|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y unas consultillas, que se me pasaba...
![]() -Me suena que se podía poner el reloj de la status bar centrado, pero ahora no veo nada, es posible? - Reinstalando las aplicaciones que tenia antes de de esta rom, veo que algunas no funcionan o funcionan solo partes, a que se puede deber? le a pasado a alguien mas? - Se puede desinstalar los mod. He puesto la camara 360, pero no me combence. - Alguien ha probado a ver si se puede cambiar la firma de las cuentas de correo, ya lo comente anteriormente. Muchas Gracias Team. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Chicoos!! Me paso un ñar de dias sin pasar x aqui y me pierdo muchas cosas!! Si ej q una no se puede distraer ni un segundo! Jajajaja
Queria peeguntaros... donde leches esta la actualizacion del 3.1??? XD me fui hasta el dia 22 de conversaciones y alli no vi naaa!! XD y en la primera pagina solo me sale la 3 a secas!! Y no me salta por ota!!! Q me he perdido!!?? Jajajaja Definitivamente no volcere a desaparecer ni por un dia q luegi me pierdo lo mejor!! JajajjaGracias de antemanooo ♡ EDITO: Despues de estar de nuevo otro buen rato buscando lo he encontradooo jajaja eso de seguir la tactica de buscar los mensajes sobre to de roi y con enlace me ha servido jajajaja Ale, a flashear!!, no necesita wipes ni nada no??? Última edición por smallcherry Día 27/02/13 a las 11:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
es pa darme una leche, un toro y se me come!! Jajaja Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoos!! Me paso un ñar de dias sin pasar x aqui y me pierdo muchas cosas!! Si ej q una no se puede distraer ni un segundo! Jajajaja
Queria peeguntaros... donde leches esta la actualizacion del 3.1??? XD me fui hasta el dia 22 de conversaciones y alli no vi naaa!! XD y en la primera pagina solo me sale la 3 a secas!! Y no me salta por ota!!! Q me he perdido!!?? Jajajaja Definitivamente no volcere a desaparecer ni por un dia q luegi me pierdo lo mejor!! JajajjaGracias de antemanooo ♡ EDITO: Despues de estar de nuevo otro buen rato buscando lo he encontradooo jajaja eso de seguir la tactica de buscar los mensajes sobre to de roi y con enlace me ha servido jajajaja Ale, a flashear!!, no necesita wipes ni nada no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas..perdonarme la ausencia, os leo todos los días, pero tengo al viejo que lo operan hoy, nada grave, una rodilla, pero un coñazo, de aquí para allá con el,etc..ya sabéis lo que es...
deciros que desde que hice el calibrado de la batería a mi modo, el móvil va del quince... lo que dice es real, y si paso por el recovery al 70%, para lo que sea, un mod o algo, al reiniciar está en 68%, no en un 24 como me reiniciaba antes... yo lo recomiendo a todo el mundo...un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sería mucho pedir que los que estáis probando la rom fueses subiendo capturas?
Si es poible indicando que mods y combinaciones habéis usado, es para coger ideas. Siempre y cuando le parezca adecuado a r0i Empiezo yo: practicamente lo llevo conforme se instala, solo he cambiado el wifi por el azul y la bateria circular azul. El fondo del bloqueo, es el del joker, que le he puesto la tinta en color morado y me gusta mucho la combinación al desbloquear (pero no he podido capturarlo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas..perdonarme la ausencia, os leo todos los días, pero tengo al viejo que lo operan hoy, nada grave, una rodilla, pero un coñazo, de aquí para allá con el,etc..ya sabéis lo que es...
deciros que desde que hice el calibrado de la batería a mi modo, el móvil va del quince... lo que dice es real, y si paso por el recovery al 70%, para lo que sea, un mod o algo, al reiniciar está en 68%, no en un 24 como me reiniciaba antes... yo lo recomiendo a todo el mundo...un saludo.. ![]() ![]() A mi padre le van a operar por 3º vez (creo, que ya perdi la cuenta de las veces que paso por el quirofano) de una pierna que le destrozaron en un atropello (por intento de robo). A mi madre de otra cosa mucho mas chunga y que por desgracia esta en boca de todos últimamente (cancer). Yo ahora también estoy jodido como sabe r0i pero antes de estarlo no había día que no tuviera que llevarles al medico, hospital, forense para juicios, etc... a alguno de ellos. Se que es un calvario de medicos y espero salga todo bien para no tener que repetir ese maltrago y agovio tanto del pacienta como de los familiares cercanos. Un fuerte abrazo y aqui otro por desgracia entendido en la materia de hospitales y medicos, no te preocupes que seguro todo sale bien.
|
||||
|
||||
|
deciros que desde que hice el calibrado de la batería a mi modo, el móvil va del quince... lo que dice es real, y si paso por el recovery al 70%, para lo que sea, un mod o algo, al reiniciar está en 68%, no en un 24 como me reiniciaba antes... yo lo recomiendo a todo el mundo...un saludo.. ![]() ![]() Hola, ¿sería mucho pedir que los que estáis probando la rom fueses subiendo capturas?
Si es poible indicando que mods y combinaciones habéis usado, es para coger ideas. Siempre y cuando le parezca adecuado a r0i Empiezo yo: practicamente lo llevo conforme se instala, solo he cambiado el wifi por el azul y la bateria circular azul. El fondo del bloqueo, es el del joker, que le he puesto la tinta en color morado y me gusta mucho la combinación al desbloquear (pero no he podido capturarlo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, chicos....
así lo llevó yo...con iconos del launcher de la rom, hechos por mua, incluido el del menú... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ale.
|
|
|
||||
|
||||
|
deciros que desde que hice el calibrado de la batería a mi modo, el móvil va del quince... lo que dice es real, y si paso por el recovery al 70%, para lo que sea, un mod o algo, al reiniciar está en 68%, no en un 24 como me reiniciaba antes... yo lo recomiendo a todo el mundo...un saludo.. ![]() ![]() Paisano espero que todo salga OK, y en un par de dias bailando pachangueo .... :
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia sobre una base 4.1.2 (UHMS8) se sabe algo de esta? voy a buscar info sobre ella, a ver si trae mejorar notables o algo.
La noticia la vi aki http://www.movilzona.es/2013/02/26/a...d-4-1-2-uhms8 Ciertamente viene la base en samfirmware Capturar-1.jpg Nose si puedo o no poner el link de otra pagina sino se puede lo quito isifacto. Última edición por carlospatin Día 27/02/13 a las 17:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las stock tambien pueden ponerse en extras por si a alguien le interesan. A mi me gustaria la stock pero cambaindo las barras de la cobertura que fuesen como las del mod verde por ejemplo, no rectas y con esquinas como la stock. Los colores valdrian los de stock.
Muchas gracias ale. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado flasear la v3.1 y nada...instalacion con todos wipes y format de v3 y despues la v 3.1 y nada .lo acabo de acer de nuevo y aora no me salen los ajustes...no lo entiendo...creo ke lo ago bien no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , haber tu haces instalacio limpia para la v3, por lo que veo no?full wipes y formats no? pero luego la v3,1 se instala a continuacion, pero sin hacerle al movi nada de wipes, se instala como cualquier otro mod, haber si es por eso, si no es asi avisame haber que podemos hacer compañero. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||