|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el ambiente expectante ehh...
Dejaros uñas para el recovery jaja ![]() Ayo sta vez no me litearé yo mismo la V.6 esperaré la tuya para luego decirte: "Esto no me funciona, el Gmail...., me falta la radio, etc..." Jaja (es broma) pero me pondré la tuya! ;) Saludos mákinas y compis de rom!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo liteadas 107 apps, pero se pueden quitar muchas más, todo depende de lo necesites o quieras llevar.
Última edición por djreno Día 17/12/12 a las 16:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si más menos es lo justo para no arriesgar. Más ya no es necesario. Lo que si puedes mirar aparte para tu lite es quitar todas las sincronizaciones que hay absolutamente todas dejar Gmail y contactos. De esta forma se puede llevar sync auto sin problemas. Yo creo que debería reflejarse en el consumo. Tampoco es que vea una diferencia extrema pero bueno obviamente algo menos debería de consumir
|
||||
|
||||
|
Yo es que la sincronización no la llevo en auto nunca.
Pero si que quito un montón de servicios que para mi son innecesarios.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de apuestas pero os digo que la rom completa sin litear bien ajustada con la sincro activada y todo saco los mismo o incluso mejores consumos que vosotros con vuestra "lite" ![]()
|
||||
|
||||
|
http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android
hola que tan real es eso porque segun ese programa el mio tambien esta infectado (Exynos Mem Abuse.) Última edición por charrua03 Día 17/12/12 a las 16:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa obsesion con el liteo, no entiendo que es lo que quereis llegar a conseguir con eso.
Yo no soy de apuestas pero os digo que la rom completa sin litear bien ajustada con la sincro activada y todo saco los mismo o incluso mejores consumos que vosotros con vuestra "lite" ![]() ![]() ![]() La obsesión por lo extremo xd
|
||||
|
||||
|
No es ningun virus shur ni nada...es un fallo en el procesador o el sistema...que permite que si una aplicacion maliciosa es instalada,esta pueda basicamente joderte el movil sin mas a traves de esa puerta que se a dejado abierta...por asi decirlo con mis palabras y segun entendi ejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho?, jajajajajaja.
Saludos Última edición por seat600 Día 17/12/12 a las 16:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa obsesion con el liteo, no entiendo que es lo que quereis llegar a conseguir con eso.
Yo no soy de apuestas pero os digo que la rom completa sin litear bien ajustada con la sincro activada y todo saco los mismo o incluso mejores consumos que vosotros con vuestra "lite" ![]() ![]() ![]() Pues seguro que tu consigues mejores consumos, pero tu es que eres un master. Para mi no es ninguna obsesión, pero para que quiero cosas como el reloj dual si yo no salgo al extranjero ni tengo necesidad de saber horas de fuera, o el Allshare si yo no tengo televisor de la marca samsung, por ponerte un ejemplo. http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android
hola que tan real es eso porque segun ese programa el mio tambien esta infectado (Exynos Mem Abuse.) ![]() Real??? Y tan real, esperemos que no se nos joda a ninguno de los de este foro.
|
|
||||
|
||||
|
http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android
hola que tan real es eso porque segun ese programa el mio tambien esta infectado (Exynos Mem Abuse.) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajando me ayo jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||