|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con la penúltima actualización tuve algun reinicio, con esta última no pero se ha vuelto más lenta, mucho más lenta y los navegadores (maxthon y el de serie) se cuelga con mas frecuencia. ¿Alguien más ha notado la lentitud?También consume más batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo lo contrario, respecto a la ultima ha ganado bastante en duración de batería y rapidez.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va el Navegador peor que nunca, se cuelga con nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios varios(4 de momento)navegador de pena y mejoras en fluidez y duración bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos como he puesto en un hilo que abrí antes de darme cuenta de este, actualice la tablet el viernes pasado, tengo un Slider, a la versión 9.2.1.21.
Bien desde entonces no levanto cabeza, os había leído los problemas de cuelgues, reinicios que sufríais con las transformers antes de la actualización y yo estaba la mar de feliz ya que a mí no me pasaba nada de todo eso, sí que es cierto que de tanto en ciento se me cerraba alguna aplicación pero vamos nada preocupante. Bien tras la actualización de marras, se me reinicia todas las noches la tablet, se me cierran un montón de aplicación, se me queda colgada y no responde a nada, hasta que al final puedo apagarla y encenderla de nuevo. En los reinicios nocturnos he visto una noche que me despertó que se queda con el logo de Asus y el circulito “volteador” y a la mañana siguiente esta sin batería, así que me imagino que se quedara intentado arrancar hasta que vacía la batería, antes me duraba la misma entre 2 o 3 días dependiendo la tralla que le diera al txikitin, ahora no puedo decir cuánto me dura, ya que no puedo tenerla dos días sin que se reinicie. A cuenta de la batería, un par de semanas antes de reiniciar me aparecía en donde el reloj un aviso de una aplicación de ahorro de batería, que buscando por la red parece que no es así y no la instale, desde que se actualizo me sigue saliendo el aviso, pero ahora me sale cada día en un idioma, hasta en ruso, y no me gusta nadad que ahora en esa zona de notificaciones no puedas cerrar las misma con la crucecita que salía antes que ahora no sale, tienes que ejecutar la notificación, mail, actualización de una aplicación, … y cerrarlo después, es un coñazo. A vosotros también os salen. Bueno tras leeros, creo que tengo varias opciones, hacer un WIPE, que creo que es lo que yo conocía hasta ahora como un Hard Reset, me podéis indicar como, o soy muy torpe o no he encontrado como hacerlo, guardando antes todo lo que me interese que tenga en la memoria interna, ya que por lo que he entendido receta por completo dicha memoria, que pasa con los mails? Otra opción que tengo seria rootearla y así matar dos pájaros de un tiro, solucionar toda esta inestabilidad y quitar la publicidad de todas las aplicaciones, pero no me había decidido por esto hasta hacer el año por el tema de la garantía aunque visto lo visto creo que lo voy a adelantar 6 meses. Hay algún contacto al que se les pueda escribir para poner una queja/reclamación ya que no me parece serio que te “obligue”, con avisos con cuenta atrás de posibles retrasos, a actualizar algo para dejártelo completamente inservible. Perdón por el tocho y gracias si habéis llegado hasta aquí leyendo. ![]() P.D.: Perdón de nuevo, pero otra cosa que creo que ha empeorado, es el sonido, si antes se oía bajo, a mi modo de ver, ahora se oye más bajo aun, en cuanto hay un poco de ruido ambiente, no se oye nada de la tablet, una pena.
Última edición por radarman Día 09/06/12 a las 11:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, desde la .24 creía que los reinicios se habían solucionado, pero no es así. Hoy la he pillado reiniciandose cuando estaba en suspensión, lo que ocurre es que antes se quedaba pillada, la batería se agotaba y por eso me daba cuenta. Ahora lo cierto es que no se queda pillada, sino que se reinicia normalmente y por eso pensaba que los problemas se habían solucionado. De todas formas estoy mejor que antes, espero que Asus no se duerma y terminen por arreglar lo que han jod....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, desde la .24 creía que los reinicios se habían solucionado, pero no es así. Hoy la he pillado reiniciandose cuando estaba en suspensión, lo que ocurre es que antes se quedaba pillada, la batería se agotaba y por eso me daba cuenta. Ahora lo cierto es que no se queda pillada, sino que se reinicia normalmente y por eso pensaba que los problemas se habían solucionado. De todas formas estoy mejor que antes, espero que Asus no se duerma y terminen por arreglar lo que han jod....
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
En el hilo oficial de Asus en xda el representante de Asus ha anunciado que han recibido código de Nvidia / Google y crearán una beta para probarlo. Comenta que habrá una actualización en las próximas dos semanas... Quien sabe, lo mismo para los que tenéis pegas dan con la pega esta vez . A los que no tenemos pegas que se preparen como nos empiece a fallar ![]() En inglis ..."6/11/2012 Update - We received additional code enhancements from NV/Google while I was in Taiwan last week. We will create a beta update shortly for testing and hopefully the next firmware update will occur in the next two weeks. I/O and Thread priority changes are the top two items and will address ANR and Sleep issues, however, still testing various application loads as some applications do not want to play nice with thread overrides." |
|
|
||||
|
||||
|
A rezàr otra vez :-( |
|
|
||||
|
||||
|
asus por lo menos está intentando solucionar la cagada de nvidia (no se como siguen metiendo cosas de esa compñía.. ya se comieron el marron de los g86 en su dia
)
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues he estado más de 20 días sin problemas (reinicios) y hoy me he dado cuenta que se ha reiniciado.
Ha sido un reinicio rápido, sin consumo de batería. Lo desconecté del cargador esta mañana y después de 12 horas solo un consumo del 3%, pero con un reinicio que debió ser justo después de desconectar el tablet de la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a mi casa vendo la tablet a la de ya
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto,hace un mes que tengo la tablet,cómo puedo comprobar si tengo reinicios,es que el rato que la uso no los tengo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razòn, la Acer 500 tiene tambien Tegra2 con ICS y no tiene que esforzarse a solucionar cagadas de nadie. Es curioso como nVidia la caga solo con Asus......jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar en "Ajustes -> Información del tablet -> Estado -> Tiempo de actividad"; ahí puedes ver el tiempo que lleva la tablet sin reiniciarse. Si llevas un mes y nunca la has apagado es fácil echar la cuenta. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la acer tiene ics? Yo creo que no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio y van 5,he observado que para alguien que utilice la tablet poco será dificil saber si se ha reiniciado porque no se queda pillada.Yo la tengo casi todo el día y éstos me han pillado usàndola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia, lo curioso es que lo hace cuando no ka estoy usando . Yo uso la Tablet para mirar series y tal y nunca pasa mientras está reproduciendo pero en cambio sí pasa y no poco, cuando ma dejo en reposo ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consultado al servicio técnico y que le haga un wipe. Eso si no me avisan que perdería todo los datos que no tenga guardados en la tarjeta extraible. Ahora la duda que tengo, si hago un Backup, luego lo puedo restaurar y así tener de nuevo todos los datos de juegos y apps que tenga, o tengo que volver a instalar todo después de un wipe. Gracias.