|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a conversación mantenida por privado con varios usuarios del foro voy a detallar como gestionó el tema de las actualizaciones de esta rom para tener los menores problemas posibles.
Me habéis comentado que después de probar varios kernels, actualizaciones, otra vez kernels, al final en el teléfono pasa "algo" (gasto abusivo de batería, etc.) y que al final, hay que hacer una instalación limpia para solucionar los problemas. Ojo muchos ya lo habéis asi, otros lo haréis de otra manera, yo solo cuento como lo hago yo personalmente. 1-Haremos una copia de seguridad con Titanium Backup, de nuestras aplicaciones y solo de la aplicaciones, sin datos. 2-creamos un update zip, con el mismo programa. 3-Sacamos estos archivos al PC. 4- Realizamos una instalación limpia, aquí no me voy al extender, wipes y formats, incluyendo tarjeta externa e interna, unos post más atrás ya o explico un compañero del foro. 5-metemos los archivos necesarios en la SD, rom , gapps, y el archivo update zip. 6-instalamos la rom, las gapps y reiniciamos. Yo personalmente, utilizo una estable ya que como esto esta pensado para instalar actualizaciones, pero vale cualquiera. 7-entramos otra vez en recovery e instalamos el update zip. 8-configuramos el teléfono, nos registramos en whatsapp, configuramos híbrid segtings, ponemos ríbbons, vamos como si fuéramos a funcionar así, pero instalar ningún kernel. 9-realizamos un nandroid backup, que será el que utilizaremos siempre antes de actualizar. 10-una vez echo el nandroid, Ya podemos instalar kernel, tweaks y etc.. 11-ahora cada vez que salga una nightlie, lo que haremos será crear copia de seguridad en titanium de las aplicaciones nuevas instaladas y guardamos la carpeta de titanium en la sd, yo la tengo por defecto ahí. Restauramos el nandroid y después la nightlie correspondiente, así instalaremos desde instalación limpia, abrimos titanium e instalamos las App, y volvemos al instalar el kernel que queramos, tweaks etc. De esta manera siempre estaremos actualizando desde una instalación limpia y no habrá corrupción de ficheros, además el proceso de actualización no dura más de diez minutos. Espero haber solventado las dudas. Y si hoy no tengo mucho curro. Ja ja ja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos dias os dejo mi consumo con kernelde Rush y Rootbox 3.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias por este tuto. Lo voy a poner en práctica porque acabo desistiendo de esta fenomenal ROM por culpa del elevado consumo, con cualquier Kernel que use. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, portándose bien ![]() Por cierto, puse la batería de 2000 mah a ver como se comporta... Lo cual no me dejará comprobar el consumo real en comparación con ustedes... Supongo que al ser nuevo el kernel, se comportará como un jodido tragón
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, ningún FC. Ayer llevaba el kernel de Suyah de gustavo y ahora estoy con el nuevo de Gustavo basado en CM
De momento, portándose bien ![]() Por cierto, puse la batería de 2000 mah a ver como se comporta... Lo cual no me dejará comprobar el consumo real en comparación con ustedes... Supongo que al ser nuevo el kernel, se comportará como un jodido tragón ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se comporta con el consumo?
Hice una calibración de la batería pero mientras hablaba por whatshapp me hizo un reinicio raro el movil... Me salio el logo de rootbox y volvió a iniciarse... Así que tocará cargar todo y volver a hacerlo
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos 15 dias dandole duro a la rom, y muy a mi pesar porque me encanta, he decidido volver a la stock rom.
Mis motivos por si a alguien le interesara: Problemas de señal a pesar de haber probado todos los modems recomendados. Problema con la aplicacion player pro, si subo o bajo el volumen desde el dispositivo se congela la apli. Tb me pasaba con otros reproductores y es un fallo que no me puedo permitir (el telefono es mi walkman )Problema de carga con la aplicación live leak viewer. Soy friki de esta plataforma y me gusta que funcione a la perfección. Problema con el gps. Esto lo achaco a los problemas de señal. Y poco más. La rom va de vicio, tapatalk con ella va de vicio y todo esta cojonudo....pero soy muy noob y no consigo solucionar mis problemas. Pues nada gente, nos vemos dentro de 5 o 6 versiones, seguid disfrutanto de esta genial rom. Pd: gracias a todos por vuestros consejos y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
capturas de buenos consumos, sin reinicios que coman batería y que se pueda jugar bien a los juegos 3D. A mi parecer en la versión 4.0 apenas tenia cambios no se en la 4.1 :confused: .
Última edición por Desktop Día 05/07/13 a las 16:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo de hoy, no da para más...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por El Kachongui Día 05/07/13 a las 17:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kijodoari Día 05/07/13 a las 21:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic para animar esto que se ve que hay resaca...XD
El tema es que me quiero pillar una segunda batería que viene con cargador externo, sin entrar en la calidad de esta quisiera saber si usar dos baterías es contraproducente, porque me da que volvería loca la memoria que tiene el dispositivo con el consiguiente de tener que calibrarla a cada rato.estoy paranoico o alguien me puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Me acabo de poner esta ROM, he comprobado que una vez la tengo configurada, el icono de la batería aleatoriamente me va cambiando de estilo... Es decir, me he puesto la de estilo CM y se va cambiando entre esa y la clásica "pila".... Es normal? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si les ha pasado en el control de energia de las opciones de Rootbox al cambiar de 2g a 3g no funciona, no cambia el odod de red, me pueden ayudar por favor!!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Me acabo de poner esta ROM, he comprobado que una vez la tengo configurada, el icono de la batería aleatoriamente me va cambiando de estilo... Es decir, me he puesto la de estilo CM y se va cambiando entre esa y la clásica "pila".... Es normal? Gracias y saludos!
![]() Lo de la batería no idea es raro yo reinstalaria. Y el caso del 2g/3g es la versión estable, nightly? Reinstalemos todos!! |