|
||
|
||||
|
||||
recibidos por aquí unos spigen ultra oleophobic, y que decir, habia usado los ultra cristal, y eran una pasada, pero estos estan aun mejor, no dejan dedazon en la pantalla, se ponen en seco sin ninguna burbuja, no distorsionan la pantalla como los anti huellas baratos, en general compra muy recomendada. Vienen dos en el paquete y cuestan 11,5€
http://www.ebay.es/itm/271137135024?...84.m1497.l2649 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los ultra cristal, y estos y me quedo con estos últimos que se guarrean menos, pero cualquier spigen es increíble, son caros, si, pero merecen mucho la pena ^^
|
||||
|
||||
Pero he encontrado otro vendedor casí por el mismo precio y vienen dos protectores. A ver si me llegan pronto ![]() Última edición por Kenakel Día 04/10/13 a las 15:14:11. |
|
||||
|
||||
recibidos por aquí unos spigen ultra oleophobic, y que decir, habia usado los ultra cristal, y eran una pasada, pero estos estan aun mejor, no dejan dedazon en la pantalla, se ponen en seco sin ninguna burbuja, no distorsionan la pantalla como los anti huellas baratos, en general compra muy recomendada. Vienen dos en el paquete y cuestan 11,5€
http://www.ebay.es/itm/271137135024?...84.m1497.l2649 ![]() Por cierto, para la trasera, ¿usas algún otro protector? Se está empezando a despegar el mío y me gustaría probar con alguno. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Qué tal el tacto de estos protectores? No me gustan los que tienen ese tacto gomoso, que además hacen que la pantalla no se vea del todo clara. Porque según dice el vendedor, se trata de un protector mate, y normalmente todos los mates que he probado, suelen distorsionar algo.
Por cierto, para la trasera, ¿usas algún otro protector? Se está empezando a despegar el mío y me gustaría probar con alguno. Saludos ![]() Por detrás llevo el de serie, y en caso de pillar alguno seria de los chinos más baratos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s. Podéis indicarme dónde adquirir el protector de pantalla SPIGEN SGP Google Nexus 4 Screen Protector Dual Ultra Crystal ? Está en todos los lugares agotado e incluso en la página de covertica. El envío desde la casa matriz de EEUU sale muy caro.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s. Podéis indicarme dónde adquirir el protector de pantalla SPIGEN SGP Google Nexus 4 Screen Protector Dual Ultra Crystal ? Está en todos los lugares agotado e incluso en la página de covertica. El envío desde la casa matriz de EEUU sale muy caro.
Gracias ![]() Seguro que ahí lo encuentras. |
|
||||
|
||||
señores/as, ayer me llego los protectores que pedi por ebay, marca SENTETE.
me costaron 3 euros, vienen 3 protectoresy para mi gusto ha quedado perfectos: bien pegaditos y muy bien terminados, en español y muy bien guardados. los puse en el baño, despues de ducharme, el vapor quita el polvo y evita que se peguen cosas, luego una vez puesto, algunos filos no se pegaron bien, lo levante un poco me moje los dedos le quite las posibles huellas y pegado de nuevo, ha quedado perfecto, 0 pompas y fácil de poner. que queréis que os diga? bueno bonito y barato? ahí queda ese. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores/as, ayer me llego los protectores que pedi por ebay, marca SENTETE.
me costaron 3 euros, vienen 3 protectoresy para mi gusto ha quedado perfectos: bien pegaditos y muy bien terminados, en español y muy bien guardados. los puse en el baño, despues de ducharme, el vapor quita el polvo y evita que se peguen cosas, luego una vez puesto, algunos filos no se pegaron bien, lo levante un poco me moje los dedos le quite las posibles huellas y pegado de nuevo, ha quedado perfecto, 0 pompas y fácil de poner. que queréis que os diga? bueno bonito y barato? ahí queda ese. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pedidos los Screenguard de Membrane el día 9. Recibidos 2 días más tarde, increible rapidez.
Aún no los he colocado, pero decir que vienen 3 traseros + 3 delanteros, una toallita o paño, tarjetita para alisar y unos adhesivos de recolocación de repuesto por si tuvieramos que levantar el protector de nuevo. Ya os contaré cómo quedan. Os dejo el enlace de cómo colocar los Membrane: http://es.membranesp.com/knowledgebase.php?article=3 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Queda muy bien, aunque se me hace un pelin corta de abajo... No?
|
|
||||
|
||||
una ultima cosa que no dije antes, en la parte de la cámara delantera sin querer, doble algo la esquina y decidí mejor cortarla, tampoco fui muy fino al cortar, pero que sepáis que es por eso ok? Última edición por oscarr5 Día 12/10/13 a las 19:33:48. |
|
||||
|
||||
Acabo de colocar el nillkin matte, encaja bien, fácil de poner incluso para un zarpas como yo.
Pros: precio, fácil de poner, no deja huellas de dedos Contras : tacto a papel, sensación rara en la pantalla al mirarla.
|
||||
|
||||
Yo desde luego es lo ultimo que haría, ponerle un lastico en la pantalla, le quitas toda la calidad que pueda tener el móvil.
|