|
|
||||
|
||||
|
PARA INSTALAR ESTA V29.2 unicamente habrá k flashearla sin wipe no?... sk ayer metí la v29.1 jajaja y ya la tengo acondicionada,
DDD con siyah 2.3 k va... ESTUPENDAMENTE ESTUPENDA!!! AJAJAJASalu2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo de la v29 a la v29.1 la metí a capón y mañana haré lo mismo nada de wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero Full Instalation ... en mi idioma instalacion completa si puede ser ...
Si ponen las dos opciones se estaria muy agradecido. Yo prefiero ahora que acabo de recivirlo y aun no me he decidido por ninguna ROM en concreto hacer una instalacion completa y limpia sin upgrades ... A ver si puede haber una version completa para la v29.2 ![]() Saludos ! |
|
|
|
eso es esperando ala de miki.. y probando todas las que puede uno jaja..esta ROM esta pero que muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el bravia engine en palabras "no tecnicas" ?
|
|
|
|
yo he fhaseado el zip que enda en el foro y si que se nota las fotos y vídeos mas nítidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh oki es como un filtro digamos para que las fotos y videos se vean mas definidos??? Y en el menu normal se nota?? yo esparare a que la traiga la rom directamente porque he visto el modo de ponerlo y me parece bastante complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se te apaga o se te reinicia ? hiciste los 3 wipes al flashear la rom?
|
|
|
|
no es omplicado es un zip ..lo flasheas y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.4
SiyahKernel v2.4 Última edición por RaYmunDooo Día 07/12/11 a las 14:34:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s4ltarin en que pagina web encontrastes el zip?
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380094
es un zip que pone bravia ojo es el zip que ocupa 227.3 kb Última edición por s4ltarin Día 07/12/11 a las 13:50:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice los wipes y tengo el kernel Darknight 2.3. Se me apaga, ayer fui al cine y al salir y sacar el movil del bolsillo estaba apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que el bravia de xda es solo para checkrom v4 o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una foto de mi niña con el nuevo Bravia.zip que adjunto.- Buena resolución, pero falta probarla con la Rom v29.2 al completo.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, los botones que tiene el JKAY en esta rom, hay alguna carpeta donde haya mas con el mismo diseño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no he notado mucho la diferencia :S
|
| Tema Cerrado |