![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el Kernel de Stock que viene en el UpdateMe, sólamente es necesario flashear el archivo zip, o hay que hacer wipes antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle los dos wipes ya que siempre se le quedan datos anteriores y puedes tener conflictos, de todas maneras tambien hay limpiador por hay y no le hagas factory reset q te quedas con la rom pelada
|
|
|
||||
|
||||
|
señores el theme del s3 y el playstation estan adaptados completamente con todas las aplis del jb para la version 1.1.1, creo q no me he dejado nada ya q las aplis e incluso han cambiado de nombre, el q los prueba cualquier cosa me lo diga, yo he probado el play y el 3 lo probare luego, los botones en 1 hora tambien adaptados para la 1.1.1 y con el bloqueo funcional, igualmente digo q cualquiera q pruebe alguno y de problemas me lo diga y lo pruebo y arreglo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el nexus, querías probar está ROM, soy ROot pero aún está con la 4.0.4 de stok mi pregunta es ja siguiente, se puede flasear está directamente o hay que poner antes otra ROM base? Y otra, pregunta... necesito que funcione el fuckdocomo y para liberarjo y WHATSAPP alguien me jo puede confirmar? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel estais llevando, el stock o algun otro, he leido que el Pop corn va bien.....ya me deciis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, habeis instalado el S-Voice del S3??Que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Trinity kernel FTW http://www.derkernel.com
|
|
|
|
Trinity va de cine! Ya disponible el alpha 28
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/IoZh0Yrb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estan todos los botones adaptados para la 1.1.1 y subidos , a disfrutar, por cierto los he puesto en la carpeta dentro de botones 1.1.1. para versiones diferentes iremos poniendo carpetas x si alguien no sube las versiones las tenga operativas, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con el popcorn y aunque parece el más rápido, gasta un huevo. El stock va muy bien y gasta poco. El trinity a mi me dejó los tonos azulados a lo bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que el dolphin aun no está pulido para la JB, estoy utilizando por primera vez el navegador de stock ¿no tiene ninguna opción para cerrarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie para mi va mejor, alguien sabe lo que hay que hacer para que salga del tiempo de google now en la barra de notificaciones? A mi me sale cuando le da la gana
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»