Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 02/07/12, 09:57:55
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas me he descargado el skay deluxe, me viene en ingles y no se poner las aplicaciones en la barra de notificaciones...soy pésimo, jajaj

Viejo 02/07/12, 10:06:18
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Buenas me he descargado el skay deluxe, me viene en ingles y no se poner las aplicaciones en la barra de notificaciones...soy pésimo, jajaj
¿tienes activado el checkbox de mostrar panel de inicio rápido?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Doomper Día 02/07/12 a las 10:08:45
Viejo 02/07/12, 10:42:25
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Castle Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Queria, si puede ser, hacer una pregunta sobre modificaciones, me estoy picando un poco a "inventar" algo propio, resulta que me hago unas baterias nuevas, y a la hora de flasearlas, al arracar no me aparece la barra de arriba, solo cambio unas imagenes.png, pero no se si he leido que con aplicaciones compradas del market no se pueden meter, y el jkay me dice que el framework no es compatible. Puede ser por eso??. Gracias.
Viejo 02/07/12, 10:55:40
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Versión de ROM: Probando mis experimentos
Versión de Radio: Cambiando cada vez k me fumo uno
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ahivas
Queria, si puede ser, hacer una pregunta sobre modificaciones, me estoy picando un poco a "inventar" algo propio, resulta que me hago unas baterias nuevas, y a la hora de flasearlas, al arracar no me aparece la barra de arriba, solo cambio unas imagenes.png, pero no se si he leido que con aplicaciones compradas del market no se pueden meter, y el jkay me dice que el framework no es compatible. Puede ser por eso??. Gracias.
Poder se puede hacer con cualquier aplicación sea o no del market, lo único que puede pasar es que el market no te reconozca que tienes esa aplicación instalada, la bateria va en el systemUI, si has cojido el framework y el systemUI de la rom te debería de funcionar bien ya que estan preparado para el jkay

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 11:40:39
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No tengo ningun privado!!!

Enviado desde mi GT-I9300
Tu no,el usuario kracky
Por cierto kracky,mirate tu bandeja de entrada de mensajes privado,por fa

"Intentando ser como Vosotros"
Viejo 02/07/12, 11:54:10
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Poder se puede hacer con cualquier aplicación sea o no del market, lo único que puede pasar es que el market no te reconozca que tienes esa aplicación instalada, la bateria va en el systemUI, si has cojido el framework y el systemUI de la rom te debería de funcionar bien ya que estan preparado para el jkay

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Solo cojo el systemui, probare tambien metiemdo el framework, por probar no sera, jeje. Gracias
Viejo 02/07/12, 12:05:01
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Desisto.

No consigo solucionar lo de ...phone...

He bajado por tercera vez la room y al principio parece que iva bien pero enseguida empezo a fallar. He hecho instalacion con todos los wipes,formats etc....y nada de nada. Ayer me puse a fhlasear con odin una stock y encima ne da fallo unas veces el odin se me queda en set partition y otras en setup connection, un asco.

Con pena me he pasado a la black and blue que tambien va muy bien.

Un saludo y gracias por todo.

By Tapatalk 2 (SGS S2)

Última edición por caloca Día 02/07/12 a las 13:44:17
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 15:06:21

Cita:
Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Desisto.

No consigo solucionar lo de ...phone...

He bajado por tercera vez la room y al principio parece que iva bien pero enseguida empezo a fallar. He hecho instalacion con todos los wipes,formats etc....y nada de nada. Ayer me puse a fhlasear con odin una stock y encima ne da fallo unas veces el odin se me queda en set partition y otras en setup connection, un asco.

Con pena me he pasado a la black and blue que tambien va muy bien.

Un saludo y gracias por todo.

