|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para@josechufa (o para el que lo sepa
)Has publicado un post en el hilo principal con un listado de apps. que se pueden congelar, mi pregunta es: ¿valen para cualquier ROM? Seria congelar las que pone en el listado que se pueden "remover" ¿no? Es que ya no se que hacer para ajustar mas el consumo, hay veces que el telefono parece estar poseido por un "ente devorador". Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues n me ha ido bien...me iba a trompicones el movil..y encima me a desaparecido el status bar...ahora estoy haciendo un restore...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias @neophite31, dejo por imposible lo del update con lo cual, ya tendria que ser Universal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas maestros.
Tengo puesta en la rom Criskelo v.31 el Theme Syps@cyan que está chulo chulo.. ![]() Con reloj en el centro y bateria cambiada tambien. Uso normalmente el Launcher Pro, es el que más me gusta, y uso sus widgets, asi que para no desentonar con el acabado de cyan, quisiera a ver si podeis ayudarme a encontrar algun theme o como modificar los extras de este Launcher. He encontrado en el market algunas cosas pero nada que me sirva. Bueno un saludo y gracias mil por adelantado.
|
|
|
|
Sabeis si los mods de bateria funcionan para la v31 yo intente instalar uno y me desaparecio la barra de estado. Alguien ha tenido mas suerte?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
roi cambiame el enlace
si haces el fabor cambiame el enlace del theme cian tunning,he cambiado el marco por otro mas fino y metido un keyboard,@666roi666,gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si roi en ese mismo
Última edición por josechufa Día 23/11/11 a las 07:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion limpia con una rom oficial version kj3 y kernel cf-root kj2.
estoy intentando cambiar de color los iconos de wifi y señal de cobertura del systemui. lo curioso es que cuando reinicio el sgs2, la señal de cobertura aparece de color gris como si no la hubiese cambiado.pero si activo el wifi, si que se cambia de color verde. sabeis porque pasa eso? os pongo las 2 capturas con la señal de cobertura de color gris y en verde cuando enciendo el wifi. perdon por poner las capturas tan grandes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blomen Día 23/11/11 a las 01:03:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado todos los png.
los iconos de red son dobles,has cambiado todos,hay la mitad,que son stat_sys_r_signal y la otra mitad stat_sys_signal osea unos con la R en medio y otros sin la R mira a ver eso,saludos,@blomen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tbn uso el launcher pro.
Cita:
launcher pro icons,apk instalar desde la sd,no lo metas en system app. http://www.multiupload.com/SZ694IWTAP |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pudiera hacer un teclado cyan para el theme de syps?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/vmzVhH4i Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compis.
aqui solo hay que pedir y en minutillos, peticion concedida. vaya equipo que estais formando. Esto es para alucinar, cada dia mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy raro..... porque no he tocado nada mas. incluso me sale un cuadro de advertencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al tio de los teclados.
gracias por ese teclado mola,@lunazap,pero a ver si el tio,@maquinabaja,nos consique un teclado de los que busca el en cian,como los que colgaste maki,te lo agradeeria un mazo,@maquinabaja,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a mas de uno, no nos iria mal un pequeñito tuto en relaccion al settings del teclado. Como no esta en spanish Pero bueno en ello estamos. de pruebas Gracias |
|
|
|
|
|
No se donde están todas las fotos y vídeos que hice el sábado, en el móvil las veo, pero por mas que las busco en el pc no las veo con las que ya tenia, quiero dejar el móvil limpio, como de fabrica, y necesito esas fotos, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»