![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la duración de la batería con esta RC2 es similar o incluso igual a la stock segun mi parecer
![]() os dejo una captura
|
|
|
|
|
|
Parece q si, yo tambien he notado que la batería dura algo mas. Normalmente llego a casa por debajo del 15% tras 8 horas desde la carga, usando wifi todo el dia y con esta RC 2 llevo 13 horas y sigo con el 10 %
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR CM7 :C
Hago los 6 wipes, y al seleccionar el zip me sale esto; Cita:
(me sale con las temasek y con las oficiales) |
|
|
|
|
Cita:
Agh con todas.... Intenta comprobar md5, o sino no abra algun virus en tu pc? Es raro, ya intentaste con una alternativa, echelon, marvel, zeus, etc.. |
|
|
|
Hola, investigue el caso y la solución fue instalar CWM 5 el de botones, tenía el touch, y con el antiguo CWM instalo perfecto(:
|
|
|
|
Wow bastante raro, pero que bueno que se soluciono a mi el touch aun no me ha dado problemas, la primera vez que flashee el. Touch si pero ahora me va perfecto si me sucede ya se que hacer, saludos!
|
|
|
|
@alxm.air sabes como le subo el volumen a CM7, que se escucha muy bajo .-. dame instrucciones detalladas porfavor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk |
|
|
|
Buenas!
Alguien más tiene problemas con las aplicaciones de streaming? Tanto TDT Android como cuando intento ver el canal Plus a través de la web, se para la imagen pero sigue el audio. Me lleva pasando desde la primera nightly, pero como no he visto ningún comentario ni ningún fix al respecto no sé si os pasará también. Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria en la RC2 plusfixes me parece que se ha desplomado.
Esta mañana salí con el 100% y ya va por el 67%. A alguien más le pasa? Además no noto diferencias apreciables de una a otra. |
|
|
|
si a mi también me consume muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que le pasa, le e puesto el kernel de huexx ; el gestor minmax y max cpu a 800, y parece q a mejorado..
|
|
|
|
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=5226
Lo de la bateria ya estan en ello, asi ke esta tarde o mañana caera otra RC :=) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro problema no es el Touch Recovery, es que tendríais instalado el Tantrums Touch Recovery. Por ejemplo la Marvel 8 te lo instala (aunque te avisa de que lo va a hacer), y luego salen esos problemas. A mi me paso lo mismo y no se me soluciono hasta que puse de nuevo el Touch Recovery normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías postear el touch recovery normal o pasarnos un link? Gracias.
|
|
|
|
Ojo, no era yo el del problema eh, y no tengo el de tantrums tengo el touch normal...
El que posteó Gmpdelfin en su hilo de la ROM Delfin, -Coperdavid, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355293 Es el hilo, te vas hasta el 3er post, dice Os puede interesar y mas abajo dice Recovery Táctil. |
|
|
|
No lo subí bien. Pero creo que ya te lo han dado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otra nightly?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si otra nightly esto parece la cancion Maria de Ricky martin un pasito palante un pasito patras...pero no eran ya RC? vamos a probar a ver como va esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»