By Tapatalk 2 (SGS S2)
Lo siento tío ,una pena,a ver que pasa con futuras versiones

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 15:53:03
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Blue Mystic v.1 Kernel Apolo 3-20 extreme v2
Versión de Radio: LPx
Buenas, he llevado un tiempo la v5, después la v6 y ayer instale la v7. Me gustaría compartir con ustedes mis impresiones. Instale la v7 previo sus 3 wipes y formats, siempre lo suelo hacer por si...decir que la primera impresión era que iba un poco lenta, que el móvil tardaba un poco en responder, reinicie, wipes cache y dalvik y probé de nuevo, parecía que se había solucionado. A nivel estético me ha gustado mucho, tiene un toque muy parecido a la rom del turco y creo que es todo un abierto, en mi opinión es destacable. Más tarde me di cuenta que había un problema y es que no me reconocía él superuser, cuando intentaba iniciar alguna aplicación me decía que no tenía permisos.....? No se si era un problema del su o del busybox...? Me mosqueé y decidí empezar de nuevo por si había habido algún tipo De error durante la instalación. lo primero que hice tras la segunda instalación fue comprobar lo de los permisos y ahora si que no me dio problemas. He instalado él tema de fumetas y es realmente fantástico. He puesto él apolo de kernel. Estoy muy contento con la rom,y quisiera agradecer al equipo demolition vuestro increíble trabajo. Mis más sinceras felicitaciones. Una sola petición me gustaría añadir, sería posible volver a poner él pequeño candado en la esquina superior derecha cómo la v6 para apagar la pantalla, se que es una chorrada pero me parecía que era súper chulo él detalle, y también me gustaría preguntar si le podría cambiar él icono de la batería, alguien tiene algunos diferentes para probar que sean compatibles con esta rom? Gracias a todos.

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 17:53:56
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
que pasa he flasehado una upd de axl33 y se me ha quedado el movil sin barra de notificaciones, sin imagen en las pantallas, que ha pasado?? ayudaaaa
Viejo 02/07/12, 18:28:04

Cita:
Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
que pasa he flasehado una upd de axl33 y se me ha quedado el movil sin barra de notificaciones, sin imagen en las pantallas, que ha pasado?? ayudaaaa
Vuelve a al punto anterior de flashear,como? Entra en recovery y ve a la carpeta universal flasher,allí dependiendo de las veces que hallas flasheado un mod verás distintos backup,coje el último o mira bien la fecha y hora del backup,tienes que tener uno justo antes de flashear mi UPD,volverás a tener el móvil como antes.
Reinicia y vuelve a entrar en recovery,y desde allí intentalo,no te recomiendo que entres en recovery desde la apk cwm ,puesto que puede dar fallos

Viejo 02/07/12, 18:28:27
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, me podrian explicar como flashear de 0...tengo narkdroid y no entiendo como hacerlo de 0. Gracias

Enviado desde mi S2 con ICS usando Tapatalk 2!
Viejo 02/07/12, 18:39:42

Cita:
Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas, he llevado un tiempo la v5, después la v6 y ayer instale la v7. Me gustaría compartir con ustedes mis impresiones. Instale la v7 previo sus 3 wipes y formats, siempre lo suelo hacer por si...decir que la primera impresión era que iba un poco lenta, que el móvil tardaba un poco en responder, reinicie, wipes cache y dalvik y probé de nuevo, parecía que se había solucionado. A nivel estético me ha gustado mucho, tiene un toque muy parecido a la rom del turco y creo que es todo un abierto, en mi opinión es destacable. Más tarde me di cuenta que había un problema y es que no me reconocía él superuser, cuando intentaba iniciar alguna aplicación me decía que no tenía permisos.....? No se si era un problema del su o del busybox...? Me mosqueé y decidí empezar de nuevo por si había habido algún tipo De error durante la instalación. lo primero que hice tras la segunda instalación fue comprobar lo de los permisos y ahora si que no me dio problemas. He instalado él tema de fumetas y es realmente fantástico. He puesto él apolo de kernel. Estoy muy contento con la rom,y quisiera agradecer al equipo demolition vuestro increíble trabajo. Mis más sinceras felicitaciones. Una sola petición me gustaría añadir, sería posible volver a poner él pequeño candado en la esquina superior derecha cómo la v6 para apagar la pantalla, se que es una chorrada pero me parecía que era súper chulo él detalle, y también me gustaría preguntar si le podría cambiar él icono de la batería, alguien tiene algunos diferentes para probar que sean compatibles con esta rom? Gracias a todos.

