![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico...tendrás aplicaciones en segundo plano cepillándote la batería
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
El Powertutor no da nada, y en reposo no baja... no se.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chema2k10 Día 07/05/12 a las 01:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois los Maestros (en mayúsculas), sois la Referencia...ÚNICOS Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Dejo captura de gasto batería. ![]() La bajada del principio era con el móvil sin tocarlo, después de wipes y limpieza de init.d parece que se ha estabilizado consumo y android os. ![]() Y un total de pantalla de 1h 39 minutos, cuando me estaba durando la batería con pantalla 4h y algo y 1d y 15h de batería. ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 07/05/12 a las 10:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( con cariño eh flower!)Únicos..por suerte en el mundo no hay 2 como nosotros, menudo papelón si no.. Coincido con zadock, tenemos un problema.. nos estan hundiendo el chiringuito !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si os quedáis con ganas pasaros por el foro de galaxy ace a poner orden. Es un descontrol. Nonamed ya sabe de que hablo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 07/05/12 a las 08:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lee esto zadock y lo desea que le eche un ojo a esos lares, aunque desconozco si coordinador se extiende a todos los subforos , ni idea DCualquiera se aclara en casa del ace ![]() #sorry offtopic! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el deep iddle del ultimo semaphore?....merece la pena el cambio desde devil 0.79?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un deep idle no va mejor o peor, simplemente funciona o no funciona. Y el del semaphore funciona, top on y si matas el bt con la última opción de su apk pasa a top off. No se si merece o no la pena, son kernels distintos compi http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
|
Cita:
Como ya ha dicho Nonamed en alguna ocasión no son incompatibles puedes poner los dos. Semaphore sólo tiene el deep idle. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si activo en el semaphore el autobrillo...tengo que tener en ajustes de pantalla el brillo automatico activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rápida!
yo cuando cambio kernel siempre wipe cache, y wipe dalvick cache y lo mismo para actualizar la rom... en CM9 igual no?? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de cm9 supongo que mejor en el hilo de cm9, si es sobre la rom. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
No es el hilo adecuado, pero bueno...
Si no quieres hacer un wipe data solo con esos dos te vale entre nightlys
|
|
|
|