|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342773
me alegro por si las moscas te dejo el tuto por si quieres echarle un vistazo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es configurar los iconos de dock
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342773
me alegro por si las moscas te dejo el tuto por si quieres echarle un vistazo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo sin conocer como ordenar el dock y poner los iconos a mi gusto
|
||||
|
||||
|
si entras en el menu donde estan todas las aplicaciones y pulsas la tecla menu y le das a editar hay puedes modificar eso que quieres
no se si me explico bien un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya hace mucho tiempo que me decidi a instalar ICS en mi Galaxy Note pero la verdad es que ultimamente estoy muy poco contento con el, por lo que quiero volver de nuevo a GB con la ROM KingDroid, que ya la tenia fichada de hace tiempo. El problema que me encuentro, es que para volver de ICs a GB, hay algunos problemas. He visto el tuto que habeis linkado por arriba (de Gominolo) pero he visto por los comentarios, que la gente ha tenido problemas. Algun usuario comentava que lo mejor es hacer una instalación limpia desde ODIN PC para que no quede rastro de ICS. Después poderle meter la KingDroid con Root y todo el tema. Estoy seguro que se ha hablado de ello por aqui el foro, pero llevo rato buscando y no he encontrado solucion. Si alguien me pudiera guiar ni que fuera a otros tutoriales, se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído hace algún tiempo lo de la instalación limpia, aunque ahora no se donde está.
Ahora bien, como comentario decirte que yo soy habitual de KingDroid y por 2 veces ya he probado a meter ICS y luego he vuelto a KingDroid sin problema alguno restaurando mi Nandroid... Verás no te digo que no hagas instalación limpia, pero al menos que sepas que restaurar no tiene por qué ir mal. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, necesito de vuestra ayuda. Me he atascado en el punto 3 del tutorial. Os pongo cómo me ha ido a ver si me podéis decir qué he hecho mal. Parto de un terminal sin rootear actualizado a la versión oficial XLC1
PASOS A SEGUIR SI NO TENEMOS ROOT. 1. En Odin ponemos el kernel de chainfire extraido con la extension .TAR igual que en la imagen. y le damos a start. el movil se reiniciara y en la pantalla saldra un triangulito amarillo, no te preocupes y sigue leyendo. [HECHO TAL CUAL -> CORRECTO, ME SALE TRIÁNGULO AMARILLO] 2. Comprueba que tienes las aplicaiones CWM y SUPERUSUARIO. [CORRECTO -> TRAS EL PROCESO ANTERIOR ME HAN APARECIDO] 3. Vamos a quitar el triangulito amarillo y que se nos quede el root y la app cwm. por lo tando el Kernel stock este nos vale http://db.tt/ZfYxrcyu lo ponemos de la misma manera en el odin y le volvemos a dar a start. El movil ya se reiniciara sin el triangulito amarillo. mira ver si sigues teniendo las apps CWM y SUPERUSUARIO. [La stock rom utilizada para este proceso ha sido N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA. Al descomprimir el zip que la contiene me han aparecido 3 archivos: CODE_N7000XXLC1_CL1003701_REV02_user_low_ship.tar. md5 -> 864 MB GT-N7000-MULTI-CSC-OXALC1.tar.md5 -> 10,9 MB MODEM_N7000XXLB2_REV_05_CL1106002.tar.md5 De estos tres he utilizado el de mayor peso. Tras reiniciar ya no sale triangulito, pero tampoco tengo las herramientas CWM y SUPERUSUARIO con lo que deduzco que algo he hecho mal. ¿Me echais un cable?] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya tengo el Note y al entrar en este foro me encuentro,como no,con la ROM de Peterking.
Sorpresa agradable como siempre ya que las he usado desde que tenía aquella DHD........siempre con resultado espectacular. Peter,siempre agradecido por tu trabajo,seguiré tus pasos por éste foro con interes. Un saludo. P.D.: Ya está puesta !!!!!.Perfecta como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROMS que he probado, la mejor con diferencia...jejejeje...parece una Stock Rom tuneada...con fondos nuevos, nuevos wdgets y demas...encantado estoy con esta ROM.
Una pregunta...cuando soltaran la ICECREAM oficial para los note? Pregunta dos... En el directorio de Wuala...he visto estos dos archivos... KingDroid_NoteMania_Edition_Blue.zip y KingDroid_NoteMania_Edition.zip...son mas nuevos que la KINGDROID ELEGANCE DELUXE v7.0? Última edición por neo2k1 Día 21/04/12 a las 14:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROMS que he probado, la mejor con diferencia...jejejeje...parece una Stock Rom tuneada...con fondos nuevos, nuevos wdgets y demas...encantado estoy con esta ROM.
Una pregunta...cuando soltaran la ICECREAM oficial para los note? Pregunta dos... En el directorio de Wuala...he visto estos dos archivos... KingDroid_NoteMania_Edition_Blue.zip y KingDroid_NoteMania_Edition.zip.. .son mas nuevos que la KINGDROID ELEGANCE DELUXE v7.0? ![]()
|
||||
|
||||
|
compañeros, necesito de vuestra ayuda. Me he atascado en el punto 3 del tutorial. Os pongo cómo me ha ido a ver si me podéis decir qué he hecho mal. Parto de un terminal sin rootear actualizado a la versión oficial xlc1
pasos a seguir si no tenemos root. 1. En odin ponemos el kernel de chainfire extraido con la extension .tar igual que en la imagen. Y le damos a start. El movil se reiniciara y en la pantalla saldra un triangulito amarillo, no te preocupes y sigue leyendo. [hecho tal cual -> correcto, me sale triángulo amarillo] 2. Comprueba que tienes las aplicaiones cwm y superusuario. [correcto -> tras el proceso anterior me han aparecido] 3. Vamos a quitar el triangulito amarillo y que se nos quede el root y la app cwm. Por lo tando el kernel stock este nos vale http://db.tt/zfyxrcyu lo ponemos de la misma manera en el odin y le volvemos a dar a start. El movil ya se reiniciara sin el triangulito amarillo. Mira ver si sigues teniendo las apps cwm y superusuario. tienes que bajar ese kernel y flashearlo en odin pc, y despues desde la app cwm seleccionas el kernel descomprimido de cf_root que flasheaste antes. [la stock rom utilizada para este proceso ha sido n7000xxlc1_n7000oxalc1_oxa. Al descomprimir el zip que la contiene me han aparecido 3 archivos: code_n7000xxlc1_cl1003701_rev02_user_low_ship.tar. md5 -> 864 mb gt-n7000-multi-csc-oxalc1.tar.md5 -> 10,9 mb modem_n7000xxlb2_rev_05_cl1106002.tar.md5 de estos tres he utilizado el de mayor peso. Tras reiniciar ya no sale triangulito, pero tampoco tengo las herramientas cwm y superusuario con lo que deduzco que algo he hecho mal. ¿me echais un cable?] ![]() mira en rojo lo que he èscrito arriba
|
||||
|
||||
|
La he instalado de nuevo, ya que estaba en stock, y para mi sorpresa ya no viene el grabador de llamadas incorporado. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos consejos ls pido para un recién llegado de ICS.
Estoy con la 7.0, me quedo con el Kernel que viene en la Rom (el Abyss Note 4.2) o recomendáis cambiarlo por otro (como el Franco, sobre el que leo tanto?). No busco tanto rapidez como duración de batería al máximo. Y otra pregunta. Todo tiene muy buena pinta, el único "pero" que le pongo a la Rom son los iconos de la barra de notificaciones, demasiado dibujados para mi gusto que prefiere de diseños más sencillos. Hay alguna forma de cambiarlos? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en android y ayer despues de leer y leer me decidi a rootear mi note con un tuto de esta pagina, en pcpo creo q hecho todo bien, pero al cargar todas las app cn titanium backup ya no tengo los temas ni salvapantallas de esta room, y aparte de eso cuando entro en recovery mode no m deja hacer nada, le doy a las teclas de volumen para arriba o abajo y no hace nada solo me deja reboot y na mas, no se por dnde tirar e estado mirando y no m aclarao, si m pudieras echar una mano... Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ekvoco ese recovery es el tactil a mi me paso lo mismo. Pruebalo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernell, a pesar de llevar casi dos meses sin cambios el abyys es mejor en cuanto a uso y consumo. Muy optimizado y nada despilfarrador de batería (el ajuste para fotos que lleva es una gozada)
|
| Gracias de parte de: | ||