|
||
|
||||
|
||||
tengo uan duda veo desde hace varias versiones que el brillo ha bajado a como viene de fabrica alguien me dice como puedo volver a ponerlo igual de brillante? me da igual que pierda mas bateria pero quiero ver la pantalla perfect
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por el pc no es problema, cuando he flasheado hasta ahora, lo he hecho con el portátil, que es el que más utilizo, y siempre lo hago con la batería puesta por si diera la casualidad de que hubiera un corte de luz. Solo quiero saber con cual hay posibilidad de que se produzcan menos errores. djreno |
|
||||
|
||||
Si lo haces por el pc te pueden fallar dos cosas, el pc y el movil, si lo haces por CWM ya te quitas una variable y sólo te podría fallar el movil. Pero vamos ya tienes que tener mala suerte para que te falle, hazlo al menos con un poco de carga y listo.
Gracias,
Por el pc no es problema, cuando he flasheado hasta ahora, lo he hecho con el portátil, que es el que más utilizo, y siempre lo hago con la batería puesta por si diera la casualidad de que hubiera un corte de luz. Solo quiero saber con cual hay posibilidad de que se produzcan menos errores. djreno ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.4.2 me ha demostrado estar a la altura de las mejores que han pasado por mi móvil en cuanto a batería, pero 2 horas de pantalla a falta de un 80% está fuera de las capacidades de la batería de 1650. (Es más, dudo mucho que la de 2000 llegue a las 10 horas de pantalla con brillo mínimo). Por lo demás, otro que se va a quedar con conservative (y evidentemente con Siyah), y es que en las últimas versiones está despuntando mucho. Gracias,
Por el pc no es problema, cuando he flasheado hasta ahora, lo he hecho con el portátil, que es el que más utilizo, y siempre lo hago con la batería puesta por si diera la casualidad de que hubiera un corte de luz. Solo quiero saber con cual hay posibilidad de que se produzcan menos errores. djreno ![]() Última edición por Molitro Día 13/12/11 a las 19:22:12. |
|
||||
|
||||
Por eso ha subido en TAR la versión compilada con codesourcery toolchain. |
|
||||
|
||||
Me vuelvo al Siyah con esta nueva versión el Darknight se bebía la batería que daba gusto.
Probando con ondemandx con voltajes y frecuencias min y max por defecto. A ver que tal se porta ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿?Con la batería de serie¿?!
La 2.4.2 me ha demostrado estar a la altura de las mejores que han pasado por mi móvil en cuanto a batería, pero 2 horas de pantalla a falta de un 80% está fuera de las capacidades de la batería de 1650. (Es más, dudo mucho que la de 2000 llegue a las 10 horas de pantalla con brillo mínimo). Un 1% por minuto es una salvajada, no puede ser. (De hecho 1% cada 3 minutos también es muchísismo, pero vamos, 1 por minuto es un sin sentido) Por lo demás, otro que se va a quedar con conservative (y evidentemente con Siyah), y es que en las últimas versiones está despuntando mucho. Raro sería que te falle por cualquiera de los dos métodos. ![]()
|
||||
|
||||
con 2.1.1 desde hace 1 mes estoy haciendo prueba de consumo, llevo rom stock y la bateria original (creo de 1600 mah) llevo 8 horas i media de pantalla activada (con wifi o 3g siempre, mas whatsapp, mas navegacion) y aun me queda un 30 % de bateria... esto es increible!
|
|
||||
|
||||
por cierto llevo muy muy poco de UV con lulzactive y frecuencias entre 100-1200
|
|
||||
|
||||
luego os pondre capturas
|
|
||||
|
||||
con 2.1.1 desde hace 1 mes estoy haciendo prueba de consumo, llevo rom stock y la bateria original (creo de 1600 mah) llevo 8 horas i media de pantalla activada (con wifi o 3g siempre, mas whatsapp, mas navegacion) y aun me queda un 30 % de bateria... esto es increible!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hay diferentes opiniones al respecto, en principio Gokhan ha comentado en XDA que le da la impresión que compilar con Linaro puede causar inestabilidad y siempre que lo ha hecho de este modo ha recibido quejas con problemas.
Por eso ha subido en TAR la versión compilada con codesourcery toolchain. ![]() Tengo la rom oficial y kernel oficial, que wipes debo hacer antes de poner este kernel??? Wipe batery y wipe dalkiv? djreno |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para cambiar los governor se pueden cambiar sin problemas con el setcpu no?o tiene k ser con el voltage control?yo esk siempre he usado el setcpu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias,esk nose pork me parecio ver alguna vez k con el kernel siyah era mejor cambiar los governor con el voltage control, leeria mal
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya la tengo puesta. 2 wipes antes y flasheo por CWN. Solo tengo una pregunta, de los governor que trae, cual es el mejor trata la batería sin perder rendimiento del terminal. O bien, donde puedo ver las características de cada uno de ellos?? Thanks, djreno |
|
|
||||
|
||||
Lo ventaja de Voltage Control es que no se queda en memoria como SetCPU. Hola,
Ya la tengo puesta. 2 wipes antes y flasheo por CWN. Solo tengo una pregunta, de los governor que trae, cual es el mejor trata la batería sin perder rendimiento del terminal. O bien, donde puedo ver las características de cada uno de ellos?? Thanks, djreno ![]() ![]() |