![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mm pues no sabría que decirte... probar a instalarlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM o flashear de nuevo los toggles?
|
|
|
|
Prueba con los toggles, la rom lo mismo ni te merece la pena si dentro de poco javi saca la 0.9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has ayudado muchísimo ya me ha funcionado ![]() Saludos y esperando a esa próxima actualización de esta maravillosa ROM
|
|
|
|
Nada hombre, me alegro que esté ok.
Saludos!! |
|
|
|
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Cita:
![]() Ahora ya le he pillado el trukillo jeje me cambia todo ok;) Lo unico que me da la sensacion de que el 3g me pilla mas rapido si la pongo en A. Osea cuando paso de 2g a 3g. Pero lo demas funciona ok. Saludetes y muchas gracias por todo:beer::beer:
|
|
|
|
|
Cita:
gira aun desactivando "rotación automática" porfas y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, al lo largo del día antes ver si saco hueco que hoy es día de pasar en familia, lo preparo. Es una parámetro del framework independiente de la rotación automática.. Son 10 minutillos. Cuenta con ello
Última edición por grouxho Día 03/03/13 a las 11:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!una preguntilla me encanta esta rom pero una cosilla,hay alguna manera que en la pantalla de inicio salga el logo de samsung con el sonido en vez de la pantalla de colores que ha puesto por defecto el cocinero??muchas gracias (sorry si ya esta escrito en algun parte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las verdad es qe estoy bastante decepcionado con a bateria, tan solo 2h y media y ya estoy en l 39%
para eso me quedo con la cyanoged que iba mucho mas fuida ![]() Mi movil es una mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
2h y media de pantalla? o de uso total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo cargue al 100x100 y hoy me msrca eso, 2h y pico de pantalla con 37 fe batería que me queda
Tebgo esta rom mas el kernel 1.0 medio de lonas, la verdad es que stoy muy harto ya, estaba muy contebto con la cyanoged y cambie para alargar más de las 3h y media que me duraba y esta siendo ub desastre ;-( Ya no se que hacer, en fin, supongo que le dare dos cargas completas mas y a ver si se estabiliza esto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde seguramente rootee el móvil y le meta esta room, pero tengo una duda esta rom ya previene lo de la muerte súbita entonces haría falta también la app triangle away ¿?. Y otra cosa leo en el post de arriba que solo dura la batería 3:30 horas¿? Eso es lo que hago yo con el móvil de stock! Jeje precisamente quería Rootear por la batería pero si me va a durar lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece ningún desastre 3h 30 de pantalla, es cierto que hay gente que consigue más, pero un desastre desde luego que no es... Depende del uso que hagas de otras apps, y como lleves configurado el tema de sincronizaciones de correo, face, etc...
Yo lo llevo todo para que me notifique al momento, brillo alto para ver bien, y que gaste lo que tenga que gastar. Y lo cargo cada día y medio / 2 días. Con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un dia para pasarme a la cyanoged que me encantaba esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que lío conforme voy leyendo páginas del post me surgen dudas, he estado leyendo que hay que pasar el limpiador de kernel, yo voy a Rootear mañana vamos que llevo el móvil de fábrica, también tengo que hacerle el limpiador de kernel? Cuando lo hago después de instalar la rom o cuando, es que en las instrucciones del principio no lo he visto. Por cierto vuelvo aprovechar la oportunidad para felicitar a javilonas por todo su curro. Y espero que paciencia para novatos como yo.
|
|
|
|
|
|
Te parece poco?? Vas para hacer 4 de pantalla que no esta mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»