|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin dejo el fastidioso iOs y regreso al hermoso android y que me mejor que hacerlo con un galaxy S3 adios iphone y tu mugroso appstore !!!!!!!!!!!!! bien venido fabuloso play store!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo por un tiempo Windows Phone y ya estoy contento con mi nuevo Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
porrrr finnnn lo tengo, recien estrenado,de orange. makinon absoluto. me podias comentar que tengo que hacer para ponerle roms y liberarlo. graciasss yujuuuu !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me eh demorado, tengo el mio desde hace 6 dias en color negro y es una autentica joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , bueno mi Historia a sido como sigue Iphone 3G , Iphone 4 , Galaxy S2 , Iphone 4S el ultimo dispositivo Apple que pasara por mis manos , me aburrió iOS y sus limitaciones , jamas tendrás la libertad y ventajas de Android , bueno ahora mas que feliz con mi Galaxy S3 ya lo tengo dos semanas y lo actualice al 4.1.2 Libre española.
Saludos desde Puerto Varas , Sur de Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 16/02/2013 Me compraron mi s3
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Llevo un par de dias , vengo del Htc Hd2 (con android) no estaba mal la verdad...pero la diferencia es abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma al club,vengo de un experia neo v,ara una semanita que lo tengo y por el momento muy contento a la espera de imformarme un poquito mas del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios GALAXY SIII
Ya llevo dos meses con el mio, fantastico excepto porque la musica se corta cuando entra en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Uno mas que tiene este increible equipo. Un mes ya con el despues de despedirme de un Nokia N8. Con la ROM 4.1.2 XXEMA2 libre francesa y rooteado. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uno que ha estrenado recientemente este pedazo de movil.
Saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas... rooteado y dando guerra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el S3 por 9€ en Orange.
Me paso de un HTC HD2 que era una auténtica castaña.
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma al grupo! vengo de un LG optimus 2X!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo empezé con el samsung omnia, omnia II, iphone 4, iphone 4s y aunque soy un fanático de los productos apple he querido conocer también el mundo android y he adquirido hace poquito un galaxy S3 y de momento me está gustando bastante. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengi mi S3. Vengo de un Galaxy Ace