|
||
|
|
||||
|
||||
|
q significa la situacion "en reparto" de chronoexpres? me llegara hoy?
gacias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes ya la tienen a 249 la de 16 Gb con gastos de envio gratis. Un Saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque las marcas son reacias a adelantar cifras de ventas y estimaciones, parece ser que Google tenía pensado colocar unos 4 millones de tablets de aquí a navidad y han revisado la cifra a unos 8 millones, nada menos que al doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sacan un pedazo hardware en una tablet compacta de 7 para mi y para muchos perfecta sin pijadas de cámara trasera etc.. con el ultimo android de la mano de google normal que interese a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
dios el ansia viva va a acabar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué día la reservaste? Pincha en el "detalle de pedido" porque yo si le doy ahí me aparece "a preparar" Yo la reservé el día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los incompetentes de Google o de chronoexpress han dado mal mi dirección de envío no tiene la calle y no puedo ir al almacén a por ella. A alguien le ha pasado esto?. Como lo ha solucionado?
Desde chronoexpress no pueden cambiar la dirección de envío y Google te manda a ellos para cualquier cosa del pedido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue en reparto y no se si no encontraran la direccioon
a alguien le ha pasado lo mismo? tener tanto rato en reparto? ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la direccion mal....
A mi me paso ayer. Llame al almaceb de chrono y me atendio un tio enrollao. Quedamos en quebla recogeria alli aunque no se podia. Firme en la pda del repartidor como si la recogiera en casa y listo. La sorpresa vino al coger el paquete, la direccion estaba perfecta. Sospecho que el repartidor no tenia ganas... en fin.. from my SGS I9000 powered by Elitemovil
|
||||
|
||||
|
A mí me la tendrían que haber entregado el día 31 que era viernes y a las 19.11 me cambia el estado y me pone que no se ha podido efectuar la entrega por falta de tiempo del repartidor. Así que me tuve que esperar al lunes que me llegó a las 19h. Así que hasta las 19.30 o así te puede llegar la nexus a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaron por casa está mañana, y no había nadie en casa, asi que a las 2 al salir de currar pase por chronoexpress, que está a 100m de donde trabajo, y me la dieron el mano sin ningún tipo de pega ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Los de la direccion mal....
A mi me paso ayer. Llame al almaceb de chrono y me atendio un tio enrollao. Quedamos en quebla recogeria alli aunque no se podia. Firme en la pda del repartidor como si la recogiera en casa y listo. La sorpresa vino al coger el paquete, la direccion estaba perfecta. Sospecho que el repartidor no tenia ganas... en fin.. from my SGS I9000 powered by Elitemovil ![]() A día de hoy no van con mapas y esas cosas.. si el GPS no es capaz de mostrar la dirección directamente lo toman como "erronea". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia, he llamado a mierdamarkt (que la tenia reservada y no me llamaban)
Y me han dicho que ya las tenian, le digo alucinado, Y no me llamais??? si hay 50 me contesta, y no creo que se vendan todas. Ya...pero me dijisteis que en cuanto llega algo reservado antes de ponerlo en las estanterias llamabais a los clientes. En fin...que me he ido para alli, pensando solo en que viniera bien (como si fuese a tener un hijo )Mediamarkt garbera Donostia, para el que le interese, a las 16 horas quedaban 25
|
||||
|
||||
|
La mía está en reparto con los de Seur hoy. He llamado y me han dicho que tiene fecha de entrega para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el seguimiento la mia ya esta en Jerez ahora toca esperar a ver si la entregan hoy
espero que no pidan el DNI porque estoy en el curro y la va a recibir mi mare
|
||||
|
||||
|
Es una opción, lo triste es que he recibido paquetes por Seur, Asm, Mrw, Ups.... y ninguna ha tenido problema. Da igual, el caso es que ya la tengo y es la bomba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Al final la Fnac se ha portado. La pedí el día 26, me llega hoy.
La tablet perfect. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido yo la mia de 8gb por google play...que ganas de disfrutarla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |