|
|
|
|
Cita:
![]() enviado a voces desde mi azotea...y no os enteráis!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay algun tutorial para aprender a poner tu movil de estas formas? soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 100.000 visitas el hilo ya, gracias a todos!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
Formas hay la tira, o usando roms que personalizan bastante, sobre todo MIUI, usando launchers ( Satyr tiene un post solo de launchers pasaté y lo ves), o con aplicaciones del play store que te dejan cambiar iconos, textos, widgets del tiempo, relojes.....y puedo estar asi todo el dia!! jaja...esto es ANDROID!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkangel1984 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a K-Mocha asi va el mio, un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chavales, vosotros dos sois grandes.. muy grandes..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le interesa tengo algunas capturas en deviantart que no he llegado a subir, sorry
![]() http://jesusnietopacha.deviantart.com/gallery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy un poquito cambiado. pero siguiendo la linea del minimalismo:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay sabe usar el UCCW?
Tiene pinta de estas guapo, tipo mClock ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y tiene buena pinta, solo que es muy complicada para mi
![]() Eso si, se pueden usar backups, como en el mclock. Salu2! Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo encuentro difícil de usar, estoy si lo desinstalo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo batallando con mi HTC Sense
por eso os presento...¡Mi nuevo escritorio!Algo simple, pero yo creo que es lo mejor, eso le da una frescura al Androide ![]() No pongo más capturas porque he decidido dejar tanto el LS como el resto de pantallas como están, más que nada porque en cuanto cambio algo me hago un lio Por último, tengo que pediros una cosa: si os gusta mi HS, ¿Podeis darle a "Love" en MyColorScreen? Venga, que son solo 2 clicks... ![]() Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 15/04/12 a las 16:10:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() enviado a voces desde mi azotea...y no os enteráis!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Guapa la captura |
|
|
|
Mi escritorio es sencillo pero ya lo ire retocando mas, ya que soy un poco "novato" en esto jajaja
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Varela_1986 su comentario: | ||
|
|
|
Podias decirme el widget del tiempo, me encanta
![]() Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas a tod@s, aqui os dejo un pequeño tuto de como usar UCCW.
Lo primero os descargais skins (en XDA hay la tira,pero con el tiempo hareis los vuestros propios ), los descomprimis, las fuentes las meteis en una carpeta llamada "fonts" que teneis que crear en la memoria interna, OJO en la interna, y todo lo demas ( pngs y archivos con la extension .uccw) lo meteis suelto en la carpeta "ultimate custom clock" que os ha creado la aplicacion, teniendo en cuenta que en esa carpeta se os creará una carpeta llamada "weather" ahi tendreis que meter los skins del tiempo, yo los tengo cada uno en subcarpetas (si no teneis la carpeta weather cuando instaleis un archivo con icono del tiempo se os creará sola) y nada mas a continuacion os dejo una imagen-tuto para que sepais una vez dentro de la aplicacion que modifica cada cosa...un saludo!!Sin título-1.png |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), los descomprimis, las fuentes las meteis en una carpeta llamada "fonts" que teneis que crear en la memoria interna, OJO en la interna, y todo lo demas ( pngs y archivos con la extension .uccw) lo meteis suelto en la carpeta "ultimate custom clock" que os ha creado la aplicacion, teniendo en cuenta que en esa carpeta se os creará una carpeta llamada "weather" ahi tendreis que meter los skins del tiempo, yo los tengo cada uno en subcarpetas (si no teneis la carpeta weather cuando instaleis un archivo con icono del tiempo se os creará sola) y nada mas a continuacion os dejo una imagen-tuto para que sepais una vez dentro de la aplicacion que modifica cada cosa...un saludo!!