|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debito tambien , tendra algo que ver ? Yo tengo retenido el dinero desde el minuto despues de la compra, pero ahi se quedo , retenido ...
|
|
||||
|
||||
|
yo debito también y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debito!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es de debito
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Débito, sí. No entiendo muy bien en qué orden se están emitiendo los tracking. ¿Lo lógico no sería hacerlo por orden de hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no haya stock del Nexus, vale, increible pero vale....¿pero que no haya ni haya habido stock del puñetero bumper en toda Europa excepto UK? Eso ya me deja flipao....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa si es credito o debito? el envio deveria ser igual ¿no? XD
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16GB, a las 16:07, pagado con tarjeta de crédito. Ni tracking ni nada. En Wallet aparece pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debito y sin tracking ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Quizás sea casualidad, pero es curioso cuanto menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, yo aún no lo he recibido
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy mirando, ya hay gente que lo ha recibido? Qué envidia más cochina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
debito y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana desde el Play alemán, tengo nº de tracking y ya va de camino a españa. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien de debito y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de débito o crédito es una patochada, la mía es de débito y lo tengo de camino con todo totalmente tramitatado sin incidentes.
Un saludo. |