|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo,aconsejo hacer una instalacion limpia,cuando se viene de otra fullrom de otro cocinero,siempre quedan huellas,de la instalacion anterior y cada cocinero es un mundo o bien,viniendo de una rom oficial,sin actulizar,tbn si llevas mucho sin limpiar el terminal entonces,yo la hago limpia pero entera,saco todo de las sd,al pc las formateo dejo todo en 0 y meto base y fullrom,hala ahi queda eso,jajaja,saludos,tropa.
![]() ![]() ??....¿como se deja la sd de interna tal como viene de fabrica? Saludos
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por fran Día 08/11/11 a las 22:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Doomper
Igual me paso de noob....lo de formatear la microSD lo entiendo, pero lo de formatear la SD interna ¿¿
??....¿como se deja la sd de interna tal como viene de fabrica? Saludos ![]() Ajustes-privacidad Con esto se formatean los 14 gb de la interna....no los 2gb del sisrema
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oooootro repe
Última edición por fran Día 08/11/11 a las 22:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....a vosotros os sale publicidad en las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a la aplicacion de comandos de voz, esta en aplicaciones y tambien si apretas 2 veces rapidas sobre el boton central.pero en cristelo no la veo. Última edición por id_399319 Día 08/11/11 a las 23:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, crack y cuidado con el ajo(lo digo por las repeticiones )Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en:
Ajustes> Almacenamiento> Formatear Almacenamiento USB Eso lo borra todo, fotos, musica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna con mi I9100 Última edición por juanjose780 Día 08/11/11 a las 23:50:48. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version V22 con el kernel 2.6.35.11 ninphetamine, llevo 2 semanas intentado configurar el tasker para que me funcione el autoencendido del gps, me dice que necesito una rom como la de cyanogen que no tiene las restricciones de google. Sabeis como puedo hacer para que me funcione?.
Por cierto tengo la ultima version de tasker y he probado con otras, lo más que he conseguido es que no me de el aviso y me deje poner la tarea, pero luego no funciona, vamos que no lo activa. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, puse hace par de días la V30 y acabo de entrar en el calendario para ver un evento q tenía programado, ingrese en el día del evento y toque encima de el y el calendario se me puso morado y me dio fc, esto esto ya me había pasado con la versión anterior! (cabe destacar q me ocurre con los eventos de los cumpleaños del facebook) q podrá ser? si alguien sabe q puedo hacer para solucionarlo lo agradecería enormemente
Y tampoco me suenan los eventos que programo en Mi Calendario Enviado desde mi GT-I9100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V.30 y no se porque al presionar el botón de bloqueo no me sale la opción de conexión de datos y antes me aparecia. Alguien me piede decir porque puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sprne
Yo creo que es en:
Ajustes> Almacenamiento> Formatear Almacenamiento USB Eso lo borra todo, fotos, musica..... ![]() La de datos de fabrica sí por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f
Tengo la V.30 y no se porque al presionar el botón de bloqueo no me sale la opción de conexión de datos y antes me aparecia. Alguien me piede decir porque puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |