|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de la batería en la v52 que la v51 se la bebía y por eso regresé a la 50.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La V52 bastante bien de bateria con kernel stock.Fluidez de 10 y con todos los mods habituales de las Omega....aunque si piensas instalarla ten en cuenta que para mañana dia 28 sacan la v53!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy pensando en provar esta rom pero q tal estan los temas los mods la fluidez y la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ....probando.....a ver que tal...primera impresion....como todas las omega de aspecto....fluida lo es....a ver como se comporta con tres ciclos de carga la bateria....
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esta rom vengo de la inmortal y la verdad que genial peria queria probar esta rom que tanto me han hablado de ella bueno lo primero felicitar el año a todos y dar las gracias a los creadores de esta rom y por ultimo una preguntilla....que kernel me recomendais ? yo le he puesto el ultimo de boeffla pero aun no se tal ira si me recomendais otro lo rpobare muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esta rom vengo de la inmortal y la verdad que genial peria queria probar esta rom que tanto me han hablado de ella bueno lo primero felicitar el año a todos y dar las gracias a los creadores de esta rom y por ultimo una preguntilla....que kernel me recomendais ? yo le he puesto el ultimo de boeffla pero aun no se tal ira si me recomendais otro lo rpobare muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto, vengo de CM 10.2 por un tiempo y volví a Stock de Samsung, he estado viendo esta y me gusta bastante, veo que está la v53. Mi pregunta es para instalar esta rom solo hay que meter en recovery y flashear, que wipes hay que hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que hago yo siempre que pongo versión nueva:
•Wipe Data/Factory Reset •Wipe Cache Partition ADVANCED •Wipe Dalvik Cache Go Back MOUNTS and STORAGE •format /system •format /sdcard Go Back INSTALL ZIP •Choose zip from External sdcard Pero en la página web de XDA http://forum.xda-developers.com/show...count=64501%22 ya te dice que Full Wipe y una copia de EFS Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalarle el teclado del note 3 a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si en la v53, con patron de bloqueo os sale en la pantalla de bloqueo la frase "dibuja su diseño de bloqueo" o algo así.
He visto que se recomienda mucho el boeffla kernel, algún otro para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la v53 con el kernel boeffla va como un tiro. Alguien que lo tenga puede valorar que tal es el consumo de bateria?
Que tal van los kernels Devil2 y Yank555 en la v53, los probo alguien? Salu2
ROM: Stock Kernel: Stock Recovery: Stock Última edición por xTiGeRx Día 30/12/13 a las 02:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar el teclado del note 3 yo lo tengo instalado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, podriais contarme como funciona esta room? Staria interesado en flashearla
|
|
|