|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, la de miui te bajas un tema y fuera y la normal, no se puede. Si quieres tener solo la normal y quitar la de miui vete a ajustes del launcher y desactivar milocker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mis preguntas porculeras.....
no se puede meter en los botones del quick panel Settings la opción entre 3G y 2G ? |
|
|
||||
|
||||
|
tios sos aveis currado mucho esta rom muchas gracias por tener esta maravilla en el galaxy s2 gracias a todo vuestro equipo para aver conseguido esta maravilla saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los entendidos, ya descargue e instale esta rom, muchas gracias, es muy bonita y rapida pero tengo una consulta, que significa Sony Bravia Engine, que es esto??
De antemano muchas gracias. En comentarios anteriores dije que la V2 era dificil de superar y la supero la V3, luego puse que no me imaginaba nada mejor que la V4 y veo la V4 que la mejora asi que por consecuencia esta vez me quedare callado jaja.
|
||||
|
||||
|
si quieres dejar sólo el miui en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/ninguno y si quieres dejar el otro vete, al launcher miui, opciones/launcher settings/desmarca "use mihome locker"
|
|
||||
|
||||
|
Ola me podría alguien decir como sacar el lancher del s3 o como buscarlo,gracias y espero que ni el cocinero ni los ayudantes no se molesten en esto.buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los entendidos, ya descargue e instale esta rom, muchas gracias, es muy bonita y rapida pero tengo una consulta, que significa Sony Bravia Engine, que es esto??
De antemano muchas gracias. En comentarios anteriores dije que la V2 era dificil de superar y la supero la V3, luego puse que no me imaginaba nada mejor que la V4 y veo la V4 que la mejora asi que por consecuencia esta vez me quedare callado jaja. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no es eso es que lo quiero guardar,para en un posible cambio de ROM jejeje no des instalar esta chulisimo,se que con rooot explore pero que archivos no lo se ,esa es la duda copiar y guardar,slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochesss una cosa como se llama el wassap q tiene la v4 merci
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2