|
|
||||
|
||||
|
Que grande lo del piso en ibiza
![]() Traigo un par de videos, aun que alguien ya posteó uno de la onda v812 (hermana pequeña de la V972), vuelve a poner un par que he encontrado buscando en foros chinos: Repito NO es la v972, es la v812. Primero un video de 12 minutacos en el que el chino prueba más o menos de todo ( me encanta cuando pone el video de los Lakers )http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1NTYyNjYw.html Y el segundo imagino que es un video grabado con ella, repito la onda v812 ( mismo procesador, misma gráfica, misma ram): http://v.youku.com/v_show/id_XNDk0MzE1NjU2.html PD: puedo apuntarme para comprar otra? ayer compré una para un regalo, pero los dientes ya llegan me llegan por el suelo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, estoy interesado, te mando mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto tambien a esta compra BESTIAL Un saludo a todos y Feliz 2013 Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Por darle un poco de vida al post mientras tanto. Vamos a postear lo primero que vais a hacer cuando el cartero os entregue el paquete. Obviamente descarto encenderla y cargar....
Yo me voy a meter entre pecho y espalda las 150 revistas de hobby consolas que tengo en pdf. Empece con el numero uno en una tablet china que tenia y se me quemaron las retinas en la segunda pagina de la resolucion que tenia.... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de vuestros comentarios a mi post de ayer y de pensarlo, me apunto a la compra. Exxtrema envime los códigos por favor. Intentare la compra esta noche. |
|
|
|
madremia parece que ya esta casi,me he apuntado tarde pero me alegro de haberlo hecho,muy buen rollito en el foro
enhorabuena por el currazo que te estas pegando exxtrema un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo de las fundas con teclado es cierto, les va a dar el yuyu cuando vean que tienen que conseguir 175...................ó 200, porque ya no sé cuál es el límite XD.
- Sobre lo que vamos a hacer cuando nos llegue, mi duda está en la batería porque yo suelo tener muy mala suerte con ellas. O bien no lo hago bien al principio o no sé porqué algunas se me estropean. Vosotros qué hacéis, la ponéis a cargar al máximo según la abrís (a pesar de la impaciencia ![]() ![]() ) o agotáis la carga de fábrica y luego hacéis 3-4 cargas Full??- Y lo de Ibiza, yo creo que directamente quedamos TODOS allí dentro de unas semanas y que nos manden un Antonov con todo el cargamento jejejejejejejjee ![]() ![]()
|
|
|
|
Me parece k tb llego tarde, pero x probar k no kede. Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Trasteando con el tema de las tablets me he encontrado con ésta conjunta, y la verdad es que estoy muy interesado, me gustaría tener mas información y apuntarme. Muchas gracias por adelantado, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, visto el primer post, todo claro.... quiero una!
Discúlpame, no tengo mucha experiencia en esto de los foros, creo que no llego siquiera a novato..... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta comprada y enviado el numero de pedido en un privado. Ahora la espera, deseando que no se haga muy larga y los chinos no nos defrauden.
Gracias por todo el trabajo que te estás currando exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en 1 tableta de estas.... ya he leido el primer post.... ahora te envio un MP Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|