![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy pensando en bajarme de la conjunta, e esperado pacientemente, pero ahora hasta el dia 12 y luego?
No quiero que me obliguen a quedarme otro móvil, yo ya tengo decidido cual quiero, el SII Edito: Como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto: anular
|
|
|
|
correo a andrea@************.com indicando numero de pedido y cuenta bancaria.
Despues rezar para que no tarden. por lo que han comentado el lunes tienen todo tramitado (pero este fin de semana es fin de año) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar cómo va el tema de garantías en Amazon.es? Según veo hay unos cuantos que han comprado por ahí el terminal.
|
|
|
|
Esto se desmorona
joer al final m va a tocar esperar o esperar con el dinero y la reserva
|
|
|
|
No se que hacer, así que esperaré hasta mañana
|
|
|
|
sirconroy, cuando no vayas muy liado, podemos gestionar con Pablo el método que va a aplicar para gestionar con prioridad las reservas?
Llevo todo el día pensándolo y no lo veo claro, ya he puesto dos post en el hilo de FB y por ahora no hay respuesta. No veo claro como va a priorizar los envíos de las reservas si se tiene que volver a hacer la transferencia sobre los que ya tiene pagados en su cuenta. Gracias campeón |
|
|
|
si se va al note.
|
|
|
||||
|
||||
|
He optado por esperar pero que me devuelvan el dinero manteniendo mi reserva.
Voy a ver que tengo que poner en el correo a andrea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa es la mejor opción. Si luego no lo quieres no hace falta que lo compres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he calentado, viendo que ahora aplazan hasta el dia 12, y que tampoco es seguro, he pedido mi cancelacion. Mi dinero se va a Amazon, pagare mas, pero mas contento estare el dia de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a haberles enviado la petición de anulación por email (a Andrea y a otros 2 correos) y por facebook (tanto a su muro como al hilo que habilitaron para la conjunta) No me han contestado.
Pedro dijo claramente que gestionarían hoy este tema de las anulaciones y cambios (envié los mensajes y correos anoche) Empiezo a estar hasta las narices de esta gente. Si mañana no me confirman la anulación y el reintegro de mi dinero, la voy a liar buena. He vuelto a reenviar correos y mensajes en facebook. Pero ya no voy a mandarles ni uno más. Estoy muyyyyy cabreado, más vale que esto termine bien. Última edición por eddyther Día 31/12/11 a las 02:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tomar el aire un poco con todo esto, se me han aclarado algunas dudas.
No soy el único "invisible", por lo menos en el tema de los email a Andrea. Cosa que entiendo que pueda ser normal debido al trabajo que ahora se les ha triplicado con anulaciones, cambios y demás. Eso si, si veo cierta ignorancia hacia mis comentarios en FB, tres que he hecho entre ayer y hoy y ninguno respondido con una simple aznarada "estamos trabajando en ello". Tengo la sensación de que no les sentó bien mi posición de anoche al exigirles reiteradamente un cambio en sus opciones, cosa que al final hicieron. Se perfectamente que mostré una actitud cansina, pero no veía otra forma de solicitar una mejora en las opciones que nos daban. Y por ello me banearon (cosa que no confirmo, pero no aparezco en los miembros del mismo) y no responden a mis preguntas. Aunque sinceramente, me satisface que no sean borrados dichos comentarios. En fin, que ganas de que esto acabe de un vez. |
|
|
|
Airpo, yo tengo claro que te banearon, pero no entendí el porqué.Ni entendí a santo de qué te pidió el número de pedido (aunque no sé si lo viste porque creo que habias desaparecido ya).La verdad que no comprendo esa actitud porque en ningún momento faltaste el respeto.
Como veis de momento aquí sigo, desde que me levanto directa al foro, jaja, increible.Sigo sin noticias de la anulación que hice ayer y no pienso ni decirles nada por FB a no ser que se alargue más allá del lunes. Sirconroy, supongo que tú haces el cambio directamente ahora por el note,no??? Yo me he embarcado en la 3ª del note, pero a ésa si que no le veo final, somos una barbaridad, no sé cómo acabará. Buena salida y entrada de año a todos, que para el año que viene tenemos movil nuevo seguro.
|
|
|
|
Buenos días compañeros y compañeras de fatiga.
Yo continuo siendo comprensivo, entiendo que este fin de semana es fin de año y como comenté anteriormente, andrea debe tener muy poca vida social si como dice Pedro el lunes tendrá arreglado tanto las anulaciones como las reservas. A parte tal como indicó en un hilo, solo hay una persona gestionando las anulaciones y las reservas, con lo que paciencia.... Yo continuo siendo comprensivo, pero la paciencia y las ganas de tener el móvil han podido mas, finalmente he optado por pagar algo mas y comprarlo en amazon. Eso si, como sigo teniendo la reserva (aunque aun no el dinero), si finalmente como debería ser el SGS2 baja de precio, será un regalo para mi compañera. Aunque Pedro por lo que comentó sinconroy no quiere bajar un euro mas, cosa que se contradice un poco con las expectativas de mercado (no solo las conjuntas son indice de valor de un producto). Así que si todo va bien el 3 de enero a disfrutar del mi peazo SGS2. Y a la espera del 12 de enero. Os deseo que tengáis un feliz fin de año, y un MUY MUY MUY BUEN 2012!!! |
|
|
|
Si no puede bajar ni un euro el precio a qué viene lo de que si en el momento de la entrega hay un precio menor, lo igualaría?? De verdad que no lo entiendo. Cada día desconfío más de esta gente. Y aquello de que nos compensaría de alguna manera?? Me veo con 15 fundas de mierda por casa.
Todo esto es un despropósito, me temo que empezaré a fijarme más en la 4ª conjunta y mandar este hilo a tomar viento. Total consisten en lo mismo, esperar y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sirconroy, a ver si a ti te hacen más caso, les he mandado dos emails y preguntado en facebook, y me respondieron con una oferta del note.
Quería saber si tienen stock del nexus y si aceptan todavía los cambios por este modelo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí aceptan cambios por el nexus,y los reintegros tienen que estar todos hechos entre lunes y martes. Yo voy a pedir el noteal final.
|
|
|
|
|
|
El mail del note es sólo publi, nos lo han mandado a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»