|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea así facilitarlas las cosas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q deseo yo tb...Estaria bien q los q tienen mas idea d android y del Xperia creasen un tema donde expliken las cosas q se pueden/deben quitar...y las cosas q no se deberian tocar. Yo es q no tengo ni idea...pero vamos, q el facebook...el gestor d liveware...music y video unlimited se van fuera pero YAAAAA.
Pd-> Jajajaa, pusimos casi lo mismo. Yo es lo q me estoy temiendo...a mi me parece casi imposible q el movil vaya mas fluido con ICS d lo q va ahora con GB y me da un poko d miedo q por la 'chorradita' (entre comillas) d tener unos menus mas modernos y mas bonitos...acabemos ganando en vistosidad pero perdiendo en rapidez y fluidez. Yo personalmente lo q valoro del Xperia U es lo pequeño, potente y rapido q funciona y mueve los menus...q se pueden mejorar cosas?? Pues claro...pero espero q no a costa d forzar el movil hasta el limite d q se empiece a notar q le cuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo cerre el bl y quite el root para prepararme para ics jajajaja
me precipite pero bueno seguimos a la espera
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos paciencia
|
|
||||
|
||||
|
el 27-09-2012 22:06
ICS XPERIA U Opciones Buenas tardes, Ruego me indiquen la previsión, repito que previsión manejan vds para actualizar ICS para XPERIA U. Les indico que ya ha sido liberada el firmware ICS. http://www.xperiablog.net/2012/09/25...a-p-u-go-and-s... Aproximadamente,... gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes publicados: 4.811
Registrado: 02-12-2011 el 28-09-2012 10:10 Re: ICS XPERIA U Opciones Hola, actualmente se está trabajando en la actualización a Android 4 para los Sony Xperia U de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha de salida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja. Tranquilos que unas tres semanas ya tenemos todos ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi GO es libre de origen. Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oh,oh,oh.....rectifico, segun lo que acabo de leer, mejor en unas 4, 5 semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo !!!!, que ayer ya actualizo uno un xperia sola, en Filipinas...Y por cierto, le va como el culo..
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente leyendo el foro del lg que tenia antes,estoi a puntito de llamar a quien se lo di (un pariente) y decirle que se lo cambio por este porque para ese terminal ya salio cm10,eso es lo que pasara con este,en cuanto actualicen empezaran roms,vendra cyanogen,portaran jb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo ponen de una vez porque madre mia solo faltara que venga lleno de bugs y vaya como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente leyendo el foro del lg que tenia antes,estoi a puntito de llamar a quien se lo di (un pariente) y decirle que se lo cambio por este porque para ese terminal ya salio cm10,eso es lo que pasara con este,en cuanto actualicen empezaran roms,vendra cyanogen,portaran jb.....
![]() http://code.google.com/p/freexperia/...dXperiaDevices |
|
|
||||
|
||||
|
Si pensamos de buena fe jajajaj....
Si pensamos de bueeeena fe , no seria de extrañar que hoy domingo saquen algo para tapar bocas , si pensamos de buena fe. Yo que se ¿ la india ? por sacar algo ! y asi siempre podran decir que han cumplido minimamente , en cuyo caso , yo estaria almenos conforme , por lo menos hay algo ya para comenzar a actualzar. La gente sacara algun tft... ya sabeis. Pero claro esto es muy realativo, pero , hoy seria un buen dia para sacar una actualizacion. ¿ alguien sabe si alguno de los terminales go o sola han actualizado ? Última edición por Sunfire Día 30/09/12 a las 20:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si que el go y el sola ya la tienen aver sí alguien lo confirma
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de cocina enseñan las herramientas basicas para ello, te recomiendo que le heches un ojo ;) Lo mejor para aprender son ganas. Pero solo si tienes otro terminal, porque del Xperia ahora mismo poco vas a poder hacer... una de las razones por las que estoy todavia mas cabreado con sony.
|