|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macław Dice:
Today, 05:21 PM # 4036 Good news: My mobo is on way to my home from service. Will be on monday, so finally I'll get PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me saque una duda... que es lo que anda bien, lo que anda pero no tan bien y que es lo que todavia n logran hacer funcional en Cm9.... estoy como loco tratando de conseguir una rom cn buen consumo de bateria (se que ICS gestiona mejor la bateria que gingerbread, x eso supongo q esta rom gastara poco)... uso ace of spades v2 (performance y bateria) y esta muy buena, pero... hay alguna otra rom que la bateria dure mas???.... ando suando mucho el 3G y eso me come viva la bateria... saludos..
![]() Sludos colega |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si yo vengo de otra custom rom, y quiero instalar esta, puedo hacerlo así nomas? U ocupo hacer algo más? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado la CM9 pero lo de quedarme sin la cámara... Por lo demás me ha encantado. Esperaré a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 21/05/12 a las 01:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo probar la nightly porque me quedo en pantallazo blanco...
CWM 5, rooteado... y joder, ya había probado otras ROM...
|
||||
|
||||
|
Vale, instalado, todo bien en nightly excepto la camara de fotos...
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo instalar rooteando y luego metiendole cwm5 no?
en caso que quiera regresar a vodafone original.. flasheo con odin una limpia y deberia usar el minipen este que tengo que tambien vale para sgsII? ponia que tambien valia para limpiar el historial de flasheo de sg ace graxe!! |
|
|
||||
|
||||
|
nose si a alguno le pasará, pero a mi se me quita la opcion de Vibrar y Sonar, yo lo pongo y al cabo de un tiempo se quita. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo instalar rooteando y luego metiendole cwm5 no?
en caso que quiera regresar a vodafone original.. flasheo con odin una limpia y deberia usar el minipen este que tengo que tambien vale para sgsII? ponia que tambien valia para limpiar el historial de flasheo de sg ace graxe!! ![]() Puedes flasear por Odin cualquier stock que quieras y lo de usar el minipen no te lo recomendaria, ya que como tu dices vale para el s2 pero deberias de cercionarte que tb funcione para el Ace antes de usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado por aqui ya, no he leido las mas de 90 paginas que hay de comentarios, pero he intalado esta ultima rom la nightly y no consigo hacer funcionar el bluetooh. Es un bug de la rom?
Le doy bastante utilidad al bluetooh con el coche. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw, dixit
Guys, all is ok now. Most important things, like Steam and Origin are installed (joke.... but wait, it's really installed xd). A new hope.... esto es de mi cosecha, ya veis en mi avatar que me va StarWars... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en esta actualizacion sirve la camara ke no he visto por ningun lado ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|