![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola
La del GPS? Mmm pues ahí está, no miento.. hace un rato...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elite, como siempre, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
Cita:
jjajajajajaja,osea la ke proporciona el operador |
|
||||
|
||||
Redes 2g y video
Por favor, arregla el problema de que cuando marcas "utilizar redes 2g" y reinicias se desactiva.
Y por supuesto el lag en los videos a 720p. Gracias Elite y muy buen trabajo. De hecho, el mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
No no, la del movil jeje, ya se que no mientes hombre jeje
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
La pondras en este hilo o abriras un hilo nuevo (por lo del F5 jejeje)....
Unos post atrás comenté que no podía pasar archivos por bluetooth, pero he probado a hacerlo hacia otro móvil y sin problema, así que el problema era del otro. Con respecto a lo que puse de la batería me puedes decir algo. Un saludo y gracias... |
|
ya se ha dicho que google va a sacar la 4.0.5 que corrige problemas de cobertura entre otras cosas, los que tienen problemas en 7.1 creo que los seguiran teniendo en la 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una base perfecta esta beta 7 |
|
|
Cita:
![]() |
|
como he visto la BETA ( 8) mejorando la COVERTURA.
gracias elite, ahora que llevo toda la mañana desde cero y eso que con la 1,2,3,4,5,5 ext,67,7.1 eso es un buen trabajo de BETAS.espero 8 como agua de mayo y todo por la dichosa ![]() covertura de YOIGO Y SUS SERVIDORES. Gracias Eliteeeeeee.. mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la 7 sin instalacion limpia estaba la R y bueno un consumo alto de bateria, he metido la 7.1 limpia y he notado bastante mejora. Y ha desaparecido la R..
|
|
Mejoras ANDROID 4.0.5
Señores,
seguro que Elitemovil ya lo sabe pero para el resto, tendremos 4.0.5 en abril. ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/roms-and...largo-de-abirl Estas serán las mejoras: Android 4.0.5 incluye y entre correcciones de errores, en las que nos encontramos con la reparación del sonido, que se bloqueaba o se enmudecía en algunas ocasiones, mejora del consumo de batería, diversos codecs de audio, problema con la conexión que datos que perdía la conexión y mejora en la radio que dará un aumento considerable de la cobertura y una mejor gestión de lar redes LTE y 4G que se están desplegando |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por luiwii Día 26/03/12 a las 21:48:57 |
|
||||
|
||||
Todos aquellos con problemas de FC en google play, podeis probar a:
. Eliminar la versión que tengáis de google play en system/app mediante un explorador root o titanium backup . Descargar esta versión : http://db.tt/k5gRIzG6 . Flashearla en recovery . Wipe cache y dalvik cache+reiniciar Un saludo. |
|
||||
|
||||
chicos por favor se que no viene a cuento... pero vigilar la ortografia, paso con los acentos porque sea por unas cosas u otras la verdad que escribiendo en el pc o en el movil es un tema que se suele olvidar, pero...
"mobil" ? "ber" ? "covertura" ? "cojer" ? etc etc, en serio, es que duelen a la vista, no me lincheis por este comentario por favor, se que yo a veces tb meto la gamba, pero vamos a vigilar este tema va? |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que escribe todas esas lindezas no lo hace por desidia. Lo hace por desconocimiento, por lo que seguirán haciéndolo de forma inmisericorde Y me extraña que aún no te hayan lapidado |
|
||||
|
||||
Es normal que tenga el Android OS al 40% de consumo? Es que veo alguna captura y flipo!
Si vuelvo a la v6, puedo meterle el instalador de juegos de la v7? Es que me iban mal en la v6. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pués no. No es normal que te consuma tanto el Android OS. Vienes de una instalación limpia?. Hace mucho que has puesto la Beta 7.1?. SalU2. Palm. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:02 (GMT +2)