 a las 15:44:32.
Viejo 16/03/13, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola skarsnik perdona que no e aztualizado mi perfil yo tengo el xperia s y el que quiero aztualizar es el u de mi mujer llevo todo el dia leyendo y no me entero lo tengo descargado en el ordenador y no se si tengo que meterselo en la raiz del movil con todos los archivos que trae el movil o tengo que descargarlo a traves del movil soy muy negao y mira que leo.

Viejo 16/03/13, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
hola skarsnik perdona que no e aztualizado mi perfil yo tengo el xperia s y el que quiero aztualizar es el u de mi mujer llevo todo el dia leyendo y no me entero lo tengo descargado en el ordenador y no se si tengo que meterselo en la raiz del movil con todos los archivos que trae el movil o tengo que descargarlo a traves del movil soy muy negao y mira que leo.
En la sd debes ponerlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 10:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /