|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estara bien probar mas artilugios diseñados a partir del nuestro pequeño androide verde. Suerte a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar porque cuando vi este aparatito me parecio muy interesante pero con los tiempos que corren uno tiene que vigilar su bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para convertir mi tele en una smart tv de esas inteligentes, ya que todavía no ha superado la ESO, jejejejeje.
saludos y suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
jODER lo estáis petando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para hacer de mi Sony triniton un SMART TV de categoría.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un tecnofriki que no puede vivir sabiendo que no tengo un cacharrin de esos conectado a mi tele...
pd: nunca me tocará nada pero son estos detallitos, a parte del gran foro claro, los que motivan a uno a no parar de visitaros... ¡Gracias "maestros"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Para que los niños no me quiten la tablet, así podran jugar en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he conseguido ninguno de los premios de concursos anteriores, y mi armario sigue estando cojo, pues lo quiero para lo mismo, para calzarlo
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que lo quiero, pero hoy no......MAÑANA.
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo, me vendría bien este dispositivo para sacarle partido a la TV y no contentarme con lo que ponen en ese momento, creo que las posibilidades con Android le sacarán mucho mas jugo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen.... llevo tiempo detrás de un cacharrito de estos para mi tele.... jejeje
Lo quiero, lo quiero. Dádmelo a mi y ya os digo cómo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría que me tocase a mi porque es una pasada de invento. Me imagino ya chuleandome de un android de 32 pulgadas jajajaja ahí t pudras galaxy note jajajs. Molaria mucho todo lo que se podrá hacer con este bicho. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar de android en la tele
|
|
|
|