|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta RC1 ! Estaba muy contento con la beta 2, pese a chupar un monton de bateria, aunque eso es debido a mala configuracion por parte mia... aunque como siempre tengo cargadores cerca me importaba poco XD.
Una preguntita, al instalar la RC1 sin instalacion limpia, solo dalvik/cache, se instala también el kernel stock ? O se queda el que ya tenia ? Gracias a todos los que hacen posible esta rom, es fantastica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() No estoy muy seguro ya que nunca he rooteado por app pero si ya tienes el terminal rooteado al instalar la nueva rom esta te instalará el superuser o el supersu junto a la propia rom y el terminal estará rooteado tambien. No se si es posible que despues de rootear por app luego instales una rom tipo leak que no este rooteada y tengas que rootearla de nuevo, pero bueno en cualquier caso siempre la podras volver a rootear que son 2 minutos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WoodBox, te sigue yendo bien con el kernel dorimanx?? tengo la duda si probarlo o no, lo recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo pasa con la leak y no siempre, por ejemplo a mi solo me paso una vez. De todas formas teniendo una copia de seguridad no tienes nada que temer
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Instalé la ROM ayer por la noche vengo de la supernexus y la leak y no habia tenido nunca este problema. Uso el player PRO como reproductor de música y no se porque me duplica las canciones. Todas (solo funciona una pero me aparece en el índice como duplicada). Me ha pasado tambien con algunos videos de la SD al acceder a ellos desde galeria... me aparece duplicado pero solo reproduce 1 de ellos. ¿Os ha pasado?.Por lo demás genial... todo funciona perfecto y la batería para ser el primer ciclo no esta mal... al 58% con 8 horas de uso y hora y cuarto de pantalla y todo activo. Supongo que mejorará con 2 ciclos más. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recomendarlo, sin problemas, de los que he probado es que mejor batería me saca y más me gusta seguido del siyah aunque como siempre lo que recomiendo es que primero se teste el stock un par de días y si no gusta el kernel se cambia en un minuto. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Que son los inverted full packages??
http://www.slimroms.net/index.php/do...-full-packages
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Instalé la ROM ayer por la noche vengo de la supernexus y la leak y no habia tenido nunca este problema. Uso el player PRO como reproductor de música y no se porque me duplica las canciones. Todas (solo funciona una pero me aparece en el índice como duplicada). Me ha pasado tambien con algunos videos de la SD al acceder a ellos desde galeria... me aparece duplicado pero solo reproduce 1 de ellos. ¿Os ha pasado?.Por lo demás genial... todo funciona perfecto y la batería para ser el primer ciclo no esta mal... al 58% con 8 horas de uso y hora y cuarto de pantalla y todo activo. Supongo que mejorará con 2 ciclos más. Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Algunos habéis experimentado bajones de bateria al reiniciar o algo parecido? Estoy probando omega y quiero volver a la slim si y solo si esta solucionado lo de la cámara y lo del bajón de batería.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni bajones ni nada por el estilo... Y la camara ya funciona perfectamente, puedes hacer fotos a lo loco que no se cuelga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bastante mal ,hay algo por ahí ?
|
||||
|
||||
|
Llevo la rc1,y no habéis notado que hay menos potencia con el wifi? En mi casa en según que sitios antes siempre me pillaba bien, y ahora al contrario, hay un par de lugares que ni de coña.
Se puede mejorar? Si es así, como puedo hacerlo? Cambiando el módem?
|
|
||||
|
||||
|
Te remito al FAQ del 2º post, que lo estrenamos hace poco