![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Detalle2 ![]() ![]() |
|
Hola alguien a dado con la solución de las grabaciones de llamadas que algunos no nos sirven los flasheables. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Klander, buenas tardes y tal...
Tienes pensado subir la V8 con tu toque mágico de liteado?... Yo cada rom que haces la leo de principio a fin, y ya se que esta metida la App para que quitemos nosotros mismos (algo he quitado) y la lista perruna de victorgordis jeje (pero no me atrevo a quitar según que cosas), pos eso, quería saber si tenias pensado ponerle algo de tu magia a una V8 liteada por vos... Y es de agradecer tu trabajo, por que me da al olfato que esta rom no la dejas en su punto del todo (con esa morralla de sobra que no vale para nada, pero que la gente suele pedir) y para evitar tener descontentos a tod@s, comprendo que sea la mejor opción. O por el Nexus 4 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi nadie se queja de la falta de app,cada uno se la hace a su gusto sin que yo les condicione con mis liteos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como me caza la perrika
![]() Gracias Monster ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas klander mi recovery era el de Syhan y me decarge los flacheables de los link de aki,ahora tengo el recovery touch creo que es el 6.0.1.2 no me recuerdo bien.
|
||||
|
||||
Cita:
Desisto, que le den al tema, cuando saquen otra actualización lo intento,o si me da por poner la v8 también... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda la demolición de v8 viene sin ninguna aplicación como la v7 o esta ya viene con aplicaciones instaladas????
|
||||
|
||||
Instalando la V8, gracias Klander!
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() En la primera pagina del hilo pone especificaciones y demás... claramente esta de Stock y trae una aplicación para que quites lo que tu quieras, y si sigues un poco el hilo hay una lista de las aplicaciones que se pueden quitar. Y encima de tu comentario tienes esto: Cita:
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola disculpad mi ignorancia, me he puesto esta ROM y el telefono va que vuela. Venia de la Stock española 4.1.1 con root y recovery y es la primera vez que me pongo una Rom cocinada, gracias a leer bastante y a un amigo.
Que es exactamente lo que hacen los cocineros para que esto sea así, ya que esta no es Lite pero tampoco Stock oficial. No se que es exactamente una Rom cocinada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
DEMOLITION V8 STOCK XXELKC
CHANGELOG -Completamente Stock CON MOD InkEffect Lockscreen LINK XDA -Android 4.1.2 XXELKC OFICIAL -Deodex -Zipaling -Root -Modem XXELKC -Kernel STOCK -Multi CSC AGRADECIMIENTOS -@jbejarano por hacerme de betatester -@Frantastic por hacerme de betatester -@kanelo por hacerme de betatester ![]() ![]() ![]() |
|
Mi consumo de hoy, kernel stock.
uploadfromtaptalk1355179434211.jpguploadfromtaptalk1355179447074.jpguploadfromtaptalk1355179465249.jpguploadfromtaptalk1355179480780.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Doy por echo que si te metes a torear as de saber que el toro tiene cuernos... (de buen royo y tal). _ DEMOLITION V8 STOCK XXELKC = Rom de stock con esa ("ultima") versión banda base y nombre de la rom del cocinero con su ultima versión (que te lo deja a huevo para que remates a puerta vacia). -Completamente Stock CON MOD InkEffect Lockscreen LINK XDA (Un MOD + el link) -Android 4.1.2 XXELKC OFICIAL (la versión Android mas la banda base oficial) -Deodex (Cada aplicación de Android, las .apk, vienen acompañadas de un archivo .odex, (odexed) que los grupos de programación oficiales hacen de esa forma para maximizar la compresión y ganar espacio en el sistema. El problema de las ROMs odexed viene a la hora de poder hacer modificaciones (Custom ROMs) por parte de la comunidad, ya que los archivos .jar (que acompañan al sistema principal) son muy difíciles y costosos de modificar, limitando así las posibilidades de customización. Así que lo que se hace es convertir las ROMs en deodexed. ¿Cómo? Pues cogiendo el archivo .odex que acompaña a cada .apk y transformándolo en un .dex, y una vez hecho esto, este archivo .dex no irá libre, sino es integrado de pleno en la .apk. De esta forma el framework (esqueleto del sistema, por decirlo de una forma) queda a "merced" de la comunidad para poder "meterle mano" de una forma más sencilla). -Zipaling (Y zipaligned no es otra cosa que, como su nombre indica, un alineado de los archivos .zip del sistema. Con esto, además de mejorar el rendimiento general, se ahorra espacio, haciendo que todo vaya más ágil). -Root (Roteada). -Modem XXELKC (con el moden de la misma banda base) -Kernel STOCK (como bien dice, siempre puedes cambiarlo en caso de que no te mole el de stock) -Multi CSC (en multi idiomas) Los agradecimientos son para los que le están ayudando a llevar el hilo se su rom. No lo pongo con la intención de vacilar. PD: si, se puede poner en castellano ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya me ha quedado muchisimo más claro el Concepto de Rom Cocinada. Y supongo que a muchos más que pasan y leen el post. En muchas ocasiones me he puesto a torear en otros ambitos, iphone, consolas, etc... y realmente conseguia lo que queria tener. Me leia el tutorial en cuestion (o guia burros como le llamamos en mi trabajo)y lo seguia al pie de la letra, pero realmente no tenia ni pajotera idea de lo que estaba haciendo. Pues aqui me ha pasado algo parecido, mi Rom oficial no la terminaba de ver fina y de leer los buenos comentarios de esta de los foreros me decidí a ponerla, pero sin saber lo que significaba cada cosa. Estoy muy contento con ella ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukkes2 su comentario: | ||
|
lukkes2, todos aprendemos de todos. Y con respeto y educación se va a todos los lados
![]() Un saludo fiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |