|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias por intentar ayudarme pero he probado lo de "º" y nada, a poner Avda., Avendia, con n 12, sin n, nada de nada, que no, que cuando las cosas no salen, un motivo habra, en finssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la lupa miraré la pantalla, no la memoria jajajajajajaja Añado este enlace donde lo explica, y si, esta reservado para el sistema operativo: http://www.xatakandroid.com/tutorial...ion-de-memoria Última edición por Tiode Día 29/02/12 a las 15:08:49. Razón: Añadir informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MJOU,a mi me paso lo mismo y si pones derecha o izquierda aunque sea en abreviatura tampoco lo acepta.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá stock tanto de 8GB como de 16GB, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas sobre el pago por paypal, no se si logio podrá contestármelas o en todo caso trasladárselas al vendedor, yo entiendo que debemos hacer la orden en Aliexpress como todos los demás? el vendedor manda factura a nuestra cuenta de paypal y nosotros no pagamos hasta que nos manda una confirmación de envío? o hasta que recibimos el producto en casa?
Una vez que pagamos por paypal cancelamos la orden en Aliex y ya? Alguien mas tiene intenciones de pagar por paypal o voy a ser el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no metas la ñ ni los acentos, porque con ellos también hay problemas. Si tu calle tiene una ñ la puedes sustituir por una "n" o "nn" o ny", ya que el cartero será español y lo deducirá fácilmente. Es importante que no te equivoques en el código postal. Última edición por wuTaotse Día 29/02/12 a las 15:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis cuentas 16GB tendrían que ser 14,9 totales.
Recordar que para los fabricantes 1mb son 1000k pero en realidad 1mb son 1024k. 16.000.000.000 bytes / 1.073.741.824 bytes = 14,9 GB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que para algunos es el primer android que tenéis.
Es un tema que acaba "mosqueando" a muchos y se acaban llegando a la conclusión de que "nos han timado!!!". Pero debéis tener en cuenta que esto no es windows y no se pueden hacer algunos paralelismos con la distribución de espacio. Los 16 GB son totales, y en ellos hay que descontar el espacio ocupado por el sistema operativo (system), y el espacio asignando a los datos (Data, donde van las aplicaciones), caché y devilcaché. Cada uno tiene asignado un espacio o particiones, que no tiene que estar ocupado completamente, de ahí que parezca que no salen las cuentas cuando váis sumando el espacio que os dice que está ocupado sin más. Lo comprobaréis cuando hagáis un nandroid backup, donde os salen 4 0 5 archivos imagen, uno para cada partición. Igual que en vuestro PC tenéis el distribuido el disco duro en distintas particiones y no estarán llenas. En android no podréis utilizar o disponer por ejemplo los MB libres de la particion system que no se utilicen ect...para meter vuestros archivos personales. En resumen, un tablet de 8GB tendrá disponible unos 6 GB y algunos megas libres (100-200 MB) para que métais lo que queráis (películas, ebooks, música ect), no más. Y un tablet de 16 Gb tendrá unos 12 GB efectivos para llenar por vosotros. Última edición por wuTaotse Día 29/02/12 a las 15:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya viendo , que va para muy largo , voy a pedir la devolucion , por favor me podeis decir la direccion a la que mandar un email para que me lo devyelvan?? es que el chat no funciona ahora, gracias a logio y salomon por el currazo que se an dado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya viendo , que va para muy largo , voy a pedir la devolucion , por favor me podeis decir la direccion a la que mandar un email para que me lo devyelvan?? es que el chat no funciona ahora, gracias a logio y salomon por el currazo que se an dado un saludo
![]() Si lo haces por esta vía se demorará varios días (alguno ha comentado que ha llegado a tardar 4 días), es normal. SI lo haces por chat, lo hacen en cuestiiónn de minutos o pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancelada la compra en Pandawill también por mi parte. Pensaba esperar pero viendo que tampoco han cumplido con lo de comprobar las tablets...
A ver si hay más suerte con Aliexpress!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien eso pasa en windows pero como el disco duro es muy grande no se nota. el mío es de 250Gb y sólo tiene 237Gb y sabiendo que el win 7 solo ocupa 2,27Gb sin contar las otras tonterías.
Si compréis una microSD de 16Gb como externa tendréis 15Gb y pico más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un examen exhaustivo con la lupa he visto que solo es la zona de los conectores donde no acaba de encajar, tiene una diferencia de 8 decimas por lo que creo que podre solucionarlo con relativa facilidad.
