![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no creo que tenga que ver, pero, ¿que recovery tienes? En XDA recomiendan uno táctil y yo llevo el RMD ![]() Como sea eso, MA-TO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba hasta ayer el rmd pero no me hacia bien los backups y demás, ahora llevo el 4ext pero en su versión no tactil...pruebalo a ver! por cierto asi que la revolution 3D ya ha actualizado?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si la revolution normal, la 3D se supone que hara algo en el futuro , y la Aurora tambien se ha actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a mirar eso de la Aurora jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy interesado en instalar esta ROM, ya que de lo que veo por ahi es la que mas me gusta. Lo malo es que estoy algo verde con todo esto. Ahora mismo mi Desire esta con la Rom original (con sus respectivas actualizaciones) y no se muy bien por donde empezar. Primero me anime y le cambien la Rom a mi Htc Tattoo y la verdad es que me costo, que si CardGold, root, recovery... Y ahora me quiero animar con la Desire pero por lo que veo parece mas sencillo. No es necesario hacer una CardGold???? Vasta con ser root e instalar??? O hay que hacer algun paso previo mas. Siento la torpeza pero con tanto leer cada vez tengo mas cosas en la cabeza y menos claras. Si me echáis una mano se agradece. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te sugiero instalar el 4ext recovery Haz backup completo antes de flashear la rom para tener siempre la seguridad de poder restaurar a tu situación actual. Particiona tu SD. Para ello salva los datos de tu sd en el ordenador y luego en el recovery Advance/sd partition en la primera partición seleccionas 1024mb y las otras dos las dejas a 0, luego seleccionas ext4 de manera que te quedará una partición primaria fat32 seguida por una ext4. Alinea las particiones (opcion recovery) y restaura tus datos a la sd en la fat32. Reboot en recovery y full wipes, luego descargas la rom a tu sd y flasheas siguiendo las opciones del script de instalación. Última edición por zumnao Día 03/01/12 a las 20:07:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto tenga un rato me pongo a ello y os cuento como ha ido. Cualquier duda os pregunto, que sois la hostia!! Las cosas que podeis llegar a hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nueva versión
V4.0.2 Special Edition * Fixed Gtalk * Fixed Generic BootAnimation * Maybe fixed detection wrong hboot version |
|
||||
|
||||
V4.0.2 Special Edition
* Fixed Gtalk * Fixed Generic BootAnimation * Maybe fixed detection wrong hboot version (put in the fix from amarullz) see post below http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10911 * Add DSPManager in installer now (but it is unchecked in installer) * Appsharing in installer now (can now be unchecked in installer) * HTC Skin in installer now (can now be unchecked in installer) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descargando me hallo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hay algun tipo de a2sd como el de Darktremor, que me permita instalar todas las apps en la sd sin pasa por una aplicacion, es que me he bajado unas cuantas apps y me ha dicho que no me ueda espacio, me puede alguien explicar como se hacen las particiones de la sd, pero tambien saber si es compatible aqui el de Darktremor.
|
|
||||
|
||||
No se pero llevo instalada la penúltima rom y me ha hecho una cosa muy rara hoy..me ha gastado 20% de batería en una sola hora estando en modo sleep con 3g puesto...menuda mierder
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Anoche me acosté con la Revolution 3D al 100% y sin conexiones activadas y 7 horas después estaba al 68% ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pero no ibas a probar la nueva Runny AiO? :P y no sé qué app estará tocando los huitos, pero no me mola nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, se fuma la batería que da gusto. Creo que será cosa del kernel, pero vamos, con el titanium restaurando y sincronizando la cuenta de google, un 25% fácil ![]() Por lo demás, perfecta. Mañana probaré algún Bananacakes a ver que tal se porta |
|
Probad el 0.8f cfs svs
Es el que menos gasta y anda muy bien Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
2way o no 2 way esa es la cuestion jeje no cual de ellos es mejor? gracias
|
Respuesta |
![]() |