ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
por si acaso voy a descargarme la blue y a probar lo mismo a ver!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Ya estoy yo haciéndolo, jijiji

www.trastesduo.com
www.soundcloud/trastesduo

Viejo 17/08/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Rom Flash llega a x10 mini pro.
uploadfromtaptalk1345210591819.jpg
Jajaja tengo un mini mini galaxy s2.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Chicos!! Estoy preparando una actualización para la Rom, en un principio iba a ser un update, pero lo he estado pensando y voy a subir la Rom completa.. no va a ser hoy, ya que el update si que se ha probado, pero la Rom entera con todos los cambios no... Aunque sigo trabajando en ella ok?
Voy avisando a navegantes..
Miraré el tema white para ver donde está el fallo y que todo sea compatible...
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/08/12, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Rom Flash llega a x10 mini pro.
Archivo Adjunto 145190
Jajaja tengo un mini mini galaxy s2.

jejejeje,q makina!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ya estoy yo haciéndolo, jijiji

www.trastesduo.com
www.soundcloud/trastesduo
ah,entonces m espero mjor,jejejeje

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
mikelanchun mikelanchun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duem Ver Mensaje
Buenas no me habia dado cuenta de una cosa, pero es muy importante para mi.... y esque el portatil no me reconoce el galaxy con esta rom.... he probado todo, tanto kies como almacenamiento masivo.... es un fallo?? quizas eliminaron algo de la rom bastante importante... He de decir que cuando lo conecto el movil hace el sonido y empieza a cargar pero mi portatil no hace absolutamente nada de nada, ni sikiera el amago de instalar controladores...
A mi me ha vuelto a instalar los controladores, y lo ha reconocido sin problema.... Tengo el Windows 7.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
A las muy wuenas......Echo de menos el sonido de la chapa de la energy.Tenéis alguno ese sonido?Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Juli no avanceis tanto me cagon la pu....q me quedo descolgado y luego tengo qu flasear 40 veces,entre rom ,cortinas,baterias,white,blue.
Cuando me den el movil q se prepare q de esta si q no sale jjjjjjjjjjjj.
Os echo de menos pero me conectare un poquino cada dia para q no me olvideis,y
en quince dias activo al 100%.jjjjjj

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 17/08/12, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
bueno ya me he leido las tres paginas desde anche a ahora joder.
en parte me alegro que no sea solo yo ya despues de mi insistencia pues sabemos que ahy un fallo lo de los tongles azul me ha pasado esta mañana haciendo pruebas angus si quieres el systen.ui te lo subo aunque es el de la white como te dijo andro o esperamos a ese upd de rom flash que prepara juli
lo de me alegro es por lo que e dicho no por otra cosa ni nada parecido heee que no se me enfade nadie que de lo escrito a lo dicho va un trecho jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

A ver chicos.. en principio, no deberia haber problemas con lo que estais haciendo.. esto no tiene nada que ver con lo del jkay, ya que eran versiones distintas de la base.. (framework de una 4.0.3. en una 4.0.4..)

Yo, y bajo mi responsabilidad jeje.. he incluso metido systemui de una rom en otra rom.. y no pasa nada (no Maqui..?? jajaja..) Pero no se debe hacer, y el por que?
Explotar no lo va a hacer.. es mas, al fin y al cabo, solo estais cambiando pngs entre dos carpetas, con el mismo nombre..

El problema reside en los xml.. estos dan las ordenes, y si tienes un xml que le dice a la rom que ponga la cortina con nombre "xxxx.png" pero tienes una cortina con nombre "zzzz.png" la rom se monta un lio y pasa de tu cara.. jaja..

Por eso, no debemos meter systemui's completos sin comprobar antes los xml..
Quizas en este caso, no hemos tenido problemas, ya que el cocinero de una y otra rom (Flash y la White) es el mismo.. y compartan los xml, y los nombres exactos de los png..
Pero despues de ver los errores, creo que algo difiere en algun punto entre ambas roms.. y es lo que provoca el fallo al meter la cortina..

Juli, Ph0enyx, vosotros que sabeis mas.. creo q mi poco entender que por ahi van los tiros.. Y como dijo Agus, las cortinas de ambas roms, difieren en tamaño y forma.. no se..
Viejo 17/08/12, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
ah,entonces m espero mjor,jejejeje
Pues nada... que no consigo que me funcione el tema blue de maki ni a tiros y ya le he hecho de todo. Me rindo.
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A las muy wuenas......Echo de menos el sonido de la chapa de la energy.Tenéis alguno ese sonido?Gracias por adelantado
Abre la rom en tu pc con el winzip, por ejemplo. Dentro verás unas carpetas. Vas a la siguiente ruta: system/media/audio/notifications y la coges de ahí.

Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
bueno ya me he leido las tres paginas desde anche a ahora joder.
en parte me alegro que no sea solo yo ya despues de mi insistencia pues sabemos que ahy un fallo lo de los tongles azul me ha pasado esta mañana haciendo pruebas angus si quieres el systen.ui te lo subo aunque es el de la white como te dijo andro o esperamos a ese upd de rom flash que prepara juli
lo de me alegro es por lo que e dicho no por otra cosa ni nada parecido heee que no se me enfade nadie que de lo escrito a lo dicho va un trecho jajaja
Pues sí, es que yo no sabía que llevabas la white, por eso no me cabía en la cabeza el error. Ahora parece que ya está arreglado para la white. Sólo falta hacer que mantenga iconos.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver chicos.. en principio, no deberia haber problemas con lo que estais haciendo.. esto no tiene nada que ver con lo del jkay, ya que eran versiones distintas de la base.. (framework de una 4.0.3. en una 4.0.4..)

