![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso por aqui ya que me que no tengo hilo y me apetecia escribir.
![]() Señor Paillero sabe usted si sus baterías servirían para una rom stock??? Me aburrooooo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Habéis probado el teclado y la camara JB+?
Son versiones veta pero son compatibles con android 4, a me funcionan bastante bien con la ROM hct Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te aburres de/compila algo...![]() ![]() ![]() La stock no coge la bateria del frame??? Por lo menos en una HCTRomV4 beta, meti el tema Zarco a capon y no me cambio la bateria... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me pondre a modificar alguna, por hacer algo. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto no se si es normal pero ahora con el root explorer no me sale una de las opciones para darle permisos a las aplicaciones... Dueño creo k es la opcion k falta..
La rom por cierto va muy bien pero tuve k hacer full wipes recién hecho de la v3 y eso k tengo síndrome.... ![]() :mad:Pd: yo también voy a compilar ahora mismo... Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la rom y es magnifica y cero problemas pero me gustaria cambiarle el teclado de marcacion del telf que no me acaba de convencer´¿podrias ayudarme y decirme como puedo cambiarlo?gracias de antemano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarzu su comentario: | ||
|
|
|
Primero ciclo, wifi, 2g, brillo al máximo en auto, muchas llamadas y tapatalk, configuración en instalación de aplicaciones...
La noto un poco más gastona que la V3, pero va que es una delicia, el scroll no falla y va suave como la seda... ![]() ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se si la instalaste desde titanium con datos, puede ser el motivo. Instalar sin datos. De todas maneras, esta vez por falta de tiempo hice instalación sucia (wuarra) por primera vez y no me falla nada. ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esta rom que tiene muy buena pinta.
GRACIAS. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, cuando dices que es gastona la V4, y me pones capturas de 5 horas y media de pantalla, no sé cómo tomármelo
A lo del díaler, paillero estaba con uno nuevo ayer, pero no se lo digas a nadie ![]() Mi Wuala Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarzu su comentario: | ||
|
|
|
[quote=666roi666;5663879]A mi si me sale, intenta los de siempre...
No se si la instalaste desde titanium con datos, puede ser el motivo. Instalar sin datos. De todas maneras, esta vez por falta de tiempo hice instalación sucia (wuarra) por primera vez y no me falla nada. Gracias, el problema era k es una versión antigua...si eske ya no se puede fiar uno de lo k descarga. ![]() ![]() siento el offtopic ya k igual me mero donde no me llaman...pero me entre de lo l ha pasado con la rom de juli la cual no he provado ya k decidí seguir con la rom del gran Fran y palleiro...(es broma fran es grande pero por otras cosas) y desconozco un poco los líos k llevais los cocineros y ayudantes pero me gustaria k gente como andromaniac viniesen a esta rom ya k lo he podido conocer en la rom anterior k todos sabeis...y me disgustaria k se perdiesen...y esto espero k me entendáis y no lo malinterprete nadie...solo por enriquecer la rom...k igual hablo sin fundamento...puede...solo es una opinión... Siento el tochaco Escrito por un Huertanico....con un S2 Última edición por deviltor Día 05/09/12 a las 13:49:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero con los Apolo de pedestre, conseguía más, sobre 6.30,pero no me iba tan fluida y suave como con el stock. Yo prefiero esto último a que me dure 7h. Pero ya sabéis, los Apolo creo que son la mejor con esta rom. Tapatalking... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=trabas;5664644]Roi, cuando dices que es gastona la V4, y me pones capturas de 5 horas y media de pantalla, no sé cómo tomármelo
A lo del díaler, paillero estaba con uno nuevo ayer, pero no se lo digas a nadie ![]() VACILEO? ![]() [quote=deviltor;5664944] Cita:
Avisado queda Andromaniac de tu amor incondicional hacia su persona.... ![]() Celestina yoooo?......noooooo ![]() pd: esta tarde tengo pc entre manos.....temblad malditos....
Última edición por fran Día 05/09/12 a las 14:39:01 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
A todo esto....lo de guarrillas.
Yo que soy el beta-guarro del equipo.....quiero decir....el que se sacrifica por la peña no haciendo la tediosa faena de la limpieza. aunque esta vez Roi se ha apuntado al carro![]() Dire que los fcs que me han salido, los he solucionado reinstalando la apli que los provocaba. A saber: nada que tirase de gps pirulaba......reinstale copilot y OK AndroidStats, una aplicacion tonta que ni me acordaba...desinstalada y OK Camara......reinstalada y ok. Reitero....no es lo recomendable, si sois la mitad de perro que yo, haced limpieza, pero me complace el sacrificio |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Copilot, una duda. Cuando lo paso por el Lucky Patcher el último patch me da erróneo. ¿Es normal? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
me pasaba con todas las camaras, pero fue reinstalar la nativa y arreglado para ella y el resto (5)
Lucky. Me pasa lo mismo y no solo con el copilot. A veces es la ultima, aveces las cuatro ultimas......a pena de no saber todo el intringulis del lucky que se me antoja mucho por la cantidad de opciones que tiene....que si auto que si manual que si dalwik.......muchas.Acabo toqueteando por todos sitios y alfinal mesale. En lo concreto al copilot, creo recordar que tambien se me quedo la ultima pero como funciona con normalidad no le he dado mas vueltas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran cuanto tiempo tio...de vuelta al cole
![]() ...se acabaron las holidays...pues nada por aqui estaremos....saludosss compissss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema