|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee así me gusta cosas novedosas. Pero el nuevo sistema de seguridad que es lo que protege esactamente?, sobre gobiernos ,operadores y todo ?. Mas tarde liberaran la fuente para que lo integren otras ROM no?. Si no pues me tendré que pasar a CM con Pie PA y Halo de alguna ROM que tenga todo eso jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la estableeeeee
|
||||
|
||||
|
Oleee así me gusta cosas novedosas. Pero el nuevo sistema de seguridad que es lo que protege esactamente?, sobre gobiernos ,operadores y todo ?. Mas tarde liberaran la fuente para que lo integren otras ROM no?. Si no pues me tendré que pasar a CM con Pie PA y Halo de alguna ROM que tenga todo eso jeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago desde el desconocimiento.... despues de la versión estable hay mas versiones? O ya es la ultima...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, esto es lo que creo, que igual luego es como dices y Halo no fue Open Source desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya la versión estable en nuestro Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es zaldi00, pero lo que hizo PA con Halo (según creo) es colocar todos los commits necesarios en uno mismo de tal forma que fuera más fácil encontrar todo el código relativo a Halo.
Vamos, esto es lo que creo, que igual luego es como dices y Halo no fue Open Source desde el principio. ![]() Por cierto, que buena pinta tiene lo de las fotos!
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber si alguien ha hecho los DPI para reducir la Nave Bar. Se lo agradecere mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la estable
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, como siempre! Grande CM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien q algún crack de los q hay en esta sección se currara la versión final con la navbar a 30dpi, la barra de notificaciones transparente y las notificaciones halo. Sería la caña....
Por pedir q no quede, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que tenemos la estable que? yo tengo el mono de ver actualizaciones diarias y actualizar y decir "ohhhh, esto es nuevo y mola" o bien decir "ohhhhh, va igual, vaya timo"
Tengo monoooooooooo DVenga va, dejaré la estable un tiempo
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar 4.3 y CM se ponga manos a la obra ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las nightlys continúan, vamos a por la 10.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Build con halo compilada esta madrugada con todos sus cambios, lo nuevo de la privacidad incluido.
Respecto al halo, a diferencia de compilaciones mías anteriores, he añadido algunas novedades: - Fix para el error que hacia que petara el systemui si reiniciabas con el halo activado. (no se como se me paso por alto, sorry - Añadidas opciones en el settings, las podéis encontrar en Sistema > Halo options, debajo de controles flotantes. Las listas blancas-negras están en la información de cada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0ByjE...it?usp=sharing A disfrutarla. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build con halo compilada esta madrugada con todos sus cambios, lo nuevo de la privacidad incluido.
Respecto al halo, a diferencia de compilaciones mías anteriores, he añadido algunas novedades: - Fix para el error que hacia que petara el systemui si reiniciabas con el halo activado. (no se como se me paso por alto, sorry - Añadidas opciones en el settings, las podéis encontrar en Sistema > Halo options, debajo de controles flotantes. Las listas blancas-negras están en la información de cada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0ByjE...it?usp=sharing A disfrutarla. ![]()