|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vá lenta la descarga, no vuela pero es una alternativa; http://www.mediafire.com/?ti7znmnbny2ebi6
Impresiones despues de un rato: Efectivamente es mas fluida que la foxHounnd 0.4 es la ultima que e tenido Configurable 100%100 Rom control etc., Los colores y el brillo los vengo notando mejores en todas las roms, donde e puesto leankernel desde la version 2.7.1 en adelante. Me funciona todo lo que utilizo y aunque parezca una tonteria el recovery es mas rápido que antes (aunque me dá lo mismo) queda como anecdota. Se mueve con total fluidez desde que le e puesto el kernel Es muy buena si señor !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps le habeis puesto???, porque en el post de esta gente no acabo de localizar nada de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Base 4.04 100% Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si actualizan algun black theme y ya sera perfecto jaja
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. La mejor que he probado. No creo que tarde en salir la build 30.
Sólo un fallo que comentar. No me deja compartir fotos que estén almacenadas en Picasa desde la Galería. Ya sea mediante dropbox, gmail, whatsapp... sin embargo las que están almacenadas en el teléfono sí. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas no los instaleis a no ser que sean para esta rom, porque seguro que cambian cosas.
Por cierto en lugar de volumen+ prueba a modificar parametros en DSPManager, ahi puedes ecualizar y subir el volumen, a ver si asi pillas mas volumen, es que yo creo que en la Milestone4 no utilizo el volumen+ sino una ecualizacion del DSPManager, que le he hecho copia para restaurar despues los datos y me quede igual, a ver si el sonido aumenta, y sino es asi pues le pongo el volumen+ y arreando. Estas gapps son las ultimas?, es que por la fecha veo que son del 17-3 |
|
|
||||
|
||||
|
si, las del 17 son las buenas ;)
|
|
||||
|
||||
|
El sonido bajo mi punto de vista tiene poco mas o menos el mismo volumen, yo e instalado el volumen+ El os android lo tengo ahora mismo al 4% De nada campeon !!!
Última edición por logi43 Día 29/03/12 a las 19:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio inesperado xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede dar unos valores estables de undervolt para el r112?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais k actualiza de l built 28 a la 29 o tiebe muchos reinicios?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|