|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no ,ojala. Eso sera la actualizacion ,ahora no me acuerdo exactamente pero sera unos doscientosnoveintaytantos o 300
Pero vamos ... que esta muy bien explicado en el bolg de Huexx.
|
|
||||
|
||||
|
Que se cuece por el foro amigos? hacia mucho que no venia por aqui por que como ahora tengo ademas del Black el 2X voy de lao a lao jejejeç
Tendre que hablar con Huexxx aver si me adapta la IZS al Optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
AAA y aunque llegue un pelin tarde Muchas felicidades HUEXXXXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os explico mi situacion mi movil esta de fabrica y todo eso ni es root ni nada pero yo soy bastante torpe con estas cosas aver si alguien me pudiera hechar una manilla para instalar esta rom y eso lo que debo instalar y los pasos que tengo que seguir de vdd os lo agradezco de antemano pero es que soy malisimo con estas cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare otra rom por parte de huexxx ya que es el mejor sin duda... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os explico mi situacion mi movil esta de fabrica y todo eso ni es root ni nada pero yo soy bastante torpe con estas cosas aver si alguien me pudiera hechar una manilla para instalar esta rom y eso lo que debo instalar y los pasos que tengo que seguir de vdd os lo agradezco de antemano pero es que soy malisimo con estas cosas jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apartr de flashear la rom y la uptade 0.4 es necesario poner el kernel Diana v0.2: from IZS v0.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta,es seguro pasar de una v20 a una v30? no existiria el problema de que el celular se queda sin señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente,eres una crack
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma en IZS para que al bajar el volumen del timbre con las teclas de volumen baje también el volumen de las notificaciones? Juraría que en Zeus si se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como va el tema de la bateria? ya que tengo cyanogenmod 10.1 y no me dura mucho la bateria,hablo de alrededor de 3 a 4 horas con 3g activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar zeus o cualquier ginger, ocupas flashear una v20 antes. Las ginger no corren sobre basebands v30x, da bootloop o no inician. Por otro lado, algunas ICS y JB si corren sobre basebands v20, pero lo ideal es meterles una v30 de tu pais. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok,osea para esta rom tengo que meter una v30 de chile? como lo consigo para poder instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si despues intentas volver a una rom ginger (la que sea), tendras que flashear antes una v20. Esto si es obligatorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo,la cosa es que no se donde sacar la baseband v30 de chile como lo puedo buscar ?
|