|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta? mejor que la basada en la de vo-1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo adjunto el CatLogo?
(Creo que el script de Daemon es el problema).
|
||||
|
||||
|
Intento instalar AceOne v1.8 y me sale:
Finding update package... Opening update package.. Installing update... E:Error in /sdcard/AceOne 1.8.zip (Status 0) Installation aborted Quiero aclrar que ha sido sobre la base KTM limpia acabada de flasear por ODIN Que significa esto? porque no me deja instalar? GRACIAS de antemano Última edición por jordilopez94 Día 22/11/12 a las 16:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No de hecho ae quedo ensendido el wifi y todo normal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro eso siempre lo tengo en nunca pero por ejemplo aora mismo mientras Toy escribiendo se me kita el WiFi solo se me ponen los datos vuelve el WiFi y asi cada dos por tres y claro eso me imagino q tirara de batería Asiq cuando tenga un rato a cambiarla y esperar próximas actualizaciones Pa probar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la he instalado y comentar lo de todo el mundo, muy fluida, estable, mayor duracion de la bateria, etc,,, buen trabajo Tarkin
Tambien decir que tengo el mismo problema de la action bar de busqueda de Google y el wifi va un poco loco aunque lo ponga para que no se desconecte nunca. Esperando la v 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin no habrà otro tema con el que poner la ROM para ya empezar a darle otro toque ? ese verde en lo personal no me gusta mucho jaja pero si es de tu agrado no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la he instalado y comentar lo de todo el mundo, muy fluida, estable, mayor duracion de la bateria, etc,,, buen trabajo Tarkin
Tambien decir que tengo el mismo problema de la action bar de busqueda de Google y el wifi va un poco loco aunque lo ponga para que no se desconecte nunca. Esperando la v 1.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente por motivos de unos reinicios inesperados volví a la 1.7.1 que andaba fenómeno y en la 1.8 me dio ese error además que se colgaban algunas apps. Seguiré con esta hasta que haga el salto a un S Advance o un S II. De cualquier forma estoy encantado con este modelo, espero no necesitar vendrlo para pasarme al otro, y como uso dos compañias distinta lo puedo dejar como el auxiliar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la otra a ver si no trae el maldito error de tener que reiniciar para cambiar los ajustes! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo instalar quickoffice pro ? no me deja dice que no se a podido instalar, me pasa desde la versión 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1.8 se me queda trabada en lo de ANDROID de cm7 alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la partición SD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM , tiene un algo en el consumo de datos , se desconecta de vez en cuando , y es canson esperar a q reconecte , por fin una como la necesito , firekernell , y dsp manager el cual me niego a abandonar , ya que da el sonido como me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pollodilan se me habia pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Versión 1.8 Nightly
Ver cambios en el segundo post y leer la nota extra en el mismo post.