|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlo en mis manos ya, pero tardará lo qué pone de 2 a 3 semanas jo!
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble. Me llega hoy mi modelo de 16Gb y acabo el día triste por venderlo (Un amigo mío me hizo generosamente una buena oferta) y tras ver lo bonito que era tenía ganas de tenerlo de nuevo, y llego ahora a casa y me encuentro con esto... ¡INCREÍBLE! Pedido un Nexus 4 16Gb y ahora sí, para aprovecharlo al máximo! Enhorabuena a todos los trasnochadores!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vuelva a haber stock tan rápido y ojala todos podáis comprarlo, porque es un teléfono increíble. Yo lo pille el día 30.
Ahora toda esa gente que lo pillo para revenderlo duplicando su precio, tendrán que comérselo! Un saludo y suerte para que no os quedéis sin el!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Supongo que ya lo habeis comentado. Pone textualmente " se enviara de de 2 a 3 semanas"
Lo digo para los despistados
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
No estoy de coña jeje. siempre veo a todos como locos para comprarlo y en la reventa pagando un dineral por el pues.... jejeje. Uno acaba tentado jeje.
Acabo de ver que tiene 2 Gb de Ram asi que supongo que sera mejor que el One X, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ha sido pedirme un Optimus 4x HD y estabilizarse el stock! Ya podeis darme las gracias...
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
El hard del n4 aplasta al del hox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto super nervioso no daba pie con bola, eso que no era para mi, me pedia la contraseña de gmail y no la ponia bien que manera de sufrir, he tenido que buscar en mi agenda para poner la contraseña, me han avisado del grupo de Google+ con un mail a los 2 minutos de salir. Gracias Jorge ( el del grupo de G+)buen trabajo.
Si que hay stock...a mi me sale aun. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevan casi 2 horas , y la web no "ha petado" todavia menudo sorpreson.... que la web aguante despues de 2 horas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , un desapestado vi en stock el nexus , y sin darle a comprar .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga le voy a dar un voto de confianza al Nexus jeje. Aun que lo de que tenga pantalla de 4,7 y los botones en la pantalla es una putada ya que la pantalla de uso se queda en solo 4,3 pero bueno. Ahora a esperar para vender mi ONE X jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Ha sido pedirme un Optimus 4x HD y estabilizarse el stock! Ya podeis darme las gracias...
Ahora en serio, todavia podria cambiarlo y coger el Nexus 4, pq en Amazon no está enviado y lo podría cancelar, pero va a ser que no, ya he tomado la decisión y así se va a quedar. Le he dado a Google dos meses y medio de plazo, no los aprovechó y encontré otro móvil que se ajustaba a lo que queria. De todas formas, enhorabuena a todos los que lo estais consiguiendo! Que lo disfruteis tanto como se ha hecho de esperar! ![]() |