Buen análisis,gracias,con delux setting podrás cambiar de batería,ya que en la rom hay 2 tipos de batería,también tienes muchos mod de batería por todo el foro,y sino seguro que el compañero doomper te pasa el enlace a su wuala que tiene de todo un poco
El tema del candado fue un cambio que hizo el maestro Klander,una modificación del framework,se podría poner ese mismo framework,pero perdería la tematizacion actual
En primera página hay un apartado que pone update v6,allí hay Mods jkay con el que volverás a tener el candado,recuerda tener un nandroid de tu rom actual,por si algo sale mal o no te gusta,y recuerda que perderas la tematizacion actual
Salu2

Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 20:45:17
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Hola, me podrian explicar como flashear de 0...tengo narkdroid y no entiendo como hacerlo de 0. Gracias

Enviado desde mi S2 con ICS usando Tapatalk 2!
Debería de bastarte con wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 03/07/12, 07:52:54
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Mencionado: 4 comentarios
Hola axl33, he hecho un mod de cortinas con tu tutorial y me ha quedado genial, tengo instaladas 3 room, que voy tematizando a mi gusto y voy alternando:
1)la demolition donde he instalado el mod sin problemas. Con jkay y setting
2)Base deodex Klander con tema de los fumetas de la V7 y alguno mas y tambien sin problemas. Con jkay y setting.
3)Base deodex klander con jkay y setting y en esta no se instala me queda la pantalla en negro y sin barra y no puedo hacer nada.
A que puede ser debido, la 2 y 3 la base es la misma, sólo hay mods diferentes.
Me podeis ayudar.
El tuto genial y supersencillo de hacer. ¿supongo que el cambiar el color de los menus será más dificil, o es igual de facil. Hay algún tutorial tambien, he encontardo algo de Doha ? pero eso es mu complicado.
Muchas gracias por tu paciencia, ayuda y excelentes aportes.
Saludos
Viejo 03/07/12, 09:13:28
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Hola axl33, he hecho un mod de cortinas con tu tutorial y me ha quedado genial, tengo instaladas 3 room, que voy tematizando a mi gusto y voy alternando:
1)la demolition donde he instalado el mod sin problemas. Con jkay y setting
2)Base deodex Klander con tema de los fumetas de la V7 y alguno mas y tambien sin problemas. Con jkay y setting.
3)Base deodex klander con jkay y setting y en esta no se instala me queda la pantalla en negro y sin barra y no puedo hacer nada.
A que puede ser debido, la 2 y 3 la base es la misma, sólo hay mods diferentes.
Me podeis ayudar.
El tuto genial y supersencillo de hacer. ¿supongo que el cambiar el color de los menus será más dificil, o es igual de facil. Hay algún tutorial tambien, he encontardo algo de Doha ? pero eso es mu complicado.
Muchas gracias por tu paciencia, ayuda y excelentes aportes.
Saludos
Tu problema de la 3 es que el systemui esta mal por eso no te muestra la barra de notificacion.

Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 10:12:51
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Tu problema de la 3 es que el systemui esta mal por eso no te muestra la barra de notificacion.

Gracias Maestro, y que puedo hacer para solucionarlo.
Viejo 03/07/12, 10:46:05
klander
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Gracias Maestro, y que puedo hacer para solucionarlo.
Probar a hacerlo en otro systemui o repasar el malo porque hay alguna incopatibilidad.

Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 11:39:42
Nuevo cocinero

Cita:
Probar a hacerlo en otro systemui o repasar el malo porque hay alguna incopatibilidad.

Cuando dices alguna incompatibilidad, si yo solo cambio unos iconos, puede ser porque el tamaño no sea permitido?? Porque yo solo cambiando los iconos de la bateria, al flasearlos no me aparece la barra. Gracias

Viejo 03/07/12, 11:47:27
klander
Usuario invitado

Si tienes Jkay y has abierto el systemUI veras que hay dos tipos de bateria,las que tienen el nombre como las de siempre y la otra que empieza jkay_.
Si has utilizado un systemUI que no es el de Jkay casi seguro que no te saldra y la barra de notificaciones se queda en negro y normalmente sale el mensaje de "UI se a detenido".
El systemUI y el framework de Jkay van cojidos de la mano,si cojeis uno de una base stock debeis cambiarle el resources por el de jkay y los xlm tambien,ya que son los que realmente dominan el systemUI y sin ese resources y los xlm adecuados da ese fallo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes