|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era la ruta que decias auda....me estaba metiendo en otra carpeta
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos y cuando digo a todos es a todos incluido los foreros, pero en el especial al pedazo de TEAM, llevo leyendoos desde la semana pasada y al final me voy a decidir... vengo de la Turkbey v12:
1.- puedo instalar la carbono team final desde esta, está claro siguiendo los pasos de los full wipe etc....? 2.- en caso afirmativo una preguntilla de curiosidad porque pesa menos (en Mb me refiero) que la part two? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos y cuando digo a todos es a todos incluido los foreros, pero en el especial al pedazo de TEAM, llevo leyendoos desde la semana pasada y al final me voy a decidir... vengo de la Turkbey v12:
1.- puedo instalar la carbono team final desde esta, está claro siguiendo los pasos de los full wipe etc....? 2.- en caso afirmativo una preguntilla de curiosidad porque pesa menos (en Mb me refiero) que la part two? ![]() Sabia elección, la de pasarte a la carbono... La primera de tus preguntas afirmativo, tu mismo te has contestado. La segunda muy fácil también de contestar, porque ahora tiene menos megas si resulta que va menos liteada que la cabonoTWO, muy sencillo la carbono TWO lleva el instalador aroma, y por tanto desde el momento de la instalación puedes elegir entre un surtido de aplicaciones, y claro el poder elegir entre tres launcher etc etc, pues va incrementando el peso, pero lo que en un principio si todo va bien es muy satisfactorio. Pero resulta por contra que el instalador aroma, es un instalador muy tiquismiquis, y daba bastantes problemas y lo que en principio da la posibilidad de configurar a tu gusto, al final no era mas que un nido de problemas y la gente se tiraba para a tras porque falla bastante, y claro al final lo que uno quiere es que todo vaya bien y sin problemas. Y laCarbono Final, no lleva el isntalador aroma, sino que lleva el generico, no se puede elegir que instalar , pero no falla nunca, así que entre una y otra revierte en estabilidad de inslación y menos peso. Las apks de la Final las hemos elegido de entre las mas genericas que la gente al final va usando la mayoria. Espero haberte ayudado. Salu2. PD: ya nos contaras que te parece la Carbono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y bienvenido a esta tu casa...
Sabia elección, la de pasarte a la carbono... La primera de tus preguntas afirmativo, tu mismo te has contestado. La segunda muy fácil también de contestar, porque ahora tiene menos megas si resulta que va menos liteada que la cabonoTWO, muy sencillo la carbono TWO lleva el instalador aroma, y por tanto desde el momento de la instalación puedes elegir entre un surtido de aplicaciones, y claro el poder elegir entre tres launcher etc etc, pues va incrementando el peso, pero lo que en un principio si todo va bien es muy satisfactorio. Pero resulta por contra que el instalador aroma, es un instalador muy tiquismiquis, y daba bastantes problemas y lo que en principio da la posibilidad de configurar a tu gusto, al final no era mas que un nido de problemas y la gente se tiraba para a tras porque falla bastante, y claro al final lo que uno quiere es que todo vaya bien y sin problemas. Y laCarbono Final, no lleva el isntalador aroma, sino que lleva el generico, no se puede elegir que instalar , pero no falla nunca, así que entre una y otra revierte en estabilidad de inslación y menos peso. Las apks de la Final las hemos elegido de entre las mas genericas que la gente al final va usando la mayoria. Espero haberte ayudado. Salu2. PD: ya nos contaras que te parece la Carbono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias auda por lo pronta respuesta, pero tengo otra dudilla existencial los pasos a seguir son los del primer post igual, aunque no tenga ahora el aroma, ... osea, formateamos la emmc y la sd externa, copiamos la rom, hacemos los wipe y el format system y sin arrancar el terminal flasheamos la carbono part final, no?
![]() Y luego lo tuyo no es una duda existencial, lo tuyo es que tienes la pixa hecha un lio. Aclarando conceptos.... Con aroma o sin aroma los pasos son los mismos, el aorma es solo una vez comienza la instalación que se pueden elegir entre varias apks a instalar, pero la preparación es la misma, y es esa parte la que estas liado.. perdón estabas liado después de esta pequeña explicación ya no mais. Lo de hacer full wipes y formats, es para que no quede nada en las particiones que vamos a utilizar y sino se formatean antes de nstalar una rom nueva, pues los archivos nuevos van a sustituir a los viejos si existen pero si los nuevos de la rom son diferentes, pues cuando arranque la rom nueva, resulta que se va hacer la pixa un lio pues quedaran restos de tu anterior rom y ahí vendran tus problemas y los nuestros. Entonces por eso se aconseja hacer una instalación lo mas limpia posible. Y por eso se aconseja hacer full wipe y formats, y admas se aconseja pasar un limpiador de kernel, ya que con el full wipe y formats de rigor tambien quedan carpetas y archivos del kernel anterior sobre todo si vienes de un siyah. Lo de formatear la emmc (Memoria interna) y microsd ( Memoria externa), es para que no queden restos de la rom anterior. Pero claro planteado como lo has plateado tu, si formates la emmc y la microsd, habras borrado tambien la rom a flasear osea la Carbono en este caso. Aunque existe una opcion desde el propio recovery de acceder por usb desde el pc al movil, casi nuca funciona. y claro luego solo te queda la opcion de sacar la microsd y copiar en ella la rom. Entonces que haría yo: Primero salvar los datos que tengas y que no quieras perder, por ejemplo en el pc. Una vez guadado tus afoticos y dems en el pc. Segundo dese el propio movil formatear tanto emmc como sdexterna. Tercero copiar a la sdexterna un limpiador de kernel y la Carbono. Cuarto arrancar en recovery modey hacer una nandroid o bakcup, por si las moscas. Quinto reiniciar el movil, con esto conseguimos vaciar los fuffers de memoria de movil que estan ocupados con la nandroid, y puede dar fallos al quedarse llenos de datpos y puede dar error de buffers lleno. Sexto, volver a recovery mode, y pasar el limpiador de kernel, y wipear y formater todo escepto emmc y sdexterna. Septimo IMPORTANTISIMO, sin reiniciar ya buscar tu Carbono de la sd o emmc depende donde la tengas , darle a isntalar, relajrte y cuando reinicie, Disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, acabo de crear una carpeta nueva dentro de la carpeta Carbono rom del wuala de la rom,
Se llama Tutoriales, que creéis que puede haber dentro. Os dije que el lunes haríamos un repaso de como preparaos nuestro propio update, y la verdad como no sé que es lo que necesitáis, después de mirar el tuto y con las explicaciones del fin de semana, no sé que es exactamente donde estáis atrancad@s, por tanto lo mejor es que planteéis vuestras dudas e intentaremos resolverlas entre todos. Salu2. Salu2.
|
||||
|
||||
|
mecaguen mi manto falta uno un fin de semana de trabajo y esto avanza que da miedo es impresionante como evoluciona la carbono va quemando gasolina y asfalto que ni en infierno sería más calor felicidades family
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que corre el viento y el swype que se cuela a veces y a ved si metemos el turbo con nitro y pareceremos el vin diesel con pelo en A todo gas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños upd que he estado haciendo para provar...funcionan perfectamente.
Alomejor le gusta a alguien alguno. Saludos status_bar_marco.zip Status-backgro-close-azul.zip Status-backgro-close-rojos.zip Statusbar-azul-realmadrid.zip Screenshot_2012-10-29-13-31-15.jpg Screenshot_2012-10-29-13-16-01.jpg Screenshot_2012-10-29-12-16-19.jpg Screenshot_2012-10-29-10-42-03.jpg
|
||||
|
||||
|
Alomejor le gusta a alguien alguno. Saludos Archivo Adjunto 174041 Archivo Adjunto 174042 Archivo Adjunto 174043 Archivo Adjunto 174044 Archivo Adjunto 174045 Archivo Adjunto 174046 Archivo Adjunto 174047 Archivo Adjunto 174048 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alomejor le gusta a alguien alguno. Saludos Archivo Adjunto 174041 Archivo Adjunto 174042 Archivo Adjunto 174043 Archivo Adjunto 174044 Archivo Adjunto 174045 Archivo Adjunto 174046 Archivo Adjunto 174047 Archivo Adjunto 174048 ![]() Tas q te sales. Bra q probarlos. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- puedo instalar la carbono team final desde esta, está claro siguiendo los pasos de los full wipe etc....? 2.- en caso afirmativo una preguntilla de curiosidad porque pesa menos (en Mb me refiero) que la part two? ![]() Espero que te encuentres agusto entre los carbonoadictos,jejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2