|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el gps de viaje. Y ha ido bien.
Tengo que decir que le pase el GPS Aids la versión Donate y el Módem que llevo es el kf1. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha convertido este hilo en lo mismo que en el de elite, ahora se habla de todo menos de cm9, madre mía.
#Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Lock screen widget para bloquear la pantalla y no gastar el boton de encendido pero en esta ultima nightly lo pulso, se apaga la pantalla y inmediatamente se vuelve a encender. Se sabe alguna solucion? Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todo el tema de modems al hilo de modems, los kernels al de kernels, que para eso se crearon, los temas de aplicaciones a la sección de aplicaciones, os atenderá más gente y solucionaría antes. Este hilo es sólo para discutir, mirar problemas y soluciones de las nightly.
Ni me gusta ser borde ni quiero, pero esto ya parece un subforo de Elite y no es bonito. Esto no es un buscador de google ni una Ong. Existe una pestaña debajo del número de página que pone buscar en el hilo algo así, sirve para encontrar algo que necesitas dentro de este hilo. Llevamos caso 2000 posts, no crees que quizás lo que busques ya este comentado? Usa el buscador y lo sabrás. Descargando, probando, etc, son post 100% inútiles. El mío también pero creo que es necesario. Si a alguien le ha ofendido pido disculpas pero esto ya parece el pito del sereno! si alguien cree que debo aclarar algo o disculparme que lo haga por privado, no responda aquí. Salud, alegría y cervezas bien frías! Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todo el tema de modems al hilo de modems, los kernels al de kernels, que para eso se crearon, los temas de aplicaciones a la sección de aplicaciones, os atenderá más gente y solucionaría antes. Este hilo es sólo para discutir, mirar problemas y soluciones de las nightly.
Ni me gusta ser borde ni quiero, pero esto ya parece un subforo de Elite y no es bonito. Esto no es un buscador de google ni una Ong. Existe una pestaña debajo del número de página que pone buscar en el hilo algo así, sirve para encontrar algo que necesitas dentro de este hilo. Llevamos caso 2000 posts, no crees que quizás lo que busques ya este comentado? Usa el buscador y lo sabrás. Descargando, probando, etc, son post 100% inútiles. El mío también pero creo que es necesario. Si a alguien le ha ofendido pido disculpas pero esto ya parece el pito del sereno! si alguien cree que debo aclarar algo o disculparme que lo haga por privado, no responda aquí. Salud, alegría y cervezas bien frías! Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te redirijo a la respuesta que me dió Nonamed a esa pregunta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1785 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LTE para otros modelos, que no son el Galaxy S. Hay cosas del changelog que son genéricas, al igual que ciertas optimizaciones para tablets, que obviamente no son para nuestro teléfono.
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo he probado a meter el modem KF1, después de probar el fix y el AIDS, pero me sigue sin localizar me pilla 1 o 2 satélites pero no los usa. Una cosa extraña es que en el AIDS me pone servidor NTP: world.pool.ntp.org debería ser europe no? y me pone que los modos nativo y forzado no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|