|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coty e desinstalado mi ROM la he instalado de nuevo y me sale la interrogación amarilla pero nuevamente como te comenté nada más pulsar se me actualiza el tiempo sin problema. No se que decirte.....:cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apledo muchas gracias. He puesto en noticias a Madrid como ciudad x k x lo visto MELILLA k es dnd vivo no aparece. Ahora en aparece el tiempo pero me sigue apareciendo el interrogante. Gracias x tu ayuda y seguiré buscando. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sera mejor que la GamerzRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro, de todas las formas seguiré con el tema por simple reto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias adavidfp por tu respuesta, me ha sido de muchisima ayuda. como no queria tocar las narices al personal.... me he puesto a mirar desde el port numero 1, despues de dos horas delante del ordenador y volver a tu comentario de ayuda sigo sin encontrarlo, pero claro, quizas para un experto como tu que se ha leido el foro entero y ha encontrado 200 veces la respuesta a mi pregunta pues puede que le resulte molesto. gracias por tu interes y ya seguire buscando. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apledo gracias x tu interés, ya lo e solucionado, he instalado el autostarts he deshabilitado lo k no kiero k arranque de inicio y ya se ha kitado. No se cual es x k e kitado varias cosas pero ya x lo menos no me sale, de nuevo gracias x tu ayuda y esfuerzo desinteresado. Y para adavidpf los comentarios de ayuda que ofreces en este foro son de inestimable ayuda, seguro k ayudaran a muchísima gente, pero aveces para escribir lo k escribes mejor te lees un libro k ayudara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa desde que pasé a CM10. Incluso quitando el Google Now y desactivando las sugerencias me sigue pasando. ¿Con otras ROMs va mejor? no me apetece cambiarme pero si sería algo a tener en cuenta dado el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Coty, me alegro que des con el tema, o q lo enmascares. Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería:
consumo muy contenido con wifi en standby 1% hora-1.4% hora con 3g: la media se dispara llevando al 5 %/h . Tal vez sea por la busqueda de redes y el paso de antenas. lo dicho, consumo excelente con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 31 con swap de 256mb de RAM en sd, push fb, twitter, correo, wasap, líne, etc. Va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
M3 Inminente! Añadida al manifest y preparada para dar guerra en poco!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amistela que nightly tienes instalada? La verdad es que se ha mejorado mucho el consumo, pero lo que mas consume es la pantalla. Con 2g y 2,5 horas de pantalla llego a las 16-18 horas que antes era imposible.
Llevo la nightly del 31 con swap de 256mb de RAM en sd, push fb, twitter, correo, wasap, líne, etc. Va muy bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amistela que nightly tienes instalada? La verdad es que se ha mejorado mucho el consumo, pero lo que mas consume es la pantalla. Con 2g y 2,5 horas de pantalla llego a las 16-18 horas que antes era imposible.
Llevo la nightly del 31 con swap de 256mb de RAM en sd, push fb, twitter, correo, wasap, líne, etc. Va muy bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo los dpi para esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro las este swapper es muy sencillo ya que funciona sobre un fichero en la sd, hay otros métodos para hacerlos pero este ha sido muy fácil y un rendimiento increíble, deberás instalar busybox también para que todo funcione. Respecto al kernel llevo el stock ya que con mckay lagueaba mucho en las ultimas nightlys, al menos en mi terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Acabó de hacer instalación limpia y me he dado cuenta de que no tengo radio fm...como puedo hacer para ponerla?(una que no consuma 3g)
Gracias!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna k no se conecte a internet como las de stock de samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|