|
||
|
|
||||
|
||||
|
si he probado lo que me has dicho, incluso busque en nuestros mensajes privados como hacerlo con el root explorer.. como me has dicho ahora, pero es que no me acuerdo de como buscar al apk del noteII por que encuentro el zip pero la apk donde la encuentro es que es eso lo que no me acuerdo.. bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he probado lo que me has dicho, incluso busque en nuestros mensajes privados como hacerlo con el root explorer.. como me has dicho ahora, pero es que no me acuerdo de como buscar al apk del noteII por que encuentro el zip pero la apk donde la encuentro es que es eso lo que no me acuerdo.. bien..
![]() Para casos como este es cuando yo prefiero el x-plore que el root explorer, con el cual yal puedes ver el interior de los zip (sin descomprimir) y copiar directamente dónde desees.
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto acá te dejo el fix para lo de la linterna. Haz un backup antes. http://db.tt/QwORzs8E Pd: Como consejo, pienso que en vez de postear dos o tres mensajes seguidos sería mejor que editaras el que ya tienes escrito. Ya que, primero, a la vista se ve mal, y segundo el foro en si irá mejor al no tener tantas entradas nuevas que a veces son innecesarias... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 24/03/13 a las 13:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Devil es cierto, iré editando mejor... GRACIAS POR LOS CONSEJOS.. voy a probar lo del Fix a ver si logro restaurarla..
Última edición por xavo_android Día 24/03/13 a las 13:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto su tienes algún problema o algo no olvides comentar, para corregirlo en caso de ser necesario... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no era necesario que borraras todo el post que tenías y lo cambiaras por lo nuevo, basta que agregues abajo lo que te faltaba... Y recuerda que todo esto es en buena, aqui estamos para ayudarnos, o ayudarte, ya no lo sé bien. Jajaja es broma, no te enojes...
Por cierto su tienes algún problema o algo no olvides comentar, para corregirlo en caso de ser necesario... Saludos... ![]() Muchas Gracias Devil.. ya he conseguido poner la Galeria del Note II lo unico que no he logrado recuperar es la linterna en la pantalla de bloqueo.. no me aparece la app del torch y he flaseado el .zip este último que me emviaste y tampoco la tengo... A ver si podemos hacer algo por recuperarlo... Por lo demas ya lo tengo todo bien Muchisimas Gracias Devil... y como no como siempre Glm.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Devil.. ya he conseguido poner la Galeria del Note II lo unico que no he logrado recuperar es la linterna en la pantalla de bloqueo.. no me aparece la app del torch y he flaseado el .zip este último que me emviaste y tampoco la tengo... A ver si podemos hacer algo por recuperarlo... Por lo demas ya lo tengo todo bien Muchisimas Gracias Devil... y como no como siempre Glm..
![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devil. Tenia un mod suelto en el tlfno. Mira a ver si te vale. http://db.tt/zTeJ2djH
|
||||
|
||||
|
Pero que grandes y que enormes soys GLM y DEVIL "GRCIAS GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS" a los dos ahora ya lo tengo todo... TODO y TODO...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He vuelto a poner la 4.1 porque creo que me va mejor en mi telefono, pero me gustaria poner el navegador de serie pero con boton de salida que viene en la 4.3. Seria posible hacer esto? Alguien podria indicarme como?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería... no me carga y titilea el icono de batería. Que problema podría ser?
Ayuuuudaaaa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por saldivar728 Día 24/03/13 a las 19:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto me aparece..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! He decidido probar la NEAT a ver k tal ... de momento estoy descargando la v4.3 pero no veo k kernel lleva ... supongo k PHILZ .... a ver si mañana cargado al 100% flasheo ....
En cuanto tenga un rato te miro lo del fondo de la cortina Xavo ....
|
||||
|
||||
|
Ook Chungero.. tranqui tranqui.. a ver como está está bién, lo unico que lo de Carbono JB me sobra, preferiría que ponga XAVO o sencillamente nada..
![]() P.D. Por cierto dicen que va mejor la 4.1 en cuanto consumos qu la .3.. yo no la he probado.. metí la .1.. y la verdad me va tan bién.. y ahora la llevo tan y tan tuneada.. que no la toco..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! He decidido probar la NEAT a ver k tal ... de momento estoy descargando la v4.3 pero no veo k kernel lleva ... supongo k PHILZ .... a ver si mañana cargado al 100% flasheo ....
En cuanto tenga un rato te miro lo del fondo de la cortina Xavo .... ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe battery y nada.. sigue.. no cargando. Y al pagar me sigue apareciendo "cargando" sin estar enchufado.
No se que hacer... Será problema de la entrada del micro usb??? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al probar con otra batería enciende directamente sin apretar el botón de encendido
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si te contesta alguien que le haya pasado algo asi y lo haya solucionado. Un saludo