|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tb como pendiente y retenido asi que no tiene mucho sentido
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que quiten la retención es simplemente por que las retenciones no pueden hacerse por un tiempo infinito, si oso fijasteis en vuestro banco, la retención duraba hasta una semana más de haber realizado la misma, por lo tanto la retención ha caducado y por eso ya no está el dinero retenido
|
||||
|
||||
|
Lo de que quiten la retención es simplemente por que las retenciones no pueden hacerse por un tiempo infinito, si oso fijasteis en vuestro banco, la retención duraba hasta una semana más de haber realizado la misma, por lo tanto la retención ha caducado y por eso ya no está el dinero retenido
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que traigo "novedades" si no me equivoco. Acabo de mirar el estado del pedido en google play y me aparece esto
![]() Es algo normal que aparezca en completado? siempre ha aparecido pendiente aunque a mi también me han quitado la retención del banco, pero... ¿es buena señal?
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tothom
Aqui otro con el pedido pendiente, aunque aun tengo el dinero retenido en la visa. Ya puede haber cambios hoy y llegar esta semana, porque estoy empezando a ver las especificaciones de los telefonos que van a salir esta primavera y cada vez me llaman mas la atencion, pantalla fullHD, camara 12Mp, procesadores de 8 nucleos, 2gb ram, cada vez va quedando menos y estoy mas que quemado con este tema.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo ayer por la tarde recibi el mio, yo un apestado de 16gb, asi que nada os dire lo mismo que todos, merece mucho la pena, es un terminal increible, os deseo que lo recibais muy pronto, seguire por aqui leyendo hasta que quede el ultimo. Un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no os toque cancelar pk no holléis el dinero hasta de aquí a 15 dias. Llevo esperando desde el 16 y no me loan devuelto a mi tarjeta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Parece. Que si, no? Yo acabo de mirar y sigo pendiente
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cancelé uno de mis 2 pedidos y todavía hoy no me han devuelto la pasta (a mi me la quitaron desde el primer momento) Alguien sabe cuando me la devolverán? Pq para cobrar bien rápidos han estado pero para devolver.... el pedido en el wallet y google play me aparece cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que traigo "novedades" si no me equivoco. Acabo de mirar el estado del pedido en google play y me aparece esto
![]() Es algo normal que aparezca en completado? siempre ha aparecido pendiente aunque a mi también me han quitado la retención del banco, pero... ¿es buena señal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis apestados.Yo tengo el estado completado desde que lo compre asi que no creo que signifique nada,simplemente habran cambiado el estado de "pendiente de envio 15 de Noviembre" que teniais algunos a pendiente porque es un poco trolleo por su parte
|
||||
|
||||
|
En algunos casos cómo el mio, tengo los dos pedidos (N4 y bumper) en "pendiente" y el dinero sigue retenido en la tarjeta de crédito. Eso ocurre por que no todos los bancos ponen el mismo límite temporal a la retención. El mio, por ejemplo, liberará la retención a los 15 días (28 de noviembre) si Google no la ha confirmado antes.
No creo que el cambio de estado de nuestros pedidos se deba a la liberación de las retenciones en las tarjetas de crédito, ya que cómo veis a unos se les ha liberado y a otros no. Yo creo más bien que tiene que ver con algun otro tema. Pero ni puta idea de qué puede ser. Y paso de especular. Para mi Google ya la ha cagado a fondo hasta ahora, no me extrañaría que siguiera hiciéndolo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis apestados.Yo tengo el estado completado desde que lo compre asi que no creo que signifique nada,simplemente habran cambiado el estado de "pendiente de envio 15 de Noviembre" que teniais algunos a pendiente porque es un poco trolleo por su parte
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cancelé uno de mis 2 pedidos y todavía hoy no me han devuelto la pasta (a mi me la quitaron desde el primer momento) Alguien sabe cuando me la devolverán? Pq para cobrar bien rápidos han estado pero para devolver.... el pedido en el wallet y google play me aparece cancelado
![]() Según ellos no se lo han cobrado, es una retención. En la página de La Caixa me aparece como un cobro. El euro de prueba de cuando pones tu tarjeta en el Google Play tardan 10 días en devolverlo (eso me tardaron a mi), así que espero que este Viernes tenga el reintegro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al hacer la semana se me quito la retencion por parte del banco,es lo logico de BBVA.Lo de las retenciones es como decis dependiendo del banco,eso no lo hace Google.Ala hora de enviarlos ya lo cobraran,eso tampoco tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo ayer por la tarde recibi el mio, yo un apestado de 16gb, asi que nada os dire lo mismo que todos, merece mucho la pena, es un terminal increible, os deseo que lo recibais muy pronto, seguire por aqui leyendo hasta que quede el ultimo. Un saludoo!!
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en play tengo estado completado desde el mismo dia 13. Me lo cobraron al instante y en wallet pone pendiente desde el 13 tambien. Llamé a google y me dijeron que el dinero está retenido pero en la caixa no pone nada de retenido está totalmente cobrado....
Con correo de 3 semanas y ya convencido en recibirlo en diciembre. Ánimos a tod@s! |