HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Hectorpl Hectorpl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Vodafone
Necesito alguna cosa mas aparte del RUU oficial para poder instalar la ics? El movil es libre de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y necesito algo más aparte del RUU oficial y el HTC Sinc para instalarlo? El móvil es libre
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculparme por ponerlo dos veces no me di cuenta que estaba en una página nueva
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Buf, yo lo hice hace casi dos años... que yo recuerde me di de alta en la página HtcDev (la página de HTC para desarrolladores) y desde aquí descargué la RUU y seguí sus instrucciones. Los móviles los teníamos tal y como nos los entregó Vodafone, con el bootloader bloqueado y con la rom oficial. Y no recuerdo haber necesitado nada más que el pc con el HtcSync. No tiene complicación, ánimo que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fouz esquemas yo tengo un galaxy note 2 y todo lo que sea sobre samsung lo controlo muy bien instalar roms cocinadas recovery rotear y todo lo que sea xq estoy muy metido en el tema .pero en htc el proceso es diferente.para instalar la rom de esta sección hay ser root? Si no me regristo en la pag k tu dices.por cierto el desire S creo k no aparece en la lista tendre que darle a todos los dispositivos me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos soy locked s-off y hboot 2.00.002 que rom tengo que instalar de ics para actualizar el desire s?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
Chicos soy locked s-off y hboot 2.00.002 que rom tengo que instalar de ics para actualizar el desire s?
Es tan fácil como leer los tutoriales, ya que tú eres el interesado, lo mejor es que tú los leas tranquilamente y de esa forma no "joderás" el móvil...

Importante: Índice general - Desarrollo (Guías/ROMS/Kernels)

Ahí mismo encontrarás un enlace que dice...

Instalar una ROM oficial de HTC (RUU)

Y más abajo volvemos a encontrar lo que buscas...

Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4

Es simple como ves, en esa página INDICE GENERAL de GUÍAS, está todo todo y todo.

Ánimo, primero leer y luego experimentar...
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya e leido los tutoriales y no me entero de nada porque si eres locked s-on es una rom si eres unlocked. S-on otra y yo soy s-off locked no se cual me tengo que bajar y ni si quiera si necesito el goldcard para actualizar a ICS con Root. es para el móvil de mi novia . yo tengo un samsung y para instalar el rootear no hay que hacer tanta movida. he leído los hilos y no me entero de nada. ya que a cada persona le pasa una cosa diferente en el mismo móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Hectorpl. Yo me registré en HTCDev para descargar la ROM oficial, ni era root ni le había hecho nada al móvil, era de Vodafone con su ROM gingerbread. Juraría que descargué la que cumple los siguientes requisitos: Desire S / HTC / WWE / RUU / v4.0 / 404.0 MB / 14.01.401. Es de HTC, ya no trae toda la morralla de Vodafone. Descargué al pc y a instalar tal y como pone en el pedazo de post de Fosco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=. Eso sí, lo único que yo no hice fué la goldcar, instalé la ruu en dos terminales sin necesidad de hacer una goldcar. Y creo que eso es todo, ten en cuenta que lo hice hace 2 años y creo que no me dejo nada. En serio, siguiendo el post para instalar una ROM oficial de HTC paso a paso no tienes pérdida (excepto que yo me salté lo de la goldcar, le daba problemas a la gente).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fouz ya tengo la ics instalada ahora el problema es que quiero ser root y soy s-off porque el teléfono es libre soy locked y tengo la version 2.02.002 de hboot. Pero no encuentro nada en ningún hilo porque todo el mundo es s-on y yo no. me estoy volviendo loco y por más que buscó solo encuentro como rootear la anterior versión de hboot la 0.98.0.0. tú lograste rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desbloqueé el bootloader ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519) y cambié el recovery para poner cyano con Jelly Bean. Con la oficial de ICS no hice root ni nada más. Me temo que si quieres ser root tendrás que cambiar de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que yo soy s-off y locked y todo el mundo es s-on y unlocked y no se que tengo que hacer tal y como tiene mi novia el movil para poder ser root .esque el telefono está al reves que lo tiene todo el mundo. si podria instalar alguna custom rom basada en la stock de ics.... yo ya me desespero 3 dias para actualizar y ahora que lo actualizo movida para ser root porque no me entero de nada y nadie tiene la version del movil como la tengo yo.y todo porque el movil es libre de fabrica.gracias fouz por ayudarme, te lo agradezco a pesar de que ya no tengas el movil.con samsung no hay que liar tanta chorrada de comandos ni nada, y es capaz de rootearlo cualquiera. htc es una movida,para estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
el problema es que yo soy s-off y locked y todo el mundo es s-on y unlocked y no se que tengo que hacer tal y como tiene mi novia el movil para poder ser root .esque el telefono está al reves que lo tiene todo el mundo. si podria instalar alguna custom rom basada en la stock de ics.... yo ya me desespero 3 dias para actualizar y ahora que lo actualizo movida para ser root porque no me entero de nada y nadie tiene la version del movil como la tengo yo.y todo porque el movil es libre de fabrica.gracias fouz por ayudarme, te lo agradezco a pesar de que ya no tengas el movil.con samsung no hay que liar tanta chorrada de comandos ni nada, y es capaz de rootearlo cualquiera. htc es una movida,para estas cosas.
Si eres S-Off no vas a tener ningún problema aunque el bootloader lo tengas bloqueado. Para rootear tu DS sigue estos pasos:

Primero instala un recovery, te recomiendo el 4EXT: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5294036

Luego desde el recovery instala este archivo: http://download.chainfire.eu/396/Sup...etrieve_file=1

Reinicia y listo!!! Tu Desire S rooteada!!!
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está el teléfono rooteado. pero he tenido que hacerlo viendo un vídeo del desire 500 y de una forma mucho más fácil de lo que se pone en los hilos. llevo ya tres días con el móvil rooteado. pero gracias todos por ayudarme todas formas especialmente a ti fouz.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, me alegro de que hayas conseguido dejarla a tu gusto, eso es lo importante. La Desi es un gran terminal, a disfrutarla mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos tengo un gran problema no me detecta el WiFi el desire le puse la actualizacion a ics y en 6 dias me a dejado de ir el wifi .e probado con 2 roms cocinadas base stock y tampoco va .tengo la radio de la actualización .porque no me conecta el wifi? No me conecta a ninguna red.ayuda tengo que cambiar la radio o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /