![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de ver porque pide el pin.......¡son reinicios esporádicos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no me lio mucho con eso, instalo call recorder pro y las graba automáticamente.
*****Swypeado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk***** |
|
|
||||
|
||||
|
que va,a mi no se me reinicia
|
|
|
|
Que día llevo ocho veces me ha pedido pin y yo que llevaba tiempo sin ese problema espero se arregle pronto
|
|
|
Pues te digo que me ha coincidido verlo y he esperado a ver que pasaba...... y petición de pin al canto!....... sin tocar a nada!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
Hola de nuevo.
Hoy ya e vuelto y llevo todo el día que no hago carrera con el maldito pin. Al final e vuelto a la unofficial porque la batería me sigue durando muy poco, ha mejorado con respecto a las anteriores yo creo..pero la otra me aguanta mas y por ahora no me ha vuelto a pedir pin, tocamos madera y esperando a samsung para poder corregir este jodid* bug!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues a mi no me pide, que curioso esto del pin. Cruzo los dedos. A ver si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás ni una sola vez me a pedido el pin creo que debe ser algo relacionado con algunos teléfonos en concreto, lo del ril es una gilipollez yo lo llevo distinto y me va perfecto todo. La verdad la cm10 es totalmente funcional para el día a día yo trabajo con el teléfono vamos que hablo bastante y lo uso bastante para correo y eso y va fenomenal y el consumo a mejorado una barbaridad respecto a las primeras roms. Esperemos solucionen pronto para los que tienen problemas. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo estar con el problema del pin,así que me he vuelto a la del 12 que no me daba ningún problema en ese sentido, además la batería me dura más... como siempre decimos "cada móvil es un mundo"...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si pide pin es problema de la rom y no del kernel pues llevo el kernel inombrable y al salir del corte ingles tenia pantalla de pin.
Asi que este problema lo acarrearemos hasta que lo solucionen en la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
No tengo puesto pin pero se me ha reiniciado 3 veces en una hora. El reinicio existe y... La verdad está ahí fuera....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De qué compañía eres tú si no es indiscreción? EDITO: Ahora saldrá alguien con pepephone o yoigo que tenga los problemas, o alguien con orange o movistar sin problemas, seguro. Pero en fin, todo sea por sacar algo en claro. Un saludo. Última edición por ktulu Día 24/08/12 a las 23:23:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mi amigo movistar y mas de lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo soy de Yoigo y nunca me ha pedido el pin ni perdidas de señal
,eso si la batería vuela literalmente en cm10 no llego a las 24 horas de uso.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, mi operador vodafone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone he tenido alguna petición de pin... justo cuando necesitaba que no sucediera, la ley de murphy.
|
|
|
|
|
Me vuelvo a la del 21!
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|