![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que pasa aqui es que el cocinero de esta rom es estudiante y tiene 14 años así que se entiende que no tenga tiempo para dar soporte a todos los que tienen dudas o alguna peticion que hacerle.
|
|
|
|
|
|
yo tambien estudio, entreno y hago mil cosas y aqui me teneis por lo menos un rato para ayudar y aportar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Que yo sepa no hacer nada y no dar soporte es lo mismo, solo tienes que mirar a andilien siempre a pie de cañon para su rom y seguro tiene mas cosas que hacer si no tienes tiempo o saves que no lo vas a tener no te metas hacer una rom la cual va morir por no dar ni un puñetero soporte a NADIE ni entrar a mirar etc,suerte que teneis a roby que si no yo se donde iva a parar la electrifiying.
|
|
|
|
Vamos a ver... no le podéis meter prisa a los cocineros ni exigir nada, tienen vida aparte de esto y cosas que hacer, esto es un hobby, no cobran por ello. Así que sacaran la ROM cuando ellos lo vean oportuno.
Respecto a que no entendéis lo de que berme no de mucho soporte... pues os digo que no todos tienen todo el día para estar aquí en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que te vaya bien exigiendo todo a los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me complace saber que tengo mas razon que un santo.;)
|
|
|
|
|
Cita:
Agradecido tenias que estarle por hacer esta ROM, ahora mismo es el único cocinero y es quien esta haciendo esto posible. No va a estar todo el día para responderte una duda(aparte de que hay que usar mas el buscador), lo hará cuando pueda, sino lo hará otro user. Yo mismo cuando puedo ayudar ayudo en lo que puedo. Ahora ya di lo que quieras. |
|
|
|
Vayamos por partes, estoy de acuerdo que ya que te metes en un proyecto sea desinteresado o no, estás por así decir comprometido a dar soporte a este proyecto, hasta ahí todo claro, pero DSXUTeam, a estado siempre ahí y si no me crees puedes leer en el antiguo post y este y darme la razón, a lo que yo pienso, es justo desprestigiar un trabajo que ha durado meses, sólo por una mala época que ha sido una semana de espontánea inactividad, a eso no hay derecho y no es buen sabor de boca para nadie que piensen que eres que porque no hayas comentado el post una semana ya piensen que has abandonado el proyecto y a la gente del foro, y ya cierro tema que no quiero ensuciar más el hilo
Y ya sabéis, no me recordeis como andilien en creador de tal rom, Recordarme como andilien un usuario que puede ayudar a la gente que tenga problemas con CUALQUIER ROM Última edición por andilien Día 05/02/13 a las 21:34:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
yo como parte del equipo sinceramente y como ya dije, nicki a dejado un crater que es dificil de llenar y lo que he aprendido a sido de el y desde que no esta en el equipo noto como esto se apaga y he llegado ya a la conclusion de que si berme no pone de su parte en sacar una actualizacion no me deja mas remedio que hacerlo yo, que tenga el titulo de beta tester no quiere decir que no sepa hacer roms al igual que se modificar apks etc, con esto dejo bien claro que por mi parte la rom va a seguir activa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
aqui os dejo el reproductor que hice para la rom asi lo veis como va, http://www.mediafire.com/download.php?2lh5d6bbnjlfx6a
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, me estoy leyendo las paginas del post a ver si encuentro solución, pero de momento na. A ver si me podéis ayudar q estoy atascado.
Cita:
Espero me podáis ayudar. Muchas gracias. Última edición por fri77 Día 05/02/13 a las 22:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre que vercion lee bien si es rom completa o es un updape |
|
|
|
|
Cita:
PD:ahora berme esta liado a parte tuvimos una discusión pero todo se arregla.;) Saludos de vuestro compi. Elnicki. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la he debido liar parda, porque no hace mas que salir el logo de Android con un rayo y una calavera... aiins...
Vale, vuelvo a editar... en serio esta imagen es el logo de encendido?? Porque acojona un huevo jajaja Última edición por fri77 Día 05/02/13 a las 22:42:52 |
|
|
|
Pues que raro, si no te inicia pues te tocara reflashear otra vez. Aunque tampoco le des prisa que tarda un poco la primera vez.
|
|
|
|
tarda 1 min dejalo un momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si ya me ha iniciado, y parece que va guay, solo que el logo que me ha salido mientras se inciaba pues me ha acojonado bastante... ¿es el logo por defecto o es sólo mi móvil que me trolea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»