|
|
Cita:
Lo peor de todo no es eso. Lo peor es que google no habla. Eso es lo que jode. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Visto lo visto, los supuestos con Google no valen nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si avisan con 2 horas de antelacion no tendrian problemas de avisarlo ya para la tarde, en vez de esperar antes de las 17 o 18 h.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es indignante , quedan unas 8 horas para que mi paciencia se agote. El problema que por mas que miro no encuentro alternativa a otro android, me voi pasando a ios..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- no tienen ni puñetera idea de fechas. 2.- tienen Nexus, digamos, de uso interno y que tienen prohibido vender. 3.- tienen Nexus para clientes VIP, pocos y, desde luego, no al precio de GPlay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de google no tiene explicación lógica...es como si el espíritu de steve jobs se hubiera apoderado de la empresa para llevarla a su autodestrucción.
![]() ![]() |
|
ke poca verguenza tienes los putos yankis estos,me cago en to lo ke se menea
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que han actualizado los nexus 4 de google play de "AGOTADOS" A "AGOTADO"????
Ayer ponia tanto en el nexus 4 8GB y 16GB AGOTADOS y hoy me encuentro que dice AGOTADO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mail d Gplay...
En estos momentos no tenemos información sobre la fecha en la cual saldrán a la venta los terminales nuevamente. Lamentamos no poder proporcionar mayor información al respecto. Podrás revisar cuando estarán disponibles en la página de Google Play. Me da a mi que hoy nada de nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre ha puesto AGOTADO, te lo digo porque compruebo la pagina automaticamente con "Page Monitor" y justo ese cuadro es el que comprueba y esta configurado con "AGOTADO"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les tendriamos que mandar por mail el recibo de compra del iPhone5 con la frase "GAME OVER".
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
Yo tengo dos conocidos que trabajan para google. Despues de hablarles por mail de mi desesperación por la espera una respuesta ha sido: "jijiji, ten paciencia que no te vas a quedar sin el" y la otra no ha contestado aún.
Con lo de paciencia imagino que querrá decir que hoy no sale... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|