Yo, y bajo mi responsabilidad jeje.. he incluso metido systemui de una rom en otra rom.. y no pasa nada (no Maqui..?? jajaja..) Pero no se debe hacer, y el por que?
Explotar no lo va a hacer.. es mas, al fin y al cabo, solo estais cambiando pngs entre dos carpetas, con el mismo nombre..
El problema reside en los xml.. estos dan las ordenes, y si tienes un xml que le dice a la rom que ponga la cortina con nombre "xxxx.png" pero tienes una cortina con nombre "zzzz.png" la rom se monta un lio y pasa de tu cara.. jaja..
Quizas en este caso, no hemos tenido problemas, ya que el cocinero de una y otra rom (Flash y la White) es el mismo.. y compartan los xml, y los nombres exactos de los png..
Pero despues de ver los errores, creo que algo difiere en algun punto entre ambas roms.. y es lo que provoca el fallo al meter la cortina..
Juli, Ph0enyx, vosotros que sabeis mas.. creo q mi poco entender que por ahi van los tiros.. Y como dijo Agus, las cortinas de ambas roms, difieren en tamaño y forma.. no se..
Yo creo que no hay problema, por lo menos con la white que la hizo un gallego y eso va que te cagas, jojojo.
Ahora a ver si me pongo a comparar iconos entre la white y la normal para hacer un update que mantenga iconos. Lo que pasa es que sabiendo que pronto habrá flashete de Juli...
Viejo 17/08/12, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puede ser eso que has dicho.. por eso mismo, el SystemUI.apk que estoy usando para la actualizacion, va a ser exactamente el mismo que voy a usar para el tema white, solo cambiando los colores..
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/08/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Puede ser eso que has dicho.. por eso mismo, el SystemUI.apk que estoy usando para la actualizacion, va a ser exactamente el mismo que voy a usar para el tema white, solo cambiando los colores..
Pero si usas el system del tema white no funcionará el update de la cortina porque en el system de white, la cortina no se encuentra en tw_quickpanel_bg.png Es así o me equivoco?
Viejo 17/08/12, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Jejeje.. eso pensaba hacer yo, pero con la White original.. coger la rom Flash tal cual y cambiar solo pngs.. y listo jejejeje..

Por cierto.. no consigo que ande tio.. Arranca bien, pero al segundo se congela, se apaga y al poco se reinicia solo.. no pide pin ni nada, solo se enciende de repente, sale el mensaje de actualizando SO.. y enciende.. y vuelta a congelarse..
Ya le he hecho varias veces los dos wipes pero nada.. Lo siento tio..
Viejo 17/08/12, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y voy adelantando... Para el próximo flasheo serán necesarios los 3 wipes y format system..
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/08/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pero si usas el system del tema white no funcionará el update de la cortina porque en el system de white, la cortina no se encuentra en tw_quickpanel_bg.png Es así o me equivoco?
A lo que se refiere quizas, es a sacar el tema, con el systemui de la rom base Flashrom.. no crear uno nuevo como ya hizo, porque da problemas..

Coger el de la nueva Flash y usarlo para la nueva White..
Viejo 17/08/12, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Y voy adelantando... Para el próximo flasheo serán necesarios los 3 wipes y format system..
Mierda.. noooooo..!!!!!!

Que me voy a la playa en cuanro salga del curro y alli no puedo flashear en limpio..!!!!!
Viejo 17/08/12, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un SystemUI limpitio que he vuelto a modificar, con lo cual, lo que lleve la normal, lo llevará la white, tambien he modificado el framework.. y he quitado la rotación en el bloqueo.

Jejeje.. eso pensaba hacer yo, pero con la White original.. coger la rom Flash tal cual y cambiar solo pngs.. y listo jejejeje..

Por cierto.. no consigo que ande tio.. Arranca bien, pero al segundo se congela, se apaga y al poco se reinicia solo.. no pide pin ni nada, solo se enciende de repente, sale el mensaje de actualizando SO.. y enciende.. y vuelta a congelarse..
Ya le he hecho varias veces los dos wipes pero nada.. Lo siento tio..
Nose a que puede deberse, ya que no he tocado nada en plan kernel ni nada por el estilo.. Ahora en la rom completa si que voy a tocarlo.jaja

Lo de cambiar pngs.. este nuevo system trae bastantes mas pngs que la 4.0.3... solo digo eso..jaja
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/08/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lo de cambiar pngs.. este nuevo system trae bastantes mas pngs que la 4.0.3... solo digo eso..jaja
Con todo el cariño del mundo.. MAMON..

Viejo 17/08/12, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A lo que se refiere quizas, es a sacar el tema, con el systemui de la rom base Flashrom.. no crear uno nuevo como ya hizo, porque da problemas..

Coger el de la nueva Flash y usarlo para la nueva White..
A ver... acabo de modificar el zip de juli de la cortina. Voy a probarlo. En teoría es para la gente que tenga la white, que flashee lo de la cortina y luego ya debería funcionar el update... pero lo dicho, primero voy a probarla yo por si acaso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /