Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 25/02/12, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
La verdad es que son extrañas esas bajadas a lo largo de la tarde en la venta de SM. Sin nadie que contraoferte? Que me lo expliquen.

Enviado desde mi GT-I9100
Yo creo que sm tiene un stokaje amplio de terminales y los otros tienen menos,y los que tienen menos prefieren sacarles más dinero por unidad y los que tienen más los pueden vender más baratos consiguiendo así el beneficio. Es la ley de la oferta y la demanda.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.


  #1942  
Viejo 25/02/12, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Ya, pero si no había un precio mejor al de 389 Euros, para que bajarlo sin ningún tipo de presión?

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
  #1943  
Viejo 25/02/12, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kotteli Ver Mensaje
Yo no abandono el barco, y menos aún a su CAPITAN que tan magistralmente nos ha guiado hasta este momento.Gracias por todo ello SIR. Me apunto a la oferta de Vip y si además la mejorasen, pues mucho mejor. Lo que desde luego no haré bajo ningún concepto, visto lo visto, es irme con la conjunta de Spain M.

Yo también sigo (ya lo dije ayer) hasta el final. Entiendo las bajas (cada uno tiene sus circunstancias), pero si seguimos UNIDOS y somos MUCHOS, haremos mas fuerza y tendremos más opciones de que Vipmovil contraoferte y se pueda rebajar el precio. Esperad al menos hasta que contesten a Sir...!!

Un saludo!!
  #1944  
Viejo 25/02/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Estoy hablando también con Jorge kai para hacer algo. Con lo que me responda os cuento.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1945  
Viejo 25/02/12, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos.

Siento si alguno de los siguientes comentarios ofenden a alguien, pero ante todo, sinceridad:

- Me asombró que uno de los candidatos se retirará de forma abrupta, en el último momento y aludiendo malos comentarios de algunos usuarios. Esos comentarios, ¿eran infundados, ************?, ¿qué tal el trato a los compradores de la tercera compra conjunta de este foro?, ¿se les está respetando el precio acordado ahora que tenéis stock?.

- Me parece de una muy dudosa profesionalidad vuestros movimientos, cuando lo realmente profesional habría sido: Presentar el mejor precio a vuestro alcance, ganar si era posible la compra y entregar TODOS los terminales pagados en el plazo acordado. ASÍ se cierran bocas, demostrando que uno es profesional de la cabeza a los pies.

- Abandonar la compra deprisa y corriendo, montar una compra paralela en menos que canta un gallo, presentar ofertas "rompedoras" en FB...a mí me parece que estáis vendiendo humo. Si aguantamos 80 o 60 compradores con Sirconroy, pondréis el Galaxy S2 a 350€...y luego a 320€...y luego a 50€ si es necesario. Total, los terminales no van a salir de vuestros almacenes, ¿verdad?.

- ¿Qué tal si aseguráis la devolución del 110% del importe a todos los que una vez finalizada la compra no reciban su terminal en 72 horas?...seguro que eso no figurará en ninguna de vuestras garantías escritas con tinta invisible.

Os estáis labrando un panorama profesional que ni Urdangarín.

Por mi parte, llevad vuestro negocio como buenamente os plazca...yo llevaré mi opinión a todo el que me quiera escuchar.

Por nuestra parte también hay cosas mal hechas. Si hubiésemos defendido nuestra compra, a nuestro vocal y NUESTROS intereses...habríamos esperado hasta el último minuto, antes de darnos de baja tras las primeras ofertas. Habríamos hecho piña alrededor de todos nosotros.

Experiencia de todo esto: Estamos rodeados de carroñeros, que lo único que tienen que hacer es tentar con vanas esperanzas para dividirnos.

Sirconroy, de nuevo, muchas gracias. El lunes mi respuesta.
Un saludo.
ALFA.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1946  
Viejo 25/02/12, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Ya, pero si no había un precio mejor al de 389 Euros, para que bajarlo sin ningún tipo de presión?

Enviado desde mi GT-I9100
Una subasta a la baja. Necesitan captar clientes y sacar la mercancía ahora que está en su punto máximo, vio es más que un anzuelo.
Que van bajar de precio estos móviles? Seguro. Cuando? Dentro de poco, yo digo que es cuestión de semanas (por logica), esto es debido a la ruptura del stock.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
  #1947  
Viejo 25/02/12, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
Por cierto sircon,te han dado fecha de respuesta desde vipmoviles?
  #1948  
Viejo 25/02/12, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Como esta el patio haber como acaba esto al final...
__________________
  #1949  
Viejo 26/02/12, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: asturias
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Propongo un listado de !!!!! Irreductibles ¡¡¡¡¡, es decir foreros que les de igual esperar el tiempo que sea hasta ver cuanto aguantaran con sus s2 en el almacen, las tiendas sabran que hay "X" personas que aceptaremos como precio maximo 350 euros, llegara un momento donde tendran que decidir ganar menos o empezar a no ganar nada y comerse los terminales....tic tac....tic tac...en nada empezaran a salir al mercado el xperia S, LG nuevos, en un futuro proximo el s3, y tambien empezaran a bajar los xperia arc normales.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlvljlvl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1950  
Viejo 26/02/12, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Siento si alguno de los siguientes comentarios ofenden a alguien, pero ante todo, sinceridad:

- Me asombró que uno de los candidatos se retirará de forma abrupta, en el último momento y aludiendo malos comentarios de algunos usuarios. Esos comentarios, ¿eran infundados, ************?, ¿qué tal el trato a los compradores de la tercera compra conjunta de este foro?, ¿se les está respetando el precio acordado ahora que tenéis stock?.

- Me parece de una muy dudosa profesionalidad vuestros movimientos, cuando lo realmente profesional habría sido: Presentar el mejor precio a vuestro alcance, ganar si era posible la compra y entregar TODOS los terminales pagados en el plazo acordado. ASÍ se cierran bocas, demostrando que uno es profesional de la cabeza a los pies.

- Abandonar la compra deprisa y corriendo, montar una compra paralela en menos que canta un gallo, presentar ofertas "rompedoras" en FB...a mí me parece que estáis vendiendo humo. Si aguantamos 80 o 60 compradores con Sirconroy, pondréis el Galaxy S2 a 350€...y luego a 320€...y luego a 50€ si es necesario. Total, los terminales no van a salir de vuestros almacenes, ¿verdad?.

- ¿Qué tal si aseguráis la devolución del 110% del importe a todos los que una vez finalizada la compra no reciban su terminal en 72 horas?...seguro que eso no figurará en ninguna de vuestras garantías escritas con tinta invisible.

Os estáis labrando un panorama profesional que ni Urdangarín.

Por mi parte, llevad vuestro negocio como buenamente os plazca...yo llevaré mi opinión a todo el que me quiera escuchar.

Por nuestra parte también hay cosas mal hechas. Si hubiésemos defendido nuestra compra, a nuestro vocal y NUESTROS intereses...habríamos esperado hasta el último minuto, antes de darnos de baja tras las primeras ofertas. Habríamos hecho piña alrededor de todos nosotros.

Experiencia de todo esto: Estamos rodeados de carroñeros, que lo único que tienen que hacer es tentar con vanas esperanzas para dividirnos.

Sirconroy, de nuevo, muchas gracias. El lunes mi respuesta.
Un saludo.
ALFA.
Estoy totalmento de acuerdo con tus comentarios, y tambien quisiera decir que si ha sido por los comentarios negativos de la gente, entre los que me encuentro, no entiendo que ofertasen y luego a ultima hora se retirasen ya que para mi no es razonable si ha sido el caso de las quejas o comentarios negativos que han recibido que si hayan Ofertado para el Note. Eso si ya veremos que pronto sale cierta personaje una vez mas a decir algo a favor de dicha tienda y solo puedo decir que en su facebook no se veran comentarios ni quejas negativas. Estaran todos los clientes contentos, viendo como borran los comentarios, asi tambien digo yo que la tienda es la mejor.


Aun asi sigo echando cuentas, y esperando a ver si Vipmoviles contraoferta, que la verdad me encantaria y le daria en todos los morros a cierta tienda que ha estado jugando con todos nosotros.

En fin aver que pasa al final.

P.D. No entiendo como cierta persona sigue intentando armar jaleo y sobre todo dividirnos. Esta claro que algo tiene que ver con la tienda, como ya se ha dicho, y encima no esta en la conjunta, y sigue comentando y criticando a la gente que hace comentarios sobre dicha tienda, ya que parece que le va la vida en ello.

Ruego que alguno de los administradores tomen medidas. No veo normal lo que esta pasando y encima que este usuario siga insinuando no solo tonterias, sino para mi lo peor de todo poner en duda a Jorge_kai.

No me parece para nada normal, las acusaciones que este usuario esta realizando.
__________________

.

Última edición por elpedya Día 26/02/12 a las 00:40:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1951  
Viejo 26/02/12, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlvljlvl Ver Mensaje
Propongo un listado de !!!!! Irreductibles ¡¡¡¡¡, es decir foreros que les de igual esperar el tiempo que sea hasta ver cuanto aguantaran con sus s2 en el almacen, las tiendas sabran que hay "X" personas que aceptaremos como precio maximo 350 euros, llegara un momento donde tendran que decidir ganar menos o empezar a no ganar nada y comerse los terminales....tic tac....tic tac...en nada empezaran a salir al mercado el xperia S, LG nuevos, en un futuro proximo el s3, y tambien empezaran a bajar los xperia arc normales.
Me parecería bien si estuviésemos en noviembre de 2011, Jlvljlvl...pero a estas alturas, yo puedo esperar máximo tres semanas. Con el día del padre tan cerca, antes de finales de marzo estoy seguro de que tengo móvil nuevo (comprado o regalado).

Esa medida no afecta a las tiendas porque saben que es cuestión de meses darle salida poco a poco a su stock. La ventaja para ellos de las compras conjuntas es deshacerse del material que tienen y pedir más remesas...vamos, vender más que el resto.

El que salgan nuevos terminales no les afecta demasiado tampoco...esos terminales nuevos salen a precios muy altos, con bajar 10 euros el precio de los antiguos ya superan la barrera psicológica de muchos posibles clientes y consiguen venderlos.

Ellos saben que si se hacen compras conjuntas de un teléfono concreto es porque ese terminal es muy goloso y la demanda es alta...un Xperia S, o un Galaxy S3 son novedades y, por precio, no competirán con el S2.
El S2 es un superventas...pero no ha conseguido que desaparezca el S1...del que se sigue ofertando en muchas de las tiendas que teníamos en la lista. Pues lo mismo pasará con los que salgan en el Mobile World y el S2.

En mi opinión, a falta de saber las bajas que hemos tenido, puede ser todavía interesante esta conjunta. Dependerá de la respuesta de VipMoviles, de lo que ************ quiere tocar los hue70s a los que seguimos y a los que han arrastrado a FB (pobrecillos, la que les espera), y al mercado tras la feria de Barcelona.

Yo, ahora mismo sigo aquí...si sale mal, me buscaré las castañas para conseguir el terminal lo más barato posible, o intentar el Motorola Razr (más barato)...pero alejando mi cartera todo lo posible de tiendas que no me han respetado.

Un saludo.
ALFA.

Un saludo.

Última edición por alfa.station Día 26/02/12 a las 00:50:53.
Gracias de parte de:
  #1952  
Viejo 26/02/12, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
SappYoda SappYoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Por supuesto yo sigo sin móvil, ya a la espera de ver que noticias nos trae la MWC.

No me importa esperar mas.

Y lo que ha hecho ************ no tiene nombre...
  #1953  
Viejo 26/02/12, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Que quiere que le diga , yo si estoy apuntado en la conjunta , no se porque no esta mi nombre , pero en su momento me apunte y es que si no para que voy hablar , es que si no primero me apunto después hablo , pero estaba apuntado o al menos eso pensaba, no se cual es el problema aquí, ************ se retiro, no oferto , monto su propia conjunta y chapo por ellos , el que quiera a 389€ bien, el que no mala suerte , ya esta fin del tema.
Ya me dirás en que momento te apúntaste porque en la tercera lo compraste ya, y en ninguno d tus mensajes en este hilo has dicho que te apuntara. Ah, y no edites ninguno antiguo que tengo pantallazos de todos tus mensajes, gracias.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1954  
Viejo 26/02/12, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
selusinho selusinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Joder como está el patio, yo pienso que esa lista de IRREDUCTIBLES que han planteado aqui a 350€ como tope es una buena idea. Una lástima por los que se fueron, pero debemos permanecer unidos, ya se que la conjunta se ha ido de largo a larguisimo, pero sigo pensando que llegados a est epunto el tiempo sigue siendo nuestro aliado, a menos q a alguno le sea Indispensablemente necesario tener un super movil igual o similar YA.. YA....en fin..ahi queda mi idea, saludos.
__________________
/\_/\
( o.o ) l COPIA la cabeza de "zorrito" para que su dura lucha contra el tirano CONEJO no caiga en el olvido... y recuerda.... todos somos Zorrito!!
Gracias de parte de:
  #1955  
Viejo 26/02/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selusinho Ver Mensaje
Joder como está el patio, yo pienso que esa lista de IRREDUCTIBLES que han planteado aqui a 350€ como tope es una buena idea. Una lástima por los que se fueron, pero debemos permanecer unidos, ya se que la conjunta se ha ido de largo a larguisimo, pero sigo pensando que llegados a est epunto el tiempo sigue siendo nuestro aliado, a menos q a alguno le sea Indispensablemente necesario tener un super movil igual o similar YA.. YA....en fin..ahi queda mi idea, saludos.
Creo que no me equivoco si digo que Sirconroy ya ha alcanzado su límite de aguante y de paciencia...y lo entiendo perfectamente, yo no habría soportado ni la mitad.

