![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ala votado jajajaja mas de uno se va a arrepentir de haberse ido jejejejeje...
Sabia que kierounputomovil tendría la ultima palabra ole Maxxiim y ole Kierounputomovil ya puedes ir poniendo un acceso directo de tu Pay-Pal para unas Cañas o atente a las consecuencias jejejejeje...
Última edición por XIKUU Día 11/04/12 a las 23:06:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final os vamos a tener envidia a los que habeis aguantado, a mi me ha costado el blanco 590.
Enhorabuena, ya estais tardando en cerrar compra y tenerlo pronto. Ademas, esto revitaliza las conjuntas de htcmania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Maxxi! Me parece genial! Buen precio, stock y unidades europeas. Esperando detalles para más movimientos!
|
|
|
|
Jurenad el Movil lo vale cada vez que ponéis fotos o vídeos los que lo tenéis me ponéis los dientes que ya he tenido que cambiar el suelo de mi casa dos veces de lo rallado que lo tengo de los dientes largos a parte de ir con lancha de la baba que se me cae jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
jurenad, a ver si puedes responder a mi pregunta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por ver los detalles de la oferta, ademas tengo los 500 euritos frescos frescos en la cuenta!!!
|
|
|
|
Todavía queda ligaaaaa...
|
|
|
|
Los fallos que han reportado algunos compañeros que ya lo tienen?? Es importante, y también que es lo que regalan, auriculares beats???
Jeje.gracias compañero!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Ooooooooooo demasiado movil Cristiano ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro de que la conjunta coja buen rumbo a pesar de haberme borrado. Es pero k salga a gusto de todos ;)
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala adaptación de ICS veo... :C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando empezamos la compra con kieroun .... Por favor que no sea un protector....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una funda, porque no tiene mucho sentido un protector de pantalla si lleva la Corning Gorilla Glass 2.
|
|
|
|
No corrais, que ahora empieza lo bueno....Todavía tiene que haber más contraofertas... La paciencia tiene su recompensa..
|
|
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy, hemos ganado mucho... Hace 3 dias la primera oferta de DIGITAL X1 era la leche y habia que cerrarla ya. No se si esta sera la oferta definitiva, pero no se hubiera conseguido sin paciencia
Gracias Maxxim. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la conjunta empieza a coger mejor rumbo y las ofertas por fin mejoran.Gracias a todo el mundo que aguanto pacientemente y sobretodo a MaxXiim enorme el curro que lleva realizado,una verdadera pena que por el momento no pueda adquirir el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta en sí, es igual que a de Digital X1, porque la verda del regalito creo que me dará igual.
Lo del stock es mejor, pero son móviles europeos, no españoles. Si son de Francia, Alemania o Italia puede pasar, pero si son de algún país del Este de Europa podremos tener problemas al actualizar? En la conjunta, creo que del Nexus con la tienda esa que no se puede nombrar, metieron moviles creo que polacos y de otros países que tardaban notablemente más tiempo que los españoles en actualizarse. Ojo no estoy dicicendo nada en contra de los moviles de Quierounputomovil, pero me gustaría saber de que país son. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|