A ver si los de Pandawill se estiran con algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta de aliexpress, lo unico yo creo que es conveniente pagar por paypal, es mucho mas seguro, puedes reclamar importes mediante disputas si el producto no llega o esta defectuoso y ademas no te copian la tarjeta y hacen uso de ella.[/font][/color]
saludos [/font][/color] [/indent] ![]() 1- Hacemos la orden y pagamos. Escrow es tipo paypa, pero sin vincular tarjetas ni nada. Encripta los datos personales del comprador. 2- El pago le llega a escrow y éste informa al vendedor. 3- El vendedor envia la unidad. 4- A partir de aqui, tenemos 30 dias para recibir la unidad que suele tardar menos. Si en 25 dias no ha llegado nuestra compra abrimos disputa. Si el item es diferente al ofertado, abrimos disputa y podemos negociar con el vendedor. 5- Si nos llega todo ok, informamos de que hemos recibido bien todo y liberan el dinero al vendedor. Si en 30 dias no decimos nada, liberan el dinero al vendedor porque se supone que todo esta correcto. El vendedor prefiere paypal porque el dinero les llega antes. Paypal solo protege si no te llega el paquete, si te llega mal o te mandan un bloque no te cubre porque estas comprando fuera de ebay, si fuera en ebay sería otro cantar. En mi opinión para comprar en Aliexpress, es mejor proteccion la de Escrow. Si me equivoco en algo, fvr corregidme. Sdls. EDITO para comentar que el vendedor no envia el paquete sin haber pagado antes. Última edición por logio77 Día 29/02/12 a las 16:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un examen exhaustivo con la lupa he visto que solo es la zona de los conectores donde no acaba de encajar, tiene una diferencia de 8 decimas por lo que creo que podre solucionarlo con relativa facilidad.
A ver si los de Pandawill se estiran con algo. Saludos ![]() Al final he cancelado las 2 ordenes directamente y a los 5 minutos tenia el dinero en mi cuenta paypal, el total con sus comisiones que habian cobrado y todo. Puesto que pague el dia 7, fue automatico. Los que pagaron el 8, lo tendran mañana supongo. [8:31:02] dreamcastle: Hi Eulogio [8:32:01] eulogio: Hi pam [8:32:45] eulogio: 3 of the 20 auroras arrives with dead pixels on the.screen and very bad assembly [8:33:45] eulogio: Where were your qlty control when the aurora tablets were tested? [8:34:40] dreamcastle: sorry, it was that screen problem [8:34:46] dreamcastle: we tested it one by one [8:34:58] dreamcastle: but the screen still got problems [8:35:20] dreamcastle: because as I told you ainol got a problem in screens [8:35:24] eulogio: But you.do not tested very well eh [8:35:33] dreamcastle: we tested one by one [8:35:38] eulogio: Not.only.screen [8:36:01] eulogio: The whole tablet is bad mounted [8:36:12] eulogio: The assembly [8:36:33] eulogio: Tha is not screen problem [8:37:02] dreamcastle: what is it? [8:39:39] eulogio: There are gaps between screen and frames [8:40:42] eulogio: We can see the connector in this gaps [8:42:24] eulogio: All of this should be tested... and it wasnt [8:42:37] dreamcastle: they are all tested [8:42:41] dreamcastle: everyone [8:43:15] dreamcastle: but our QC may think it do not effect the functions [8:43:25] dreamcastle: and it is in shortage [8:43:30] eulogio: so... is it problem of lack of seeing? Or something like.that? [8:43:41] dreamcastle: if we send it back to Ainol [8:47:18] eulogio: So you are telling me that your QC saw the gaps on the auroras? [8:48:14] eulogio: And they shipped anyway? [8:49:11] eulogio: Pam?? [8:49:16] dreamcastle: I dont know [8:49:35] dreamcastle: they can contact our customer service for return [8:51:39] eulogio: Yes, the problem is that they have to paid shipping cost due to Pandawill QC did bad his work... and this is not fair [8:52:36] eulogio: Are you going to give them any compensation or something like.that? [8:53:19] dreamcastle: take a picture of it and send them to [email protected] [8:54:20] eulogio: They do did that yet [8:54:47] eulogio: No compensantion then? [8:55:57] dreamcastle: sorry, no [8:56:46] eulogio: Ok please cancel all my orders |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hablado con un tal Sven y me ha dicho que lo cumunique por mail y que dentro de 2 dias me contestaran.....
|