Lo más justo (para él y para todos) sería finalizar esta compra en la fecha que se propuso...acabe como acabe.
Otra cosa sería iniciar una nueva compra, que quizás mucha gente vería con buenos ojos...

Es mi opinión, Selusinho.

Un saludo.
ALFA.
Gracias de parte de:
  #1956  
Viejo 26/02/12, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo habia dicho que me retiraba de la conjunta , pero si nos reagrupamos para intentar conseguir un precio mas razonable estupendo , ya que el precio que nos dieron me parecio una ofensa .

Van a vender 300 moviles y pretenden hacernos un descuento de 10 € , por favor .

Que es que los de ************ calleron de un camion? para poner esos precios , pues no . Solo que ellos quieren vender cantidad para asi extrangular a su proveedor y de esa manera seguir teniendo ganancias y tambien perdiendo algo de su valor. Pero claro los otros nos lo dejan a precio del ECI sin iva , pues para eso me espero al verano y me lo compro en el ECI alla por junio o julio .
  #1957  
Viejo 26/02/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Esperpentico. No tiene otro nombre. ¿Los culpables? Sin duda alguna ustedes, que por el afán de ahorrarse unos pocos euros, se enfrascan en semejantes compras. No lo puedo entender, no me cabe en la cabeza. Más de 2 meses a la espera, cuando tienen precios que no cumplen sus expectativas se largan a las 1as de cambio, los impresentables de PoloniaMoviles de nuevo a la carga...

Uf, pero si la 3ª ya salió muy mal, esto va camino de ser glorioso!! Y ahi peña de aquella 3ª en esta 4ª!!

A los impresentables de PoloniaMoviles, ¿Ya tienen stock del Samsung Galaxy S2? ¿Y porque no me han avisado, si sigue en pie el compromiso de reserva que hice con ustedes?

Y a los que sigais, viendo el panorama, os diria una posible estrategia: pago contrareembolso.
  #1958  
Viejo 26/02/12, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: asturias
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Alfa, quizas parto de una premisa erronea, que es pensar que las tiendas han comprado mas s2 de los que realmente necesitan de aqui al verano, animados por bajo stock (creo producido por Samsung de forma artificial....) las tiendas de electronica cada vez se parecen mas a una fruteria, mercadean con "alimentos" perecederos y si el respponsable de cada tienda se pone un limite de tiempo para sacar el producto y llega el dia "D" y ve que la fruta se va a pudrir...en fin tampoco me hagais mucho caso, son elucubraciones a las 1.35 horas del domingo viendo chorradas en la tele.
  #1959  
Viejo 26/02/12, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
kaiumaka kaiumaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi no me corre prisa pero por 415 me parece que no así que quedo a la espera de una contraoferta si la hay. Por cierto muchas gracias a sirconroy por la currada que se esta pegando
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 26/02/12, 05:25:30
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Azuqueca
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Yo, sintiéndolo mucho, me caigo....
Por problemas económicos principalmente, ya qe aunque no esperaba una ganga tampoco pensaba en los precios que finalmente han salido....
No sé cual es el problema del FB, ya que con tanto post en un solo día no lo he podido seguir, y ahora mismo no me voy a leer todos....
Quiero agradecer a SIRCONROY todo su esfuerzo, tío te lo has